Cada día que pasa, gracias al internet, estamos llenos de más y más información y de contenidos para poder divertirse y relajarse frente a una pantalla, ya sea de un ordenador, un móvil, una tableta o una televisión.
De los que más “sufren” las consecuencias de difundir contenido deliberadamente son los creadores de los mismos, desde cantantes hasta actores, ya que el mercado negro de las películas piratas es cada vez más amplio, y es que (casi) todos alguna vez hemos hecho uso de una página y/o aplicación de este tipo.
La aplicación de la que te hablaremos hoy está presente en muchísimas plataformas y es de mucha utilidad para toda la familia, porque sirve para poder ver películas en HD por un precio muy conveniente: ¡0 euros! Su nombre es ShowBox.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

ShowBox no tiene grandes problemas para poder ser descargado, ya que los desarrolladores tienen una web donde podrás acceder y escoger, pero eso sí, asegúrate de tener lo siguiente:

  • Es fundamental que el dispositivo donde vayas a descargar ShowBox esté conectado a internet, tenga espacio suficiente de almacenaje disponible y que tenga como sistema operativo Android, BlackBerry (10.2 o superior), Kindle Fire, Fire TV, ordenador Windows o MAC (sólo ordenadores, ni iPhone ni iPad).
  • Antes de descargar esta aplicación, te recomendamos que mires el apartado siguiente de “cómo descargar” ya que es un poco complicado y, si cometes un error, tendrás que reiniciar toda la instalación desde el principio.

¿Viste? Los requisitos son demasiado básicos, elementales incluso, por lo que no debes preocuparte.

Instrucciones para Descargar y Consejos

¿Cómo descargar ShowBox en todos mis dispositivos?


Como sabemos que eres de los que querrás tener ShowBox en todos los dispositivos posibles, te contaremos cómo descargar esta app en cada uno de ellos, desde Android hasta Windows ¡Acompáñanos!

En Android:

  1. No lo busques en la Google Play Store: no está (por motivos lógicos). Tendrás que ingresar a la web de ShowBox y buscar el apartado “APK for Android” o ingresar al siguiente link http://showboxappdownload.com/download-show-box-apk/
  2. Una vez descargada, tendrás activar la función “orígenes desconocidos” en tu móvil, yendo a “Ajustes” y buscando el apartado “Seguridad”.
  3. Hecho esto, ya podrás proceder a instalar la aplicación, no te debería dar ningún error.

En BlackBerry:

  1. Al igual que en los dispositivos Android, tendrás que dirigirte a la web del fabricante, buscando el apartado “ShowBox for BlackBerry” o ingresando en este link http://showboxappdownload.com/download-show-box-app-blackberry/
  2. También como sucede en Android, deberás permitir “orígenes desconocidos”, entrando a “Ajustes”, “Gestor de aplicaciones/app manager” y por último “instalación de aplicaciones/installing apps”.
  3. Listos los pasos anteriores, podrás instalar sin problemas ShowBox en tu dispositivo BlackBerry con software 10.2 o superior.

En ordenadores MAC o Windows, usando Google Chrome:

  1. Para que pueda correr esta aplicación en MAC o Windows, tendrás que usar un emulador de Android a través de Google Chrome, llamado ARC Welder.
  2. Este es el link de descarga del Google Chrome (recuerda escoger MAC o Windows y en el caso de Windows, 32 o 64 bits) https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html y este es el del ARC Welder (lo mismo que para el Chrome) https://chrome.google.com/webstore/detail/arc-welder/emfinbmielocnlhgmfkkmkngdoccbadn?utm_source=chrome-ntp-launcher donde tendrás que hacer clic en “agregar a Chrome”
  3. Posteriormente, se te abrirá otra notificación, donde tendrás que de nuevo hacer clic en “agregar app”.
  4. Una vez esté instalada, busca en la barra de marcadores de Chrome donde dice Apps (su icono son pequeños recuadros) y allí verás el ARC Welder, ábrelo.
  5. Apenas abierto, verás una pantalla en la que, en su parte inferior, aparece “escoger o choose”, esa es la carpeta donde se guardará la información de la aplicación, escoge la carpeta que quieras o crea una nueva.
  6. Descarga el apk de ShowBox en el link siguiente http://rawapk.com/showbox-apk-download/
  7. En ARC Welder, donde dice “agregar APK o add APK” haz clic y agrega ShowBox, apenas descargada en el paso anterior.
  8. En la pantalla de ajustes, asegúrate de hacer clic en “probar o test” para que no tengas problemas para ver tus pelis en el futuro.
  9. ¡Listo! Está instalada y configurada ShowBox en tu ordenador MAC o Windows.

