Uno de los grandes juegos que existen para Android y uno de los juegos arcade que más descargas ha tenido en los últimos tiempos es el juego de Subway Surfers, un juego de plataformas arcade que es rápido, adictivo y fácil de jugar.

Este juego consiste en el manejo de un protagonista, el cual se dedica a pintar Grafittis en el calle. En el juego, el protagonista es pillado “in fraganti” por un inspector de policía. Por culpa del inspector, el protagonista tendrá que huir rápidamente por las calles de la ciudad, tratando de que el inspector y el perro policía del mismo no le den caza.

Este juego es un juego muy rápido, en el cual tendremos que mover los dedos para evitar obstáculos. Por ejemplo, si movemos el dedo hacia abajo podemos pasar por debajo de un obstáculo y si lo movemos hacia arriba lo vamos a saltar por encima.

Imagen Logo App Subway Surfers
Subway Surfers
Actualizada el 29 de diciembre de 2016 a la versión 1.65.0

Información de Subway Surfers

Precio
Gratis
Versión Actual
1.65.0
Actualizada
29 de diciembre de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
500.000.000 - 1.000.000.000
Requiere Android
4.0 y versiones superiores
Autor
Kiloo
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.kiloo.subwaysurf

Además de esto, el juego añade un sistema de monedas, las cuales deben ser recogidas por el protagonista a medida que va pasando por el nivel. Esto hace del juego un juego bastante completo, en el cual no sólo tendremos que tratar de huir de la policía, sino tratar de conseguir el número mayor de monedas a lo largo de la partida.

Una vez que tengamos muchas monedas, podremos usarlas para comprar cosas para nuestro personaje, las cuales podremos usar para sortear otros niveles más avanzados, como por ejemplo una tabla voladora como elemento más espectacular.

Además este juego de Subway Surfers no es de esos juegos que piden millones de requisitos mínimos para funcionar, ya que funciona prácticamente en cualquier teléfono móvil, sea un teléfono antiguo o un teléfono nuevo, algo que muchos usuarios con teléfonos de hace 2 o 3 años van a agradecer mucho.

Hoy te enseñaré sobre cómo puedes descargar e instalar este juego en tu móvil, para que así puedas pasártelo en grande huyendo de la policía y sorteando todos los obstáculos del juego.

