Una de las aplicaciones más descargadas de Android en la historia es la aplicación de Pou, una aplicación de mascota virtual conocida en todo el mundo y que ha tenido un éxito brutal desde su lanzamiento.

Esta aplicación consiste en el cuidado de una mascota virtual, de una mascota que se supone que es un alienígena espacial. Este alienígena tiene una forma extraña, una forma que muchos han asemejado a modo de burla con la forma de un excremento. Lo que hay que hacer es ir cuidando a esta mascota como si fuera una mascota real, es decir, dar de comer a la mascota, asearla, jugar con ella y tratar de que sea feliz.

El éxito de Pou radica en que es muy similar a los famosos tamagotchis de los años 90, unos aparatos de bolsillo que eran una especie de mascota virtual. Los tamagotchis en los años 90 tuvieron muchísimo éxito, así que repetir la fórmula del tamagotchi con Pou en teléfonos inteligentes iba a ser de seguro una fórmula de éxito.

Imagen Logo App Pou
Pou
Actualizada el 24 de agosto de 2016 a la versión 1.4.73

Información de Pou

Precio
Gratis
Versión Actual
1.4.73
Actualizada
24 de agosto de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
2.3 y versiones superiores
Autor
Zakeh
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
me.pou.app

El mérito de esta aplicación es que realmente fue la primera aplicación de Android que ofreció esta opción de mascota virtual. Después de eso,se le unieron otras aplicaciones también muy conocidas como My Talking Tom, que es como Pou pero con un simpático gato.

Además, esta aplicación de Pou no sólo se limita a jugar con la mascota y a cuidarla, sino que también tiene diferentes minijuegos con los cuales no te vas a aburrir nunca. Estos juegos imitan otros juegos de Android, como por ejemplo el de ir subiendo por unas plataformas a la vez que vas moviendo al personaje moviendo la pantalla del teléfono.

Todo esto le ha reportado a esta aplicación millones de dólares en beneficios, ya que tiene un montón de descargas en todo el mundo, siendo una de las aplicaciones más descargadas de la historia. Aunque ahora esté algo pasada de moda porque ya estamos en el año 2016, nunca es tarde para disfrutar de esta aplicación en tu teléfono móvil, sobre todo si eres un adolescente de los años 90 que quiere revivir antiguas épocas.

Por estos motivos, hoy te voy a enseñar cómo puedes descargar esta aplicación en tu teléfono móvil, para que de esta manera puedas disfrutar de una de las aplicaciones de más éxito de la historia de Android directamente en tu teléfono móvil. Así que presta mucha atención a estas instrucciones si es que no lo estabas haciendo ya.

Instrucciones para Pou para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar Aplicación:
    Lo primero que vamos a hacer para usar la aplicación de Pou es descargarla directamente a nuestro teléfono Android, algo que podemos hacer fácilmente y que todos ya sabemos hacer, puesto que seguro que has descargado alguna vez alguna aplicación desde Google Play Store. Recuerda que tienes que tener una cuenta de Google activa y funcionando, algo de espacio libre y las aplicaciones de Google actualizadas para poder usarlo. Pou es totalmente gratuito y se puede encontrar fácilmente buscando el nombre Pou en el buscador de Google Play Store, así que realmente no tiene ningún misterio su descarga. Si por un casual no te funcionase este método de la manera correcta, tendrías que descargar la aplicación a través de alguna página estilo Up To Down, una de las típicas páginas que alojan aplicaciones.
    Pou para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Cómo funciona:
    Una vez que hayas descargado esta versión de Pou, vamos a ver un poco cómo funciona esta aplicación, para que puedas familiarizarte con la misma y de esta manera, empezar a disfrutar de ella cuanto antes. Pou es muy sencillo de jugar, ya que tendremos en la pantalla a nuestro alienígena en el centro,con el cual podremos jugar si lo tocamos. Arriba tenemos un menú que nos llevará por las distintas habitaciones de la casa, las cuales tienen distintas funciones. Por ejemplo, la sala de juegos tiene una pelota para jugar con pou y los minijuegos de los cuales hablaré después. Luego tenemos la cocina para dar de comer a Pou, el baño para darle aseo y el dormitorio para echarlo a dormir. Realmente está bastante currado, ya que recuerda a los antiguos tamagotchis, pero en el siglo XXI, algo que a muchos nostálgicos les va a encantar.
  3. Minijuegos de Pou:
    Al igual que otros juegos como My Talking Tom, en Pou tendremos ciertos minijuegos, los cuales sirven para comprar monedas para usar en el juego. En estos minijuegos, tendremos a la mascota Pou en distintas situaciones, por lo tanto, tendremos que ponernos manos a la obra para conseguir la victoria. El más conocido es el ya mencionado juego de plataformas con sensor de movimientos, en el cual pou va subiendo por unas plataformas infinitas dando saltos, recordando mucho a un juego de Sonic que era muy similar. En estos juegos , hay que intentar conseguir la máxima puntuación posible y por supuesto, ir recogiendo las monedas que te vayas encontrando por el escenario.
  4. Consejos para ganar:
    Pou tiene su truco para poder ganar, ya que es un juego un poco más complejo de lo que podría parecerte a simple vista. Para ganar en el Pou básicamente debes estar atento, como si se tratase de un tamagotchi. Los que ya hayan jugado al tamagotchi cuando eran adolescentes sabrán perfectamente de lo que estoy hablando, ya que en esas épocas si no estabas pendiendo del mismo, la mascota virtual se te moría y tenías que empezar de 0. Con Pou pasa algo parecido, por lo tanto, lo que tenemos que hacer para triunfar en este juego es asegurarte de que Pou esta feliz. Para ello, le debemos dar de comer, dar aseo y jugar con el siempre que podamos. También debemos ser bueno en los minijuegos, ya que vamos a necesitar todas esas monedas para poder comprar objetos para el juego, ya que por ejemplo tendremos que conseguir comida y distintos juegos para que Pou esté contento.
  5. Hablar con otros usuarios:
    Este juego también es muy social, ya que vamos a poder enseñar a nuestro Pou al resto del mundo y chatear con un montón de gente. Si pinchamos en la pestaña amigos, podremos ver a la gente que hemos agregado, hablar con ellos sobre Pou y compartir imágenes que le hayamos hecho a nuestra mascota. Digamos que es como cuando enseñabas el tamagotchi a tus compañeros de clase en los 90, pero ahora gracias a las nuevas tecnologías, podremos hacer todo esto de manera totalmente online, algo que facilitará mucho las cosas, ya que no tendremos que andar enseñando nuestro móvil a desconocidos. Esta función además te permitirá hacer pequeñas competiciones con los otros usuarios sobre quien tiene mejor vestido a Pou, algo que veremos en el último paso cómo se hace.
  6. Personalizar mascota:
    Las monedas de este juego no solamente sirven para dar de comer a la mascota o comprar juguetes, sino que también sirve para decorar a la misma y hacer que la mascota sea la que más llama la atención de todas. A esta mascota le podremos añadir un montón de accesorios, como por ejemplo un sombrero gracioso, unas gafas de pasta y otros accesorios para hacer de tu Pou una mascota única. Al igual que el resto cosas, las prendas de ropa tienen precios variables, lo cuales dependen de la exclusividad de la prenda de ropa que vayamos a adquirir en ese momento.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.