PlayView para Android es de esas aplicaciones que ahora mismo están a la orden del día. Esta aplicación es una de las aplicaciones de entretenimiento en casa más usadas y descargadas hoy en día.

La razón de su éxito es que PlayView es de las pocas aplicaciones que te permiten ver vídeos, series y películas en Streaming directamente desde tu dispositivo, es decir, que vamos a tener una especie de centro multimedia de series de manera gratuita en nuestro teléfono móvil.

Imagínate ver la última temporada de juego de tronos totalmente gratis, o imagínate tener acceso a todos los vídeos que tenemos en el ordenador en un sólo lugar. PlayView sin duda es una aplicación ganadora que no debe faltar en cualquier dispositivo Android que se precie.

Digo cualquier dispositivo porque esta aplicación no sólo está recomendada para teléfonos móviles, sino que también está recomendada para otros dispositivos como televisores Smart TV con Android TV instalado o Tablets. Es más, al ser dispositivos de pantalla más grande, vamos a poder ver mejor todas nuestras series favoritas, sin ningún tipo de esfuerzo y mucho más fácilmente que con muchas de las aplicaciones que vienen por defecto.

Eso si, esta es de estas aplicaciones que no son aceptadas en el Play Store, ya que Google no quiere saber nada de todo lo que tenga que ver con la piratería. Esto complica un poco la instalación de la aplicación, ya que al no estar disponible en el Play Store, vamos a tener que instalarla a través de orígenes desconocidos, una opción que permite descargar cualquier archivo apk e instalarlo en el PC.

Y por esta razón estoy yo aquí, ya que hoy te voy a enseñar cómo puedes descargar hoy mismo esta aplicación a tu dispositivo Android, sea cual sea y cómo puedes ver todas tus series favoritas con un sólo click, algo que sin duda hará las delicias del espectador.

Instrucciones para PlayView para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    Lo primero que vamos a hacer a la hora de poder disfrutar de la aplicación PlayView es descargar el archivo apk e instalarlo en nuestro teléfono móvil. Como ya he dicho un poco más arriba, olvídate de usar el Google Play, ya que esta aplicación no está aceptada en el market de Google, ya que sirve para piratear contenido y viola los derechos de autor y las normas del market. Lo bueno es que tenemos tres métodos para hacerlo, es decir, tres métodos para bajar el archivo apk e instarlo fácilmente en nuestro móvil. Eso si, antes de nada que no se te olvide activar la instalación de aplicaciones a través de orígenes desconocidos, algo que podemos hacer en la opción ajustes, seguridad, orígenes desconocidos.

    1. Up to Down:
      Si accedemos a la  dirección web http://playview.uptodown.com/android, vamos a poder acceder directamente a esta aplicación, es decir, que vamos a poder descargar su archivo apk a nuestro teléfono móvil. Up To Down es digamos el market pirata oficial de este tipo de aplicaciones, un market que es online y que tiene un montón de aplicaciones de este tipo. Lo único que debemos hacer es pulsar en la opción descargar y esperar un poco a que termine la descarga, para finalmente instalar el archivo apk en nuestro terminal.
    2. Aptoide:
      Seguramente me hayas oído hablar maravillas de este market. Este market es el market pirata más famoso de Android, ya que recoge miles de aplicaciones en un sólo lugar, haciendo las veces de Google Play de aplicaciones de pago y de aplicaciones que aún no han salido a la luz en la versión completa. Al instalar Aptoide(lo haremos fácil desde su página web), vamos a poder usar su buscador, pudiendo encontrar fácilmente lo que queremos buscando las palabras PlayView en el mismo, ya que así nos llevará directamente a la descarga de la aplicación, la cual se nos instalará de manera automática en nuestro teléfono móvil.
    3. Otros medios:
      También hay otros métodos para instalar PlayView, los cuales son métodos más manuales pero que también sirven. En lugares como apkmanía o Argim, vamos a poder encontrar con un sólo click todas estas aplicaciones como PlayView, ya que son grandes repositorios de aplicaciones similares a Up To Down. Con una simple búsqueda en Google, vamos a poder encontrar cualquier aplicación en internet, entre las cuales se incluye por supuesto Play View.
  2. Buscar la película o serie:
    Una vez que hemos descargado la aplicación y la hemos instalado de forma exitosa en nuestro terminal, vamos a ver cómo la podemos usar para sacarla el máximo partido. Lo primero que vamos a ver es una gigantesca lista de lo que está de moda en internet ahora mismo, viendo también un buscador y un gestor de categorías. Vamos a usar el buscador para buscar nuestra serie favorita, algo que haremos rápidamente. La forma que tiene Play View de encontrar todo esto es gracias a su gran base de datos, en la cual busca por sitios como Youtube, Stream Cloud, Vk y muchos más. Esto le permite encontrar todo lo que haya en internet de esa serie. Una vez la hemos encontrado, vamos a ver varias opciones, como por ejemplo ver en versión original, en castellano o incluso en español latino. Al pinchar en la opción, nos van a llevar automáticamente a un nuevo lugar, en el cual se nos a abrir automáticamente un reproductor en Sttreaming de la serie o de la película. Eso si, recuerda que debes disponer de una buena conexión a internet para poder sacarle todo el partido a esta aplicación.
  3. Alternativas:
    Si PlayView no te funciona bien o no convence, no te preocupes, ya que hay cientos de aplicaciones capaces de hacer funciones similares a esta aplicación. Dentro de estas, hay dos que destacan sobre el resto, muchas de ellas permitiéndote incluso ver la televisión y contenido online a todas horas. Vamos a ver estas tres opciones un poco más a fondo.

    1. Splive: 
      Splive es una de las mejores aplicaciones para ver películas, series y televisión de pago gratis. Esta aplicación tiene accesos directos a unas listas XML, las cuales contiene películas, series y canales de televisión en directo de pago. Gracias a esta aplicación, se pueden ver desde películas de estreno, hasta canal plus de pago, pasando por canales exclusivos como canales de series las 24 horas del día. En la página web oficial de este producto se puede encontrar todo lo necesario, con un enlace de descarga y con las listas xml actualizadas al día.
    2. Kodi:
      Kodi o mejor conocido como XBMC, es un centro multimedia que sirve para reunir en un sólo dispositivo todo lo necesario. Este reproductor te permite ver en una sola aplicación todo lo que tienes en el móvil, dándote también acceso a peliculas y series en streaming. No por nada se ha convertido en el programa más usado en centros multimedia en todo el mundo, ya que funciona bastante bien y tiene miles de usuarios que lo respaldan.
    3. Otros:
      Hay más aplicaciones de este tipo, como por ejemplo las aplicaciones chinas para ver la tele que vienen preinstaladas en los Android TV. Además siempre nos queda la opción de usar Google Chrome para buscar una serie o película, como si fuera el ordenador y pinchar en el enlace para que nos lleve a ella.
¿Te ha gustado?
15 usuarios han opinado y a un 86,67% le ha gustado.