Instrucciones para Subway Surfers para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar el juego:
    Lo primero que debemos hacer para hacer funcionar el videojuego Subway Surfers es realizar la descarga apropiada y la instalación del mismo juego en nuestro teléfono móvil Android. El juego al ser un juego del año 2012, va a pedir muy pocos requisitos, por lo tanto, puede ser descargado por prácticamente cualquier persona, tenga el teléfono móvil que tenga. Para poder descargar el juego de la manera correcta, vamos a entrar al Google Play Store y vamos a buscar las palabras Subway Surfers dentro del mismo. Esto nos va a permitir encontrar este juego con suma facilidad, pudiendo descargarlo e instalarlo en nuestro dispositivo Android rápidamente y de una forma sencilla y libre de virus. Para teléfonos Android 2.2 o teléfonos muy viejos, podría ser que la opción de Google Play no esté disponible, ya que al actualizar Google Play, prácticamente toda la memoria del móvil quedaría ocupada y no permitirá descargar nada. En estos casos, lo que hay que hacer es activar los orígenes desconocidos en la opción seguridad, pasar al navegador de internet, buscar las palabras Subway Surfers APK dentro del mismo y finalmente proceder a realizar la descarga de la aplicación. Una vez haya sido descargada, vamos a la opción descargas de nuestro teléfono y la abrimos, pulsando en el botón instalar para que ya esté completamente instalada en nuestro teléfono.
    Subway Surfers para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Mecánica de juego:
    Una vez que lo hemos instalado, debemos mirar un poco cómo es la mecánica del juego, para que así podamos jugar de la manera correcta, ya que es mucho más fácil coger el truco a un juego si se sabe jugar que si no. Tenemos un juego de plataformas en tres dimensiones y simplemente tendremos que usar nuestros dedos para poder movernos correctamente por la pista. Debemos deslizar los dedos para la dirección que queramos, por ejemplo para avanzar por la izquierda, vamos a mover el dedo hacia la izquierda(el personaje va corriendo y no se detiene). También tenemos la opción de poder hacerlo a la derecha y finalmente tenemos la opción de poder saltar obstáculos y de pasarlos por debajo, opciones que activaremos deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo respectivamente. Cuando conseguimos pasar la pista, pasaremos a la siguiente, con creciente dificultad cada vez que avanzamos, algo habitual en este tipo de juegos .Si el inspector o el perro te pillan, el juego habrá acabado y deberás volver a empezar el nivel correspondiente. Recuerda que debes ir cogiendo todas las monedas del juego para obtener potenciadores y demás objetos que te ayuden en la tarea de escapar de tus perseguidores.
    Subway Surfers para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Potenciadores:
    Los potenciadores son uno de los mejores conceptos que tiene este juego. Un potenciador es un objeto extra que se te da en el juego a cambio de monedas, el cual te ayudará a completar el nivel, ya que te proporciona muchas ventajas. Aquí tenemos muchos potenciadores, como por ejemplo una tabla voladora que te permitirá pasar por encima los obstáculos, un multiplicador de puntuación que te permitirá alcanzar puntuaciones mayores, una especie de zapatillas saltadoras con las que mejorarás sustancialmente el salto por encima en los obstáculos. También tendremos imanes que atraen las monedas hacia ti, algo que nos permitirá recolectar más monedas sin tener que cambiar todo el rato de trayectoria. También podremos personalizar nuestro personaje con objetos ornamentales, como por ejemplo una gorra rapera, nuevas prendas de vestir o incluso una radiocasetera antigua.
    Subway Surfers para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. World Tour:
    Desde el año 2013, todas las actualizaciones que salen para este juego salen en formato World Tour, en el cual cada vez que sale una nueva versión del mismo, se cambia la ciudad en la cual se pintan los graffitis. Esto cambia ligeramente el decorado de la ciudad, la ropa del personaje y la estética del policía y su perro. Esto sin duda es una buena idea, ya que permite poder ver una decoración totalmente distinta cada vez, algo que permitirá hacer que el juego sea un poco más ameno para el jugador, ya que siempre es más agradable tener variedad en el juego que ver siempre la misma decoración, la misma pinta y la misma estética en el personaje. Suele cambiar más o menos cada mes la decoración del mismo, para que al usuario le de tiempo a poder disfrutar completamente de la estética correspondiente en ese escenario en concreto, cambiando a otra diferente en cada actualización.
    Subway Surfers para Android – Cómo Descargar y Consejos
  5. Jugar en otras plataformas:
    También podremos jugar a Subway Surfers en otras plataformas, como por ejemplo Android, y Windows Phone, siendo uno de los juegos multiplataformas estrella. Aquí nos hemos centrado en la versión de Android, sin embargo, no cambia demasiado entre la versión de Android y el resto de plataformas, siendo en esencia el mismo juego. Para descargarlo en las otras dos plataformas, debes acudir al mercado de aplicaciones de las mismas y descargarlas a tu dispositivo para después instalarlas. Recuerda que tanto en Windows Phone como en iPhone, no es posible instalar aplicaciones sin pasar por el Market a menos que hayas modificado el teléfono con algún sistema de pirateo como el Jailbreak(con su consecuente pérdida de garantía), algo que a muchos usuarios es posible que les suponga un problema, sin embargo, en la mayoría de los casos las aplicaciones se encuentran en el market original de ambas plataformas.
¿Te ha gustado?
14 usuarios han opinado y a un 78,57% le ha gustado.