En la actualidad, los terminales Android son los reyes indiscutibles en el mercado, en España, el 91,8% (casi el 92%) de las personas poseen uno, lo que es sencillamente asombroso. Por su parte, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp lidera en 109 países alrededor del mundo, cifra que supera el 50% de países del mundo; la combinación de estos dos elementos da paso al tema del que te hablaremos hoy.

En muchas ocasiones te habrá pasado que quieres saber con quién habla y qué habla tu familia, amigos y pareja en el móvil, pero, no sabes cómo decirlo sin que se lo tomen a mal, por lo que te enseñaremos cómo descargar y te diremos algunos consejos sobre WhatsApp Spy.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

  • En este apartado te diremos qué necesitarás para poder descargar y usar correctamente WhatsApp Spy en tu móvil ¡Acompáñanos a verlo!
    Primero que nada (y fundamental) necesitarás un terminal Android.
  • Revisa que tu móvil tenga la versión 2.2 o mayor; actualmente es un caso raro que un móvil tenga esta versión, pero si lo haces con un móvil “viejito” será bueno que tengas en cuenta esto.
  • Tener una buena conexión a internet.
  • Activar, si descargas una app de fuera de la Play Store, la función de orígenes desconocidos (luego te lo explicaremos en detalle).
  • Recuerda siempre de cargar tu móvil, sería una pena que te quedases sin batería en plena instalación o en pleno proceso de configuración de la app.

Instrucciones para Descargar y Consejos

Como te habíamos prometido antes, ahora comenzaremos a decirte paso a paso qué debes hacer para descargar WhatsApp Spy (vía Play Store o por internet) y te explicaremos las diferentes versiones que circulan por ahí ¡Veámoslo!
Como primer paso y fundamental, revisa el apartado de “¿qué necesitas?” para saber si cumples o no con los requisitos para instalar esta app. Te recordamos: sólo es válido para dispositivos Android, no iOS ni demás.

  1. Comprueba que tu móvil tenga conexión a internet.
    En este primer caso, abre la Play Store.
    En la parte superior de la pantalla te aparecerá una barra de búsqueda, allí escribe “WhatsApp Spy”.
    Instala una de las apps llamadas así y espera a que expliquemos el modo para descargarlo desde el navegador.
    Caso 2, abre el navegador y busca en Google: “WhatsApp Spy descargar”, “WhatsApp download” o “WhatsApp Spy.apk”.
  2. Recuerda que hay muchas páginas que buscan instalar software adicional e innecesario en tu teléfono, así que lee bien y revisa que el nombre de la aplicación corresponda a la aplicación que estás buscando.
    No olvides que, en el caso que instales de esta manera, deberás activar la opción de “fuentes desconocidas/orígenes desconocidos” en el aparatado de “Ajustes-seguridad”.
  3. Ya teniendo la aplicación en tu móvil, procede a abrirla.
    Como verás, deberás seguir varios pasos entre los que te pedirán número del de móvil que quieres espiar.
    Ya llegado a este paso, hay varias opciones, o la app te da un mensaje de que debes colaborar con algún dinero o simplemente no pasa nada.
  4. Ya para este punto deberías tener un archivo que, generalmente, te viene en un .zip (comprimido) pero para ello debes pagar o simplemente no pasa nada; no confíes en estas aplicaciones, deberás saber muchísimo sobre programación para espiar un WhatsApp ajeno, a menos que uses la técnica convencional de tomar el móvil mientras no está la persona.

whatsapp-spy-descargar-consejos-movil

Consejos para Descargar y Consejos

Una vez que indagamos sobre las distintas maneras de instalar WhatsApp Spy en Android y su proceso de supuesta obtención de datos no nos queda más que decirte que no es nada bueno que malgastes tu tiempo intentando hacerlo.
Algo similar sucede en el caso de las páginas webs y aplicaciones que se dedican a hackear los perfiles de Facebook de quien quieras, para poder así leer todas sus conversaciones, eliminarle la cuenta o simplemente hacerle pasar un mal rato.
La técnica ya de estas páginas para poder vender su idea era que, al tu poner la dirección url del perfil, un ordenador inicia a recopilar datos, esto “según” ya que tú solo ves una simple imagen que no es más que una serie de fotos preparadas para el momento; pasado todo esto, con el fin de obtener el fichero “hackeado”, debías donar algo al proyecto.

Pero… ¿Vale la pena descargar WhatsApp Spy?

A pesar de que en más de una ocasión el servicio de WhatsApp ha fallado, es bastante complicado que se pueda hackear con tanta facilidad una aplicación que lleva muchos años de experiencia en el mercado de la mensajería instantánea.
Aunque si algo es cierto es que tocar la puerta no significa entrar, por lo que puede ser una buena idea intentar con varias aplicaciones hasta dar con una que sí te permita indagar la vida “electrónica” de los demás.

¿Qué es mejor: descargar WhatsApp Spy desde la Play Store o desde el navegador?

Hay una premisa con la que debes partir antes de intentar instalar esta aplicación, es fundamental que sepas que la Play Store suele sancionar aplicaciones que violen ciertos niveles de privacidad, que funcionen sólo con root y otros aspectos que son revisados en un control de calidad hecho por Google cada tanto.
Lo dicho en el párrafo anterior significa que no debes confiarte, es probable que, si descargas una aplicación de este tipo por la Play Store en tu móvil, es probable que no funcione y sea nada más que una pérdida de tiempo.
Por su parte, si eres de los que se arriesgan a descargar aplicaciones desde el navegador sin miedo y con demasiada confianza y tranquilidad te queremos decir que también es un error, es cierto, los móviles Android son difíciles para insertarles un virus, pero nadie descarta que suceda.

Te ayudamos: ¿Cuál es el mejor método/app para espiar conversaciones de WhatsApp?

Sin duda alguna, la sinceridad; aplicaciones como WhatsApp Spy simplemente se aprovechan de tu desesperación para enriquecerse ellos, cada vez son más, de hecho, las víctimas de este tipo de fraudes.
Por ese motivo no debes en ninguna circunstancia dejar datos demás en ese tipo de sitios, ya que pueden usarlos con fines poco claros. Por eso te decimos que hablar con tu familia, amigo (s) o tu pareja es lo mejor que puedes hacer, él o ella comprenderá la situación.
Revisa todo. Así como te comentamos que era importante que no agregases datos personales de ningún tipo en algún formulario, revisa si tu navegador te dice que la web es segura o no, en el Google Chrome, verás que aparece un candadito verde al lado de la dirección web: eso significa que la web es segura, si es rojo, es de no confiar.
En fin, queremos decirte que este articulo nos resultó bastante interesante e importante para tu lectura; cada vez son más importantes las acciones que se llevan a cabo entre dispositivos móviles en las relaciones personales y ello hace que la frustración y la desesperación (gracias a su confidencialidad) surjan, pero eso sí, ten en claro que WhatsApp Spy no será la solución adecuada que buscas, y si no, vuelve a leer el post.

Te recomendamos leer también los post: Fildo para android: Cómo Descargar y Consejos y Dream League Soccer: Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.