Shein para Android – Cómo Descargar y Consejos

En el mundo tan cambiante en el que vivimos actualmente, muchas veces no contamos con el tiempo necesario para hacer nuestras compras de forma convencional. Tratamos de buscar sitos donde se venda ropa de calidad a precios asequibles para toda la familia, que satisfaga las necesidades básicas del consumidor. Existen páginas en línea las cuales son capaces de satisfacer las altas exigencias de calidad, precio y garantía de que sus productos llegarán en el mejor estado.

Los jóvenes siempre están en busca de las mejores tendencias y en muchos casos son ellos quienes marcan las mismas. Es por eso que estos negocios están ganando mucho protagonismo entre los jóvenes más que todos los adolescentes. Las mujeres suelen ser muy exigentes a la hora de adquirir productos en línea, haciéndose siempre de las mejores ofertas con la mayor calidad. Los hombres y los niños no se quedan atrás tampoco, teniendo una sección de tallas especiales. Por ello shein se ha convertido en líder de moda barata, ropa para la mujer de hoy que desea vestirse con el estilo del mañana.

Te explicaremos el uso correcto de la página web, su funcionamiento básico u todas las consideraciones que debes tomar en cuenta a la hora de comprar en esta pagina tan popular.

shein

Si no os interesa esta entrada, pásate por «Cómo instalar B612«.

¿Qué es shein?

También conocida como She in side. Es una tienda online de comercio internacional china de tipo B2C. La empresa está enfocada en ropa femenina, sin embargo ofrece también artículos para hombres, accesorios, ropa de niños, zapatos, bolsos entre otros artículos de moda.

Al momento de entrar en la pagina de shein observaréis una sección de tallas especiales, lo cual es positivo ya que no excluye a nadie. Shein también cuenta con un feed donde se pueden observar los diferentes look que podéis encontrar en la pagina web, en ese apartado que se llama “Explorar”, en la cual se puede dar like a las fotos.

En el apartado encontraréis diferentes secciones, dentro de cada una existen fotos que representan cada sección. Ejemplo: vestidos. Si pinchamos vestidos, veremos fotos bastante reales del producto seleccionado. Si pincháis en una de las fotos, te da la opción de comprar el producto seleccionado. Además puedes subir tus propias fotos. Para poder subir fotos debes tener una cuenta de shein y haber comprado antes.

Si es tu primera visita a shein, te aparecerá un letrero, donde aparece un descuento de 5 euros. Si tu intención es comprar en la pagina, es preciso que guardes el cupón de descuento.Ya que conocéis como entrar en shein, falta que visiteis la página a ver que os parece.

También anímate a leer «Cómo rootear un dispositivo con android«.

¿Cómo descargar shein para Android?

También existe una aplicación para android la cual podéis descargar en tu móvil. Esta pagina se encuentra en rápido crecimiento, además se encuentra muy de modas en todas aquellas  personas que desean vestirse bien y a la moda a un precio módico para cualquier bolsillo.

El mercado de Shein llega a Europa, Australia, América, y los países de oriente medio. Actualmente la marca abarca más de 220 países y regiones alrededor del mundo. Fue creada en octubre del 2008, con la convicción de que todo el mundo tiene derecho de disfrutar de la belleza y la moda. Hoy por hoy shein es la página china de ventas más importante de la tierra. Ofrece lo último en tendencias para hombres, mujeres y niños, a precios increíbles.

Son capaces de llevar las últimas tendencias basado en la moda mundial y llevar esos estilos al mercado actual. Por lo tanto, si lo que estáis buscando es un estilo diferente, blusas, ropa de baño, camisetas, shein es tu mejor opción. El objetivo es ofrecer productos de altísima calidad  con mucho estilo, a bajos precios atrayendo así a usuarios de todo el mundo.

Si os preguntáis cómo descargar shein para Android, solo debéis ingresar en la app store de google, tipear shein y descargar la aplicación. También podéis descargar la .apk buscándola en google, o desde uptodown, una de las mejores páginas para conseguir ejecutables de android. una vez descargada la apk a instalar en cuestión, en este caso shein, solo hay que ejecutarla desde el móvil.

Pero antes de hacer eso es conveniente entrar en configuraciones>seguridad y habilitar “permitir instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos” para evitar problemas al instalar. De esta forma, es posible que os pidan permiso para proceder con la instalación, y al aceptar ya solo queda esperar unos segundos.

Comprar en shein

Primero que nada debéis seleccionar vuestro país o el país a donde deseáis que llegue la mercancía, pues venden a todo el mundo. También debéis seleccionar la moneda. Podría pasar que la moneda que queréis seleccionar no esté disponible, en ese caso necesitaréis elegir una moneda de referencia.

Por ejemplo, supongamos que queréis enviar mercancía a Colombia y no puedes seleccionar  los pesos, en ese caso puedes optar por otra moneda como el dólar de USA. No habrá ningún problema, compraréis en dólares y luego el banco convertirá automáticamente las divisas. De igual forma el pedido llegará, aunque necesitaréis utilizar un conversor de divisas.

De esa manera sabréis cuánto realmente vais a gastar. Introducís la cantidad a convertir más el precio del artículo y automáticamente lo veréis en pesos. El envío a España es gratuito si la compra supera los 35 euros. De lo contrario el envío tiene un costo de 4.5 euros. Aunque depende mucho de cada vendedor, pues pueden manejar compañías de envíos diferentes.

El diseño comienza por una idea realizada por sus diseñadores. La vida de un articulo puede comenzar antes de que el lápiz toque papel. La mayoría de los productos están realizados por máquinas de altísima precisión, presentando muchísima atención a los detalles y estilo. La calidad es su vanguardia, por eso es que algunos productos están fabricados por artesanos con amplia experiencia. Después de rigurosas inspecciones de calidad, estos productos se convierten en algo de lo que podéis sentiros orgullosos de utilizar.

Los fotógrafos juegan un papel importante. Pues a través de colaboraciones creativas con modelos capturan en detalle cada unas de las prendas para que puedas visualizarlas antes de comprar. Ya cuando los productos se encuentran diseñados y cuidadosamente empacados, se cargan en los diferentes contenedores que  se dirigen a los diferentes destinos.

Servicio al cliente y Consejos

Uno de los artículos de ropa más vendidos son los vestidos. Es realmente un éxito de ventas en las mujeres de todo el mundo. Los más vendidos son los vestidos largos de noche y  los vestidos de fiesta. Es importante que toméis en consideración que al momento de solicitar una prenda debéis pedirla en una talla más pequeña, es decir, que por regla general si necesitáis una talla S pedís una talla M, si en cambio lo que necesitáis es una talla M pedís una talla L, así sucesivamente.

Además de esta regla general, también puedes ver en detalle la descripción del producto, lo normal es que las piezas posean una tabla de equivalencias donde se relacionan las tallas en letras a centímetro, pulgadas, entre otros. De tener alguna otra duda debéis contactar con el fabricante.       

Es posible que surjan muchas dudas al momento de adquirir uno de estos productos, pero no tenéis nada de que preocuparos ya que está todo planeado para brindarte la mejor experiencia: el servicio al cliente se encuentra formado por profesionales de primera que pueden comunicarse en los siguientes idiomas:

  • ingles.
  • Francés.
  • Español.
  • italiano.
  • Mandarín.

Seguid leyendo mas sobre android en «Cómo instalar mobdro«.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.