Cada vez es mayor la cantidad de usuarios que juegan a través de sus dispositivos móviles, llámese móvil o Tablet. Por supuesto, esto ha hecho que se desarrollen una gran variedad de videojuegos de todas las temáticas posibles con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los usuarios.

Nosotros, el día de hoy, te traemos una de las aplicaciones que más ha ganado fama en los últimos tiempos: nos referimos a QooApp, una tienda en donde encontrarás una gran cantidad de juegos asiáticos de temáticas diversas, pero principalmente, anime.

Antes de aventurarnos directamente en el proceso de descarga e instalación, te queremos informar que QooApp, además de ser una tienda alternativa o complementaria a la Google Play Store, también es un servicio en donde hallarás noticias, novedades y todo tipo de contenido que puede interesarte.

Tienen de hecho una sección que denominan como Exclusive en la que tienen varios apartados de How To, Reviews, Otaku Life, es decir, si te gusta todo lo que se relacione con el anime, amigo… ¡Bienvenido al paraíso!

¿Te ha gustado?