Hay personas que, desde que existe el internet (y anteriormente las cintas, VCD o DVD), han preferido dejar de lado ir al cine y pasar un buen rato en casa, solos o con su familia, amigos o pareja, quizás huyendo del mundo.

Pero este artículo no tiene como objetivo crear un debate filosófico del por qué hay una gran masa de personas que prefieren quedarse en casa que salir, sino que buscamos enseñarte cómo descargar, usar y sacarle el provecho a nuevas aplicaciones que son para el ocio.

Entre esas aplicaciones está la que te hablaremos hoy, llamada Pelis Magnet, que destaca por su sencillez, fiabilidad y compatibilidad con distintos dispositivos.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

Como sabemos que estás lleno de dudas como por ejemplo si la tableta vieja que tienes en casa servirá para usar Pelis Magnet o si puedes disfrutar de esta aplicación en tu iPhone; hemos decidido hacer una sencilla lista que te recomendamos que leas:

  • Como principal, básico y elemental, tener tu dispositivo conectado a internet, espacio de almacenaje suficiente para instalar la app y tener como sistema operativo Windows (ordenador, no móvil) o Android (incluyendo Android TV), que te recomendamos que sea de la versión 4.0 para arriba, porque si no es probable que se trabe.
  • En el caso de que no quieras descargar ninguna app, no te preocupes, Pelis Magnet también funciona en la web.
  • Comprobado esto, nada más necesitarás ganas de ver una película o un grupo de personas o una persona que la quieran ver contigo.
  • Como ya has notado, Pelis Magnet no pone casi trabas para poder usarla, por lo que es de fácil y libre acceso para todos.

Instrucciones para Descargar y Consejos

¿Cómo descargo Pelis Magnet?


Como Pelis Magnet como otras aplicaciones para ver cine similares a Pop corn se usa en ambos sistemas operativos, hemos decidido hacer por un lado el proceso de instalación y descarga de Windows y por otro el de Android; con el fin de que sea menos pesada la lectura, dicho esto ¡Acompáñanos a ver cómo es el proceso!

En Windows (a través de la web):

  1. Accede al sitio de Pelis Magnet haciendo esa búsqueda en Google o simplemente haz clic en este link https://pelismag.net
  2. Una vez en la web, busca en la parte superior derecha donde dice “entrar en la web”, haz clic ahí.
  3. Se te abrirá una interfaz en la que podrás realizar una búsqueda en la parte superior derecha o, si lo prefieres, mirar los contenidos que te sugiere la misma página e ir navegando.
  4. Cuando ya hayas encontrado la película que buscabas, haz clic encima de ella.
  5. Se te abrirá otra página en donde hay una sinopsis de la peli que escogiste y otros datos sobre ella como la valoración o la fecha de estreno. Debajo de esto, encontrarás dos botones, uno que pone “tráiler” y otro que pone, por ejemplo, “720p”, en este último deberás hacer clic; recuerda que 480, 720 o 1080 son calidades de video, siendo la mejor la última de estas.
  6. Una vez que haces clic en este botón, verás que te pone descargar o reproducir, clicarás en reproducir porque es lo que quieres. Si quieres descargarla, te avisamos que el método de descarga es a través de Torrents.
  7. Cuando hayas hecho clic en reproducir, se te abrirá un reproductor y solo tendrás que “darle play” a la peli.
  8. Como nota, te advertimos que, en este proceso, se te abrirán muchos anuncios en otras pestañas, ciérralos para que no se te colapse el navegador.

En Windows (.exe):

  1. Accede a la web de Pelis Magnet haciendo una búsqueda en tu motor de búsqueda favorito o sencillamente sigue el enlace que te dejamos aquí https://pelismag.net
  2. Baja hasta el final de la página y busca donde aparezca el símbolo de Windows (si quieres ir leyendo un poco sobre cómo funciona la web) o haz clic en el botón rojo que pone descargar en todo el medio de la página.
  3. Una vez que hayas hecho clic, se te abrirá la ventana donde escogerás dónde quieres guardar el archivo (a menos que tengas una ubicación predefinida de descargas y lo mande allí directamente).
  4. Busca el archivo apenas descargado y haz doble clic en él (el archivo se llama Pelis Magnet.exe).
  5. Te encontrarás ante una interfaz de instalación, la que simplemente deberás darle a siguiente y aceptar el acuerdo legal de la aplicación.
  6. Una vez realizado todo el proceso, ya tendrás Pelis Magnet en tu ordenador Windows y podrás ver todas las pelis que quieras.
    En algunos ordenadores, antes de que se abra la interfaz de instalación, puede que aprezca un aviso de firewall o de seguridad, en él deberás hacer clic en “ejecutar”.

En Android:

  1. Busca en tu motor de búsqueda habitual Pelis Magnet o accede directamente a su web en el enlace siguiente https://pelismag.net
  2. Así como sucede en Windows, podrás hacer darle al botón rojo que aparece arriba o bajar hasta donde aparezca el ícono de Android.
  3. En ese momento iniciará el proceso de descarga (algunos navegadores puede que te pidan confirmación sobre si aceptas o no descargar el archivo).
  4. Mientras tanto, confirma si tienes activada la función de “orígenes desconocidos” en tu móvil o tableta; se encuentra en “ajustes”, “seguridad”.
  5. Una vez que hayas revisado o activado la función de orígenes desconocidos, podrás proceder a instalar la aplicación.
  6. ¡Listo! Tienes miles de pelis para ver en tu dispositivo Android.

En Android TV:

  1. Accede a la web de Pelis Magnet buscándola en un motor de búsqueda o entrar desde aquí mismo, siguiendo este link https://pelismag.net
  2. Al igual que en los demás casos: o botón rojo o bajas hasta el final, solo que deberás darle al link que pone un icono que es una TV.
  3. Descargada la app, procede a instalarla.
  4. ¡Listo! Tu TV ahora tiene en una sola aplicación miles de películas.

Consejos para Descargar y Consejos

Así como sucede con muchas otras aplicaciones que funcionan desde la web, como podría ser el mismísimo YouTube, es recomendable que, en la versión web de Pelis Magnet, no acumules demasiadas pestañas que puedan causar que el navegador colapse.

Lo mismo con Android, no dejes demasiadas aplicaciones abiertas en simultaneo que generen un gasto innecesario para tu procesador, ya que al final lo terminarás pagando tú. Suele ocurrir, de hecho, que las aplicaciones no funcionen bien por culpa de los usuarios y no debido a un mal trabajo de la app.

Un consejo que te damos es que, si no tienes un Android TV, pero sí un Smart TV que tenga función de Miracast o algo por el estilo (transmisión de pantalla a través de Wifi), aprovéchala y ve las pelis en pantalla grande y no en el móvil o la tableta.

Asimismo, te recomendamos que no abuses de esta aplicación, si te gusta algún contenido que veas en ella, apóyalo y adquiere algo de la marca, ve al cine o comprar el DVD/Blu-Ray, ya que hacer una película cuesta, y bastante.

Para cerrar, queremos decirte que esperamos haber podido cumplir con nuestro objetivo en este artículo y que en este momento estés contento porque Pelis Magnet está en tu tableta, TV o móvil.

Te gustará leer también otros post útiles como son: Moments: Cómo Descargar y Consejos y Towelroot: Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?