En ordenadores Windows, usando BlueStacks:

  1. Descarga BlueStacks en el siguiente link (BlueStacks es un emulador de Android en Windows) https://www.bluestacks.com/es/index.html
  2. Descarga el apk de ShowBox en este link http://rawapk.com/showbox-apk-download/
  3. Una vez descargada, busca la aplicación y haz clic derecho sobre ella, allí selecciona “abrir con el instalador de BlueStacks”.
  4. Abre BlueStacks y verás que tendrás instalado ShowBox.
  5. ¡Ábrelo y empieza a disfrutar de miles de películas!

En Kindle Fire:

  1. En los dispositivos de primera generación y el HD, busca en “ajustes, dispositivos y permite la instalación de aplicaciones”; en los dispositivos con software superior, en vez de “dispositivos”, deberás entrar en “seguridad”.
  2. Abre el navegador y entra en este link para descargar ShowBox http://rawapk.com/showbox-apk-download/
  3. Una vez ya descargado ShowBox, instálalo en tu Kindle Fire.
  4. ¡Listo! Podrás ya disfrutar de ShowBox en tu Kindle Fire.
    Si no te funciona la app, es probable que sea incompatible porque tu software es muy viejo, así que intenta actualizarlo si es posible.

En TV Fire o en TV Stick:

  1. Ve a ajustes, “Sistema”, “opciones de desarrollador” y activa la función “ADB debugging” y “aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  2. En el buscador, busca “downloader” y descarga la aplicación.
  3. Abre downloader y pega esta dirección http://bit.ly/aftvsb5 en donde pone “URL”.
  4. Haz clic en “instalar o install” y ShowBox se empezará a instalar.

¡Ya está listo! Disfruta de ShowBox en tu TV Fire o tu TV Stick.
A pesar de que pueda parecer un proceso un tanto largo y complicado, si sigues los pasos correctamente, ShowBox se instalará a la primera en tus dispositivos, después de todo, no es tan complicado.

Consejos para Descargar y Consejos

  • Hay un consejo que también es la solución a un error de ShowBox; en la versión para ordenadores (ya sea MAC o Windows) usando Chrome, dirígete a “ajustes de Chrome”, “ajustes avanzados” y activa la función de “aceleración de hardware cuando esté disponible”, ayudará que la reproducción sea más fluida y sin interrupciones.
  • Asimismo, asegúrate de que tus dispositivos no estén saturados, libera espacio y no los llenes demasiado, puede que sea tu culpa que no vaya bien la aplicación. A la vez, no dejes demasiadas cosas abiertas que no uses mientras ves una película en ShowBox, es un gasto de recursos innecesario para el procesador de tu móvil, tableta u ordenador.
  • Como segundo consejo, te decimos que cada tanto, colabores con algún creador de contenidos, ya sea comprando una película o yendo al cine a verla; si bien es cierto que ShowBox está hecha con la intención de hacer que llegue a todos, no abusemos de ella.
  • Si tienes dudas, puedes revisar los comentarios que hay en la misma web de los desarrolladores, son la mayoría positivos, así que ShowBox es segura y no tiene algún virus del que debas temer.

Para cerrar, queremos decirte que esperemos que este artículo te haya sido de gran utilidad y que ya, en este párrafo, tengas abierto ShowBox en el dispositivo que querías instalarlo, si tienes más dudas, puedes visitar la página de los desarrolladores e incluso dejarles una pregunta.

Te recomendamos leer también los post: Towelroot: Cómo Descargar y Consejos y Dream League Soccer: Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.