Parchís STAR: Cómo Descargar y Consejos

Parchís Star es un juego de mesa que se ha hecho tremendamente popular en los teléfonos móviles. Es una una gran opción para pasar un buen rato con amigos a través de internet, con la ventaja que ello supone. Se trata de una adaptación del tradicional parchís, pero con una serie de novedades que lo convierten en una opción muy a tener en cuenta.

Su gran popularidad le ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas a nivel global; tanto entre usuarios que tienen dispositivos móviles con sistema operativo iOS como por aquellos que tienen un terminal Android. Se trata de un juego que ha sido desarrollado por la empresa india Gamberry Labs en el año 2017. Desde entonces está disponible para ser utilizado en cualquier smartphone o dispositivo móvil.

Este juego mantiene la estética y la esencia del tradicional parchís; permitiendo a los jugadores mantener conversaciones entre ellos, pero también personalizar su tablero y sus fichas. Además, se obtienen precios al ganar las partidas y es una aplicación gratuita.

Esta es una prueba de cómo un juego clásico y sencillo puede llegar a despertar el gran interés de los usuarios, siendo una buena forma de evadirse y de pasar un buen rato conociendo gente o charlando con amigos, sin olvidar la competitividad que se encuentra presente en cualquier tipo de juego.

En este artículo te vamos a explicar cómo descargar Parchís STAR, además de darte una serie de consejos para que sepas cómo sacarle el máximo partido posible.

Instrucciones para Descargar y Consejos

Si quieres saber cómo descargar Parchís STAR debes saber que el proceso no tiene ningún tipo de dificultad, ya que es similar al que puedes llevar a cabo para descargar cualquier otra aplicación en tus dispositivos móviles, tanto si cuenta con un sistema operativo Android como si es de Apple.

En cualquier caso, te vamos a explicar a continuación los pasos que debes seguir en cada uno de los casos por si tuvieses cualquier tipo de duda al respecto. En cuestión de segundos podrás tener descargado en tu ordenador el juego y empezar a disfrutar, necesitando tan solo de un dispositivo móvil y conexión a internet.

Cómo descargar Parchís STAR en un dispositivo móvil Android

En el caso de que quieras utilizar Parchís STAR en un dispositivo móvil dotado de sistema operativo Android debes:

  1. En primer lugar dirígete desde el terminal móvil a la tienda de aplicaciones, a la Google Play Store.
  2. Una vez que te encuentres en la misma debes pulsar sobre el botón de búsqueda e introducir el término «Parchís STAR», lo que te arrojará una serie de resultados.
  3. Entre ