Polish: Retocador de imágenes para tu móvil.

Muchas veces nos encontramos con que nos urge hacerle alguna edición rápida a nuestras fotografías antes de publicarlas. Ya sea porque queremos usar un determinado filtro para darle ese toque especial a la foto. O porque queremos algo un poco más trabajado, como por ejemplo añadir efectos, fondos, textos o inclusive hacer un collage. Seas cual sea la necesidad en edición que necesitas, puede llegar a solucionarlo con el editor de imágenes correcto, y el día de hoy, el don de las preguntas. Se va a detener a recomendarte Polish, un retocador de imágenes muy completo y fácil de usar.

El uso de editores o retocadores de imágenes, se ha vuelto tan necesario como la aplicación de la cámara misma. Pues con la influencia de redes sociales como instagram, nos han dejado claro que una buena foto puede atraer mucho la viste del público. Y la verdad es que existen solo dos formas de obtener una buena foto… La primera es lograr sacarla en el momento y sitio adecuado y la segunda es editándola. Polish nos permitirá obtener buenas fotos a raíz de esta segunda opción, contando con multitud de herramientas que al conocerlas, quedaras maravillado o maravillada. Si quieres conocer que es todo lo que ofrece esta app gratuita para IOS y Android, ¡quédate! Pues hallaras todo eso y más aquí.

polish

También es posible que os interese leer “Retrica para Android: Cómo Descargar y Consejos”.

¿Qué es polish?

Empecemos dejando claro una cosa. Polish es un RETOCADOR de imágenes, más no un editor de imágenes. El motivo de esto es que la aplicación solo te permite manipular las fotografías añadiendo efectos, filtros, textos y más. Pero no dispone de herramientas que permitan dibujar, hacer montajes y de más funciones avanzadas.

Si bien esto en primera instancia puede parecer una carencia, realmente no es así. Pues su falta de funciones complejas las compensa con una interfaz intuitiva, sencilla y de rápido entendimiento. Por lo que termina cumpliendo su función de entregaros una imagen de calidad, editada en poco tiempo.

Tengamos en cuenta que al estar en un dispositivo móvil, no se espera que la persona dure horas y horas editando. Es por ello que el recurrir a un editor de imágenes tan complejo, puede ser hasta agobiante para algunos usuarios, es por ello que nos gusta tanto Polish, pues está hecho para ser muy eficiente con su trabajo.

¿Qué cosas puedo hacer con este retocador de imágenes?

Si bien hemos dejado claro que polish es un editor muy simple y amigable al usuario. Nos ofrece a su disposición un catálogo extenso de herramientas. Las cuales cubrir las necesidades más básicas que puedas tener en cuanto a edición de fotografía. Podemos destacar las más importantes en el siguiente listado…

  • Posee a su disposición una amplia gama de filtros de todo tipo para añadir a tus fotos. Y si no te son suficientes, puedes obtener más desde la tienda en la app polish de forma gratuita.
  • Puedes añadirle a tus imágenes diversos efectos, siendo los más populares y modernos. Entre los cuales podemos mencionar el efecto ojo de pez, RGB, 3D, y Glicht.
  • Puedes hacer collages de cuantas imágenes quieras, además polish dispone de multitud de plantillas para poder acomodar las imágenes como mejor oz plazca. Quedando así un collage que satisfaga.
  • Editor de texto. Añade texto con diversas fuentes y efectos a tus imágenes.
  • Funciones elementales de todo editor. Aquí queremos comentar aquellas funciones que ya se han vuelto elementales o estándar. Y que podemos esperar de cualquier editor de imágenes como polish, por mencionar algunos están; Recortar, difuminado, embellecer, brillo, Adhesivos, etc…

Seguro que os interesa leer esta entrada relacionada al tema “Photo Editor Pro: Cómo Descargar y Consejos”.

Tienda de efectos, filtros, fuentes y más de forma gratuita.

Por si no fuese ya suficiente todo lo que nos ofrece de base la aplicación polish, la misma contiene una tienda de efectos y recursos gráficos. A la cual podemos acudir siempre que estemos en la búsqueda de algo más concreto. En dicha tienda podrás hallar packs de efectos, filtros, fuentes, fondos, adhesivos y más.

polish

En general puedes hallar complementos de cada una de las funciones que mencionamos antes. Por lo que este editor puede ser más de lo que es en un principio, en función de que cosas decidas añadir.

El editor también cuenta con una versión pro, que tal y como indica su nombre, ofrece más herramientas y funciones profesionales. Pero es algo que depende de cada quien si queréis pagar por dicha versión, por nuestra parte hemos probado la gratuita y estamos más que complacidos con los resultados.

Si os ha gustado esta entrada y queréis leer más sobre temas relacionados a la edición de imágenes. Os recomendamos pasar por la siguiente entrada sobre “Cómo quitar los Ojos Rojos en las Fotografías”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.