Sin duda alguna, uno de los programas que están marcando más tendencia en el mundo de Android en el año 2017, es el programa Photo Editor Pro. Este programa te permitirá editar fotos de la misma forma que los profesionales, es decir, utilizando todo tipo de herramientas como filtros y retoque fotográfico en general.

Esta aplicación tiene ya algunos años, pero ahora es cuando es más popular que nunca. La razón se debe a que cada vez están más de moda las aplicaciones de fotografía, como por ejemplo el famoso Instagram. Sin embargo, lo que ocurre con los editores de fotos convencionales, es que no vienen con las herramientas necesarias para poder editar todas las imágenes.

Sin embargo, Photo Editor Pro si que contiene todas estas herramientas para poder trabajar con el programa de una forma fácil y eficaz, ya que es de los programas más completos del mundo, pudiendo lograr una imagen perfecta en pocos segundos. Otro de los usos que tiene este programa es el de complementar muy bien a aplicaciones como instagram, ya que estas no tienen muchos filtros de fotos que digamos.

Imagen Logo App Photo Editor - Foto Editor
Photo Editor - Foto Editor
Actualizada el 22 de agosto de 2017 a la versión Varía según el dispositivo

Información de Photo Editor - Foto Editor

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
22 de agosto de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
Zentertain
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.zentertain.photoeditor

De esta forma, se puede lograr editar fotografías por nuestra cuenta y después de todo subirlas a instagram con tan sólo un clic. Esto nos va a facilitar muchísimo la tarea de editar y de colocar nuestras fotos de la forma que queramos, sin tener que descargar más aplicaciones que estas para esta tarea.

Además de poder añadir filtros sin más, vamos a poder editar la foto poco a poco, controlando muy bien los niveles de contraste, los niveles de brillo y por supuesto, los niveles de saturación de color de la foro, pudiendo así conseguir imágenes en blanco y negro entre otros muchos usos.

Además de eso, vamos a poder añadir texto,añadir pegatinas y en definitiva, retocar las imágenes de la forma que queramos y lograr una libertad impresionante a la hora de añadir y colocar fotografías por encima y de darlas el efecto deseado. Esto facilita muchísimo las cosas para la gente que quiera tener las mejores fotografías editadas y listas para poder funcionar.

Esto favorece muchísimo la edición fotográfica y nos va a dar prácticamente posibilidades infinitas para editar fotos y para seguir trabajando en obtener un retoque fotográfico perfecto, con todos los efectos y con toda la calidad. El Photo Editor Pro además es totalmente gratuito, es decir, que no vamos a tener que pagar un sólo euro para contar con sus servicios, no como otros programas para retocar imágenes en Android.

Photo Editor Pro es una aplicación oficial del Google Play Store y se puede descargar de una forma fácil, es decir, que es una aplicación totalmente oficial, libre de virus y libre de todo tipo de ataques. Los creadores de la aplicación siguen actualizándola para lograr así una estabilidad impresionante en la aplicación y garantizar así que tengas la aplicación actualizada a la última versión, logrando así que estés protegido contra todo tipo de ataques.

Seguro que al leer todo esto te han entrado ganas de descargar la aplicación. Esto es totalmente comprensible y por este motivo, te voy a ofrecer la forma de poder hacer esto de una forma fácil, rápida y eficaz, ya que así tendrás disponible la última versión de Photo Editor Pro en tu teléfono Android.

Instrucciones para Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    El primer paso por lógica que siempre tenemos que dar para instalar una aplicación en nuestro teléfono móvil es descargar la aplicación para poder instalarla. Hay varias formas de hacer esto, pero algunas formas tienen algunas diferencias con respecto a otras. Nosotros siempre vamos a intentar seguir las formas oficiales, es decir, tirar del Google Play Store, ya que el Google Play Store asegura una aplicación libre de virus y por lo tanto, una aplicación que no tenga ningún problema de ningún tipo cuando haya algún fallo de seguridad. Sin embargo, hay más formas de descargar la aplicación, formas a las cuales vamos a tener que recurrir en el caso de tener algún problema con la descarga de la fuente oficial. Vamos a ver todas las formas posibles, ya que de esta forma, siempre vas a tener la espalda cubierta en caso de que la forma oficial no funcione.

