Uno de esos juegos que sin duda han marcado una época ha sido pokemon Go, el cual se ha reforzado mucho gracias a aplicaciones como PokeMesh.

Esta aplicación es una de las muchas aplicaciones que han surgido y se han vuelto populares gracias al fenómeno de pokemon go, en el cual tenemos que capturar pokemon por todo el mundo.

Como este juego es complicado y requiere mucho tiempo y de caminar mucho, se han creado ciertas aplicaciones que nos hacen la vida en este juego mucho más sencilla. Una de estas es la aplicación Pokemesh, una aplicación que es una especie de radar que es capaz de detectar a los pokemon de los alrededores sin salir de casa.

Gracias a esto vamos a conseguir dos cosas, en primer lugar, vamos a saber exactamente donde están los pokemon buenos, ya que nos dicen los pokemon que hay por toda la zona que queramos, sin tenernos que acercar. Gracias a esto, vamos a poder ir a las zonas donde haya pokemon de nivel.

Además también vamos a saber donde están los pokemon malos, en los cuales no vamos a conseguir nada útil, ya que seguramente ya los hayamos capturado un millón de veces y ya no queramos hacerlo otra vez. Gracias a pokemesh, vas a poder evitarlos, ya que al saber que están en un lugar determinado, vas a poder evitar ir a ese lugar y perder tiempo y energía.

Gracias a que puede hacer todo esto, esta aplicación ha batido récords de descarga, al igual que pokemon Go. Esto ha sido porque hay mucha gente completamente obsesionada con el juego de pokemon, el cual aunque ya haya perdido el “hype” que tenía en verano, todavía tiene mucha afición.

Por este motivo, la gente quiere algo que le permita avanzar más rápido y con una mejor eficiencia, algo que es esta aplicación de pokemesh, junto con otras aplicaciones que tienen fines similares.

Si quieres aprender cómo puedes descargar esta aplicación a tu teléfono Android y poder tener un auténtico mapa de todos los pokemon del mundo y sus detalles, estás en el lugar correcto, ya que te traigo pokemesh, una de las mejores aplicaciones para poder ser un auténtico maestro pokemon.

Instrucciones para PokeMesh para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    Lo primero que vamos a aprender para poder usar la aplicación de pokemesh, es obviamente, a aprender a descargarla en nuestro teléfono móvil. En este caso, es muy importante aprender a descargar la aplicación, por la sencilla razón de que no está disponible en Play Store. Esta aplicación al tener unos fines que violan la política de Play Store, ha sido una aplicación baneada del servidor, teniendo que descargarla en otros sitios. Hoy te enseñaré como puedes descargar la aplicación en dos sitios diferentes, en su página web oficial y en la página de descargas de uptodown.

    1. Página oficial:
      La mejor forma de descargar la aplicación pokemesh,es a través de la página oficial de pokemesh. Si buscar en google esta palabra en concreto, será uno de los primeros resultados de búsqueda que nos arroje este buscador, así que no habrá problemas en encontrarla. Una vez dentro de la página, tenemos que ir a la parte que dice descargar aplicación, para finalmente encontrar el archivo de descarga y descargarla a nuestro teléfono móvil.
    2. UptoDown:
      La otra forma que tenemos de descargar esta aplicación es a través de UpToDown, una página web que aloja muchas aplicaciones, las cuales muchas veces están baneadas por Play Store. A mi me gusta mucho UpToDown por la sencilla razón de que recoge muchas aplicaciones, no tiene virus y puedes encontrar el archivo de descarga sin tragarte miles de páginas de ad.fly ni de anuncios. Una vez encuentres la aplicación en la página, tan sólo tienes que pinchar en descargar e instalar el archivo apk en tu teléfono móvil.
      PokeMesh para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Usos de la aplicación:
    Esta aplicación tiene como principal utilidad la de mostrar una especie de radar para capturar a estos pequeños animales. En el juego de pokemon Go sin trampas, un jugador se tiene que acercar a una zona en concreto para saber si ahí hay o no pokemon. Si no se acerca a esa zona, no va a saber si los hay. Gracias a esta aplicación, vamos a poder comprobar con suma facilidad todos los pokemon de la ciudad, es decir, que vas a poder ver sin salir de casa donde están los pokemon que quieres. Si por ejemplo has visto a un pokemon que querías capturar en una zona concreta, podrás correr hacia esa zona y no andar dando palos de ciego. Si por ejemplo ves que en otra zona sólo hay ratatas y pokemon de bajo nivel, podrás evitar ir a esos lugares para no perder el tiempo.
    PokeMesh para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Combinación con Fly GPS:
    Esta aplicación es de esas aplicaciones que van muy bien combinadas con otras aplicaciones para hacer pequeñas trampas en pokemon Go. Una de esas aplicaciones que combinan muy bien con la misma, es la famosa aplicación Fly GPS, una aplicación cuya principal utilidad es la de falsear tu ubicación para capturar un pokemon sin salir de casa. Imagínate las posibilidades que tienes si juntas ambas aplicaciones con pokemon Go, por ejemplo, imagínate que tienes un pokemon legendario a la vista y no puedes salir de casa. Gracias a pokemesh vas a poder saber a donde está exactamente y gracias a fly gps, vas a poder hacer creer al móvil que estás ahí fisicamente y lo vas a poder capturar sin moverte de casa,sin duda un chollo, o no…
    PokeMesh para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. Cuidado con los baneos:
    He dicho lo de o no porque nintendo y niantic se están dando cuenta un poco cuenta de la trampa que están haciendo los usuarios con su juego pokemon Go, Desde hace ya algún tiempo, las compañías encargadas del desarrollo del juego han tratado de conseguir que estas prácticas se eviten, ya que se consideran ilícitas para otros jugadores. Por este motivo, el castigo que están poniendo a los jugadores que usen estas aplicaciones es el baneo permanente, es decir, que si te pillan usándolas, te van a negar la entrada al juego para siempre desde tu móvil, desde tu ip y desde tu cuenta de Google. Por este motivo, yo me lo pensaría dos veces antes de hacer trampas en este juego, ya que no se andan con tonterías.
    PokeMesh para Android – Cómo Descargar y Consejos

Consejos para PokeMesh para Android – Descargar y Consejos

  • La constancia es mejor que las trampas: Como ya hemos visto hace poco, las trampas siempre se pagan y no hay atajo alguno hacia el éxito. Esto quiere decir que por muchas trampas que tú hagas para conseguir capturar a los pokemon sin esfuerzo, realmente esto no se puede. Todos los buenos jugadores de pokemon go lo han logrado sin trampas, ya que los tramposos al final siempre son todos baneados del juego. Por este motivo, lo que tienes que hacer es esforzarte en el juego, tratar de caminar mucho, tratar de pasar por las pokeparadas para conseguir objetos y si eres muy bueno, tratar de ser el líder del gimnasio para poder conseguir monedas gratis y subir de nivel a tus pokemon . Las trampas nunca se pillan y por este motivo, no se deben hacer y se debe tratar de ser siempre una persona honesta, no sólo en pokemon Go, sino en todos los aspectos de la vida.
¿Te ha gustado?