Hoy vamos a hablar de uno de los juegos que más ha dado que hablar en estos últimos años. Se trata del juego Plants VS Zombies 2, uno de esos juegos que ya se han convertido en un clásico de los juegos para móviles.

Este juego salió en el pasado año 2013, es decir, que ya es un juego que es bastante antiguo. Sin embargo, pese a su antiguedad, sigue siendo un juego que tiene una calidad de juego impresionante y que sigue enamorándonos más cada día que pasa.

La mecánica del juego Plants VS Zombies 2 es una mécanica sencilla, en la cual tenemos que enfrentar a una especie de plantas escupebolas contra unos malvados zombies que se quieren cargar ese jardín que tanto has tardado en construir.

Este juego es sencillo, ya que realmente está pensado para un móvil, porque los únicos controles que tiene son los de mover a la planta y tratar de disparar con la mayor eficacia posible contra los zombies.

Imagen Logo App Plants vs. Zombies™ 2
Plants vs. Zombies™ 2
Actualizada el 14 de marzo de 2017 a la versión 5.9.1

Información de Plants vs. Zombies™ 2

Precio
Gratis
Versión Actual
5.9.1
Actualizada
14 de marzo de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
4.1 y versiones superiores
Autor
ELECTRONIC ARTS
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.ea.game.pvz2_row

Al igual que ocurre en la mayoría de juegos de este tipo, vamos a tratar de avanzar por ciertos niveles, en los cuales se va aumentando cada vez más la dificultad, haciéndolo de manera progresiva. En los primeros niveles, vamos a tener una dificultad prácticamente ridícula, siendo unos niveles que cualquier persona se puede pasar. Sin embargo, a medida que vamos avanzando por los distintos niveles, vamos a ver cómo la dificultad va avanzando y se va volviendo cada vez un poco más difícil.

Lo interesante de este juego es ir aprendiendo cada vez un poco más,para poder lograr de esta manera todos los objetivos que estamos esperando en este juego. El truco de aprender a medida que vamos jugando siempre es interesante, así que vamos a seguirlo también en esta saga de juegos.

Todos estos adjetivos y buen sistema de juego le valieron a plants vs zombies 2 prestigiosos galardones en el año 2013, incluido el de mejor juego del año 2013, algo que ganó por ser una idea original perfecta para un móvil.

¿Quién dijo que necesitamos los últimos juegos y los últimos avances en tecnología para progresar? En el caso de este juego, podemos comprobar que no es así, ya que pese a que ya han pasado años, es uno de los grandes y no se puede discutir.

La razón por la cual es uno de los grandes es que tiene lo que tiene que tener un juego de teléfono móvil en mi opinión, es decir, sencillez, toneladas de diversión y un montón de niveles para poder tener muchas horas de juego. Realmente la gracia de un juego de móvil está en que tenga muchas partidas cortas, no en que tenga pocas partidas largas como los juegos de consola.

Aparte el tema de los gráficos aquí da un poco igual, ya que realmente en un teléfono móvil no vamos a necesitar grandes gráficos para poder progresar y pasarlo bien. En definitva, que este juego es perfecto para ti si eres una de esa personas que quiere pasarlo bien y sólo tiene un rato para hacerlo.

Si quieres aprender a descargar este juego , el cual fue juego del año, estás en el lugar correcto, ya que de esto va el artículo de hoy ,de cómo descargar plants vs zombies 2 y de todo lo que debes saber para sacar a este juego el máximo partido, vamos allá.

Instrucciones para Plants Vs Zombies 2 para Android – Descargar y Consejos

  1. Cómo descargar el juego:
    Lo primero que vamos a aprender sobre este gran juego llamado plantas contra zombies, es a descargarlo y a instalarlo de la manera correcta en nuestro teléfono móvil. Este es un juego totalmente gratuito, es decir, que no vamos a tener que realizar ninguna inversión inicial para poder bajarlo y vamos a poder jugar gratis. Por este motivo, lo vamos a poder descargar fácilmente desde el Google Play Store, el cual es el contenedor oficial de aplicaciones de Google y uno de los sitios más seguros del mundo para bajar aplicaciones. Lo único que tenemos que hacer aquí, es buscar en el buscador de la aplicación la palabra plants vs zombies 2, para que de esta manera nos localice la última versión del mismo. Una vez que lo hayamos hecho, pinchamos sobre ella y pulsamos en descargar para que inicie la descarga. Una vez haya acabado, va a instalarse de manera automática como siempre en nuestro dispositivo.
    Plants Vs Zombies 2 para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Jugar:
    Una vez que ya hemos instalado esta aplicación, es hora de empezar a jugar, ya que sin duda nos esperan toneladas y toneladas de diversión con este gran juego. Lo primero que podemos ver es que nos aparecen en el juego como una especie de plantas extrañas que vamos a controlar y por otro lado, nos aparecen una especie de zombies que tratarán de avanzar. Lo que van a tratar de hacer los zombies es de comerse las plantas que tenemos en el lado de nuestro tablero, algo que nosotros vamos a tratar de evitar a toca costa. Lo vamos a hacer moviendo las plantas que tenemos en forma vertical, las cuales disparan una especie de proyectil contra los zombies, los cuales avanzarán tratando de comerse nuestras plantas y hacer que perdamos la partida. Aquí se pone en juego la habilidad que nosotros tengamos para tratar de evitar este tipo de situaciones, algo que solucionaremos moviendo a las plantas de un lugar a otro. A medida que vamos avanzando por los niveles, vamos a poder comprobar cómo la dificultad sube, apareciendo cada vez más zombies y teniendo cada vez más problemas para mantenerlos a raya.
    Plants Vs Zombies 2 para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Compras integradas:
    Antes cuando he dicho que la aplicación era gratuita no he dicho totalmente la verdad por una cosa. Aunque esta aplicación se puede descargar gratuitamente y puedas después jugar a ella y si eres hábil pasártela sin necesidad de tener que andar pagando, si que es verdad que hay una opción de compras integradas en la aplicación. Esta opción aparece para que puedas realizar micropagos, los cuales tienen la principal utilidad de permitirte obtener cosas en el juego, tales como más potenciadores, plantas de mejor calidad o simples decoraciones para el escenario que para las plantas. Tu verás si decides pagar o no, ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera, sin embargo, si no quieres pagar no te preocupes, ya que no tienes necesidad de pagar para poder completar el juego y disfrutar de todo su potencial.
    Plants Vs Zombies 2 para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. Otras aplicaciones similares:
    Antes he estado hablando de juegos para móviles y de lo que yo pensaba que tenía que tener un juego de este tipo para ser considerado bueno de verdad. Lo que yo considero que tiene que tener un teléfono tiene que ver con las necesidades y el uso real que hacemos del mismo. Cuando cogemos el móvil, no suele ser para estar toda la tarde jugando, sino para ir jugando en ratos libres que tengamos sueltos y de alguna manera matar el tiempo. En el caso de este juego, lo cumple a la perfección, sin embargo, ahora toca hablar de otros juegos que también cumplen a la perfección con todo esto. Hay juegos que la cumplen perfectamente, como por ejemplo Geometry Dash o juegos como Angry Birds, Candy Crush o incluso juegos un poco más complejos como Need For Speed, en el cual las carreras son muy cortas. Como verás, los mejores juegos de móvil son cortos y entretenidos al mismo tiempo.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.