    1. Forma oficial, Google Play Store: El Google Play Store es siempre la forma oficial, es decir, es la forma de descargar la aplicación que está libre de virus y la recomendada por todos, ya que es simplemente automática y segura, ya que Google no deja pasar a cualquier aplicación a su mercado. Google Play Store es muy fácil de usar, ya que lo único que tenemos que hacer es entrar al buscador de la aplicación y buscar Photo Editor Pro para descargar la aplicación a nuestro teléfono móvil. Además, así vamos a tener también actualizaciones automáticas de por vida para estar aplicación, gratis.
    2. Formas alternativas: Sin duda, también hay muchas formas alternativas para descargar la aplicación, las cuales nos va a servir para descargarla en caso de tener algún problema con la forma oficial. La que yo siempre recomiendo es la web de up to down, ya que es una página web muy segura y útil que nos permite descargar todo tipo de aplicaciones con un sólo click, sin que haya problemas. Eso si, recuerda habilitar primero los orígenes desconocidos para poder instalar el archivo apk. Hay otras formas, como descargar el apk en el ordenador y pasarlo al móvil o la de usar aptoide. Ambas son válidas, pero recuerda que podrían contener virus, ya que no se sabe muy bien quien las ha metido ahí y alguien podría haber modificado la aplicación y haber añadido un virus malicioso.
  2. Añadir un efecto:
    Ahora que ya hemos descargado y ya hemos instalado la aplicación, es la hora de añadir efectos a las fotografías, ya que es principalmente para lo que hemos descargado la aplicación, o al menos una de las formas. En primer lugar, vamos a pulsar en la foto que queremos escoger, la cual podremos escoger de nuestro almacenamiento, o podremos sacar una fotografía en el acto. A continuación, debemos añadir los distintos filtros y efectos a la foto, los cuales pueden ser desde blanco y negro, hasta un color más llamativo. Después podremos ajustar la intensidad del efecto, modificar el color, el brillo y finalmente el contraste, para lograr finalmente una imagen de mucha calidad y modificada completamente.
  3. Añadir texto y pegatinas:
    El otro gran efecto y utilidad que tiene esta aplicación, es la de añadir efectos y pegatinas encima de las fotografías. Por ejemplo, vamos a poder escribir un texto en multitud de fuentes en nuestra imagen, pudiendo pegar las letras en la parte de la foto que queramos, creando así un texto reflexivo en cuestión de pocos minutos. Además tenemos muchas pegatinas y emoticonos para pegar en la foto, logrando un efecto muchísimo más llamativo y colorido, algo que sin duda nuestra foto merece. Una vez que hayamos acabado con la foto, pulsaremos a guardar y ya la tendremos lista para usar y subir a nuestra red social favorita.

Consejos para Descargar y Consejos

  • Alternativas: Hay millones de alternativas a esta fabuloso editor de fotografías. Estas alternativas te van a permitir realizar funciones similares a las que se puede realizar con Photo Editor Pro, logrando de esta manera una gran habilidad para poder editar todas tus imágenes en tu teléfono móvil de una forma muy sencilla, sin que tengas ninguna complicación en el proceso. Estas alternativas son gratuitas y son muy conocidas por los usuarios y no tienen por qué ser mejor o peor que Photo Editor Pro, sino que simplemente son diferentes y a unas personas les podría gustar más una aplicación y a otros otra. Esto lo dejamos a criterio personal de cada uno, ya que cada persona es un mundo sin lugar a dudas.
    • Retrica: Es quizás la aplicación más famosa del mundo de filtros fotográficos para Android y sin dudas una de las más potentes. Esta aplicación tiene un centenar de filtros por contar sólo una de sus funciones. Sin embargo, también es una aplicación gratuita con muchos filtros y funciones, pero que tiene su versión premium, la cual elimina la publicidad y añade algunos filtros más que te podrían ayudar en tu función.
    • B612: B612 es una de las aplicaciones con más filtros del mundo, una aplicación que sin duda tiene grandes efectos y una de las que mejor edita las fotos en Android. Al igual que la aplicación de rétrica, es una de las más utilizadas y una de las más potentes, teniendo más de 80 filtros en la versión gratuita y más de 200 si optas por la versión de pago, la cual también eliminará completamente la publicidad de la aplicación. De esta forma, B612 es siempre una buena opción y por lo tanto, una opción a tener en cuenta como alternativa.
    • Otros: El mundo del retoque fotográfico es un mundo muy grande y rico. Por este motivo, hay millones de aplicaciones que nos pueden servir para la tarea de editar fotografías, una tarea compleja, pero que realmente se puede hacer sencilla si se tienen las herramientas adecuadas para poder hacerse correctamente. Hay otros programas que se pueden utilizar para estas tareas, como por ejemplo programas de retoque de filtros y programas de retoque en profundidad. No hay alternativas mejores o peores, solo diferentes opciones que deberás ir probando para saber cuál es la mejor.
¿Te ha gustado?