A todos nos ha pasado en alguna ocasión que debemos esperar o estar en un lugar en donde estamos bastante aburridos y lo único que tenemos a mano es nuestro móvil o, en algunas ocasiones, nuestro Tablet.

Como bien sabemos, el ocio es una de las actividades por excelencia del ser humano, todos necesitamos escaparnos del mundo real y divertirnos de una forma u otra. Ciertamente, a ello ha colaborado la introducción de juegos cada vez más complejos y mejor hechos en nuestros terminales Android.

Hoy día, de hecho, los terminales móviles suponen una gran amenaza para los dispositivos portátiles especializados, es decir, las consolas portátiles como la PS Vita o la Nintendo Switch (¡Que igualmente siguen vendiendo!) pero que tienen un rival inesperado.

Imagen Logo App
Actualizada el a la versión

Información de

Precio
Gratis
Versión Actual
Actualizada
Tamaño
Instalaciones
Requiere Android
Autor
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.dalcomsoft.ssb

Y con este rival se introducen videojuegos y desarrolladores alternativos a los juegos que ya existían o que estaban consolidados, uno de ellos es el juego que te enseñaremos a descargar e instalar en tu Android en esta ocasión: SuperStar BTS.

La dinámica de este juego no es una total innovación, ya que nos recuerda a juegos como Guitar Hero o juegos de baile en otros soportes. Consiste fundamentalmente en seguir el ritmo de las pistas que van colocándose en el juego y sacar la puntuación máxima posible: por lo que es ideal para quienes buscan, además, jugar junto con otras personas.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

superstar-bts-android-como-descargar-consejos2

¿Qué necesito para descargar e instalar SuperStar BTS en mi terminal Android?

  • En primer lugar, es necesario que estés conectado a Internet, ya sea a una red Wifi de tu escuela, trabajo o casa o, puedes también utilizar los datos móviles de tu plan de móvil (eso sí, ¡atento a no gastar todos tus datos sin darte cuenta!). Aunque no debes preocuparte demasiado: la app, para ser un juego, no pesa demasiado respecto a otros, puede “estar orgulloso” de pesar solo alrededor de 55 MB, cifra bastante contenida.
  • Asimismo, debes tener espacio suficiente de almacenamiento para que pueda no solo instalarse la aplicación, sino para que el dispositivo pueda ejecutar sus tareas sin estar congestionado y, a su vez, permitir la acumulación de datos y caché para un mejor desenvolvimiento de SuperStar BTS en tu terminal.
  • También debemos decirte una noticia que quizás no te haga feliz del todo: esta aplicación no es compatible con todos los dispositivos Android. En contraposición, son más los dispositivos compatibles que los no compatibles.
  • Los desarrolladores sugieren que tu dispositivo tenga como mínimo un S.O. Android 4.1, 4.1.1 Jelly Bean o superior. Si no sabes cuál es tu versión de Android, puedes consultarlo buscando en los Ajustes de tu móvil, mirando el manual de instrucciones o buscando las especificaciones tu terminal en Internet.
  • Si decides hacer el tipo de instalación manual (que explicaremos más adelante), deberás tener activa la función de Orígenes desconocidos (Unknown Sources) para que no haya ningún problema al momento de la instalación.
  • Una de las grandes ventajas de este juego es que está ideado para jugarse con las manos, es decir, no hay necesidad de conectarle un mando a tu móvil para disfrutar la experiencia al máximo, al contrario, se empobrecería.

Instrucciones para Descargar y Consejos

superstar-bts-android-como-descargar-consejos1

¿Cómo descargo e instalo SuperStar BTS en mi dispositivo Android? Guía paso a paso

Hemos decidido dividir en tres niveles de complejidad los tipos de instalación de SuperStar BTS: fácil, media y difícil. Te explicaremos cada uno de los métodos y resaltaremos las ventajas que puede ofrecerte uno u otro, así como los requisitos extra que pueda haber.

Instalación a través de la Google Play Store desde el mismo dispositivo:

DIFICULTAD: FÁCIL

  1. Con la ayuda de tu lanzador, busca la Google Play Store y una vez abierta, en la parte superior, verás la barra de búsqueda.
  2. Busca SuperStar BTS y asegúrate de que el desarrollador de esta sea Dalcomsoft, Inc. Con el fin de evitar descargar una versión copia que no esté a la altura.
  3. Una vez estés en la página principal del aplicativo, debes tocar en el botón verde de INSTALAR, en ocasiones, Google te pedirá que agregues un método de pago, esto NO es necesario, por ello, puedes tocar en la opción SALTAR u OMITIR que está en la parte inferior izquierda del diálogo.
  4. Comenzada la instalación, debes esperar a que la misma se realice: no tardará más de un par de minutos.
  5. Comprueba que la aplicación funcione abriéndola un par de segundos y… ¡Puedes jugar ya!

B.      Instalación a través de la Google Play Store desde un ordenador (PC/Mac):

DIFICULTAD: MEDIA

Lo que le atribuye la dificultad media a este tipo de instalación que resulta más cómoda si estás trabajando desde tu ordenador o haciendo cualquier otra cosa. Esta función permite una instalación inalámbrica, pero hay que cumplir con lo siguiente:

Ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wifi para poder hacerse el proceso correctamente, usualmente, esto no es un problema ya que en casa generalmente el ordenador y el móvil los usamos con Wifi.

