A la hora de descargar vídeos de Youtube directamente a nuestro teléfono móvii, sin duda la aplicación de SnapTube es la mejor para esta tarea, ya que es la aplicación más completa de todas las que existen.

Esta aplicación permite descargar de manera gratuita todos los vídeos que haya en Youtube directamente a nuestro móvil. Con esto vamos a poder crear nuestra propia colección de vídeos, los cuales vamos a poder ver sin necesidad de tener ningún tipo de acceso a internet.

Además también podremos escoger la calidad de vídeo en la cual lo queremos bajar, teniendo unas calidades más altas que se ven mejor pero que ocupan más espacio y calidades más bajas que aunque se vean peor, ocupan menos espacio. Esto quiere decir que SnapTube se adapta a tus necesidades, ya que te va a encantar tanto si quieres la máxima calidad posible como si quieres muchos vídeos ocupando poco espacio.

También tenemos la opción de descargar audio en mp3, algo que es ideal para descargar en nuestro teléfono móvil las canciones que aparecen en los vídeos de Youtube. También tenemos la opción de poder escoger la calidad del archivo mp3 que tenemos que descargar, pudiendo escoger entre la calidad más alta posible y entre la calidad más baja, que se oye peor pero ocupa mucho menos.

Además lo mejor de esta aplicación no es que podamos descargar vídeos de Youtube, ya que esto lo hacen muchas aplicaciones. Lo mejor de esta aplicación y lo que la hace realmente única, es que podemos extraer y descargar vídeos de otras aplicaciones y vídeos de internet, como por ejemplo facebook, dailymotion y de otras páginas web en las que haya proliferación de audio y vídeo.

Esta aplicación te puede ayudar perfectamente si quieres tener un montón de canciones y vídeos en tu móvil, ya que además es bastante fácil de usar. sIn embargo, al no estar en el Google Play Store, es un poco complicada de instalar en nuestro Android, por lo tanto, necesitarás un poco de ayuda para poder instalarla correctamente.

Hoy vamos a enseñarte a instalar SnapTube en tu teléfono móvil, ya que de esta manera vas a poder instalar esta aplicación sin ninguna complicación y vas a poder descargar todos esos vídeos y canciones fácilmente y sin problema alguno.

Instrucciones para SnapTube para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar e instalar la aplicación:
    Lo primero que vamos a hacer a la hora de instalar esta aplicación en nuestro teléfono móvil es descargar la aplicación. Esta aplicación no está disponible en el Google Play, ya que Google no permite que haya aplicaciones destinadas a algo relacionado con la piratería de contenidos. Sin embargo, lo que podemos hacer es acceder a la página de Up To Down, la página de descargas oficial de esta aplicación. Para poder acceder a ella con un sólo click, copia y pega esta dirección en tu navegador. Una vez lo hayas hecho, pulsa en donde pone descargar, espera a que se descargue el archivo apk y pongo en tu teléfono móvil.
    SnapTube para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Escoger el sitio para descargar el vídeo:
    Una vez que hemos instalado SnapTube, ya vamos a poder usarla perfectamente, es decir, vamos a poder acceder a todos los sitios en los cuales podemos bajar los vídeos o música. Tenemos una gran cantidad de opciones, como por ejemplo bajar vídeos de Youtube, Metacafe, Facebook… Al pulsar aquí, vamos a poder acceder con un sólo click a un navegador especial de estas páginas web. Al hacer esto, vamos a poder usar el buscador de estas páginas web,con el objetivo de encontrar fácilmente el vídeo que queramos y escoger el vídeo que queremos descargar. Una vez que hayamos pulsado esta opción, vamos a poder descargarlo y pasar al último paso.
    SnapTube para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Escoger la calidad del vídeo o del audio a descargar:
    Una vez hayamos escogido el vídeo que queremos descargar, ahora es el turno de escoger al calidad del vídeo y del audio para descargar. Por ejemplo, podemos bajar el vídeo en Full HD o en formato Mp3 a 320 hercios, los cuales son las calidades más altas ahora mismo para móviles. Como ya dije antes, al tener más calidad, estos vídeos van a ocupar más espacio y van a tardar más en bajarse, así que dependiendo de tu conexión a internet y del espacio que tengas, te va a venir mejor descargar una calidad u otra.
    SnapTube para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. Descargar y disfrutar de la aplicación:
    Una vez que hayamos bajado el vídeo, ya podemos acceder al mismo, tanto desde el reproductor integrado de la aplicación de SnapTube, como desde el reproductor oficial del teléfono móvil .Una vez que hayas descargado el primer vídeo, puedes seguir descargando vídeos y audios sin problemas y disfrutar de esta manera de todos los vídeos del mundo en tu móvil.
    SnapTube para Android – Cómo Descargar y Consejos

Consejos para SnapTube para Android – Descargar y Consejos

  • Alternativas:
    SnapTube para mi es la mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube, ya que es la aplicación más completa porque no sólo permite bajar vídeos de Youtube, sino que también permite descargar otros vídeos y audios de otras aplicaciones, como por ejemplo vídeos del Facebook, de Dailymotion y de otras aplicaciones de música y vídeos muy populares. Lo malo es que en ciertas ocasiones, SnapTube no funciona correctamente, ya que puede ser demasiado potente para ciertos teléfonos móviles y puede ser una aplicación que ocupe demasiado espacios para ciertos teléfonos móviles. Hoy te presento tres alternativas a SnapTube, las cuales aunque no sean tan completas como esta aplicación, pueden sacarte del apuro.

    • Aplicación TubeMate:
      La primera aplicación que es una alternativa a la aplicación SnapTube es la aplicación TubeMate, una aplicación que tampoco es oficial del Play Store porque también viola las normas de Google Play por descargar vídeos de Youtube.TubeMate es la aplicación más antigua que se creó para descargar vídeos de Youtube y por lo tanto, le avala la experiencia. Sin embargo, TubeMate es una aplicación que se ha quedado algo obsoleta, ya que no es tan completa como SnapTube. TubeMate es fácil de usar y puede ser una alternativa para móviles de bajos recursos, ya que ocupa menos espacio que SnapTube.
    • Singyoutube:
      La aplicación web singyoutube es otra alternativa que funciona bastante bien, teniendo la principal ventaja de que no es necesario instalar ninguna aplicación, ya que es el navegador web lo que funciona correctamente. Para usar singyoutube lo único que tenemos que hacer es acceder a Youtube desde nuestro navegador de internet, mirar la dirección URL de Youtube del vídeo, quitar la s de https y añadir un sing delante de youtube. com. Al pulsar en el botón intro, vamos a ir a una página para descargar el vídeo, pudiendo descargar el vídeo tanto en formato mp3 como en formato mp4 de vídeo.Esto es ideal para personas que no quieran o no puedan instalar ninguna aplicación, ya que esto lo vamos a poder hacer sin tener que instalar nada.
    • Videoder:
      Esta aplicación es otra aplicación más para descargar vídeos de internet es videoder, una aplicación que destaca más por su sencillez que por sus funciones. Al igual que TubeMate, no es tan completa como SnapTube, sin embargo, puede ser ideal para personas que no saben mucho de informática  ni de Android, ya que es la más fácil de usar de las tres aplicaciones que hemos puesto en práctica en el día de hoy.
¿Te ha gustado?
24 usuarios han opinado y a un 95,83% le ha gustado.