No es un secreto que los servicios de streaming de música sean, actualmente, un éxito total. Probablemente, el más famoso en estos momentos es Spotify, fundado en el 2006 pero con un gran crecimiento en los últimos años.

Claro, así como son un éxito, también esta serie de servicios de streaming tienen en común un elemento: pagar la mensualidad del servicio. Si bien existen versiones free, estas son muy malas y apenas en el presente año la aplicación de Spotify ha mejorado su versión gratis y podríamos decir que es “digerible”.

También se han creado planes de descuento como es el caso de los familiares o de estudiantes, pero siguen siendo muchos los usuarios que prefieren buscar por internet una app parcheada o crackeada, es decir, modificada intencionalmente para poder disfrutar de las funciones premium sin tener que pagar.

En el caso de Spotify, son ya más de 2 millones de usuarios piratas.

Seamos sinceros, ¿quién no ha buscado una aplicación crackeada? Es más, probablemente estés usando alguna aun en la actualidad. No te preocupes, te traemos la solución idónea si quieres seguir disfrutando de la música que más te gusta y no tener la necesidad de crackear o parchear una aplicación (que sabemos que trae sus problemas): la solución es Setbeat.

Sí, sabemos que suena “muy bueno para ser cierto”, pero lo es, así que sigue leyendo para ver cómo instalar Setbeat en tus dispositivos Android.

¿Te ha gustado?