En ambos dispositivos debe estar iniciada la sesión de Google (generalmente en el móvil ya lo está de antemano, nunca se cierra), esto para que se reconozcan mutuamente los dispositivos y puedan comunicarse entre sí.

Hecho esto, podrás comenzar con la instalación de SuperStar BTS:

  1. Abre, con la ayuda de tu navegador y un buscador, la tienda de Google. Entrado en la misma, haz clic en la barra de búsqueda.
  2. Escribe SuperStar BTS y recuerda asegurarte que el desarrollador sea Dalcomsoft, Inc. Siempre con el fin de evitar la descarga de una versión copia que no sea lo que buscas.
  3. Debes hacer clic en el botón INSTALAR y verás que se te abrirá un diálogo en el que deberás elegir de un menú desplegable el terminal en el que quieras que se instale la app. Una vez escogido, haz clic en INSTALAR.
  4. Deberás esperar un poco más con este tipo de instalación porque debes esperar la transferencia de datos de un lado a otro: pero deja que pasen unos minutos y verás la notificación en tu móvil de app instalada: ¡Genial!
  5. Como siempre recomendamos: haz la prueba de abrirla por uno segundos y de allí… ¿Qué esperas para seguir el ritmo?

C.      Instalación manual a través de la obtención del archivo .APK:

DIFICULTAD: DIFÍCIL

Adelantábamos que este tipo de instalación era más compleja por la necesidad de activar la función de Orígenes desconocidos (Unknown Sources), ahora, la pregunta es: ¿para qué sirve esta función? ¿es peligroso desactivarla?

Debes saber que es una función creada por los desarrolladores de Android para evitar el mal uso de las aplicaciones y proteger a los usuarios más inexpertos de la introducción de software maligno sin ningún tipo de barrera.  Desactivarla si que supone un riesgo, pero a la vez no lo supone, ya que depende enteramente de ti.

Recuerda: no descargues apps de paginas dudosas y, por más apetecibles que sean, evita el uso de apps manipuladas o crackeadas, pueden tener software malicioso.

Se activa de la siguiente manera:

Entra en los Ajustes o Configuración

  1.  Baja hasta la sección de Seguridad
  2. Una vez allí, baja hasta la opción Orígenes desconocidos (Unknown Sources) y comprueba que esté activa, si no lo está, actívala. Se te abrirá un diálogo en el que Google te explica brevemente que debes asumir tú la responsabilidad del mal uso de estar activada la función, toca en OK o SI.

Hecho esto, procede con la descarga e instalación de SuperStar BTS:

Obtén el archivo en formato .APK (si no está en ese formato, bórralo) desde webs seguras como la siguiente: https://superstar-bts.uptodown.com/android.

Según desde donde hayas descargado la aplicación, deberás hacer más o menos pasos.

Desde el ordenador: deberás pasar el archivo con la ayuda de una administrador o gestor de archivos, conexión USB o una app de mensajería como Telegram a tu móvil o Tablet.

B.  Desde el móvil: al tenerlo ya, puedes proceder a buscar la app con un administrador de APK’s o de archivos en general.

Una vez ubicado el archivo, tócalo y verás que se te abre un diálogo en el que podrás distinguir logo, nombre y descripción de SuperStar BTS en la parte superior.

  1. En la inferior tienes dos opciones: INSTALAR o CANCELAR, toca en INSTALAR y espera que se complete la instalación.
  2. Recuerda hacer la prueba de instalación y ¡listo!

Consejos para Descargar y Consejos

Antes de irte… ¡Lee estos consejos!

Te recomendamos que aproveches este juego para jugarlo con tus amigos, pudiendo incluso conectar tu dispositivo a través de Miracast o Chromecast o a través de un puerto HDMI a tu TV, para que todos vean tus partidas sin problema alguno.

Además, te recomendamos que tengas un power bank o batería portátil a mano: ¡no querrás quedarte sin carga! Mucho menos tener que estar todos cerca de un enchufe para evitar que te quedes sin batería.

superstar-bts-android-como-descargar-consejos3

Revisa todos los días el juego: ¡en SuperStar BTS hay misiones por día! Lo que es genial porque da un toque más de competitividad al jugador, al tener la necesidad de alcanzar un determinado objetivo, primero más fácil y luego más complejo.

SuperStar BTS además permite la colección de cromos o cartas coleccionables con la figura de cada integrante de bandas 100% reales, ya que cuentan con las licencias necesarias para ello… lo que es un gran punto a favor en cuanto a originalidad se refiere.

Sin duda, la descarga e instalación manual te la recomendamos más que nada en los casos de fallo de las versiones más actualizadas y necesites jugar al juego en precisamente ese instante, si no, contacta al servicio técnico de SuperStar BTS o espera a la actualización siguiente.

En fin, esperamos que te este articulo te haya sido de mucha ayuda, te haya permitido aclarar dudas y haya sido ameno de leer… Ahora, ¿Qué esperar para imponer tu ritmo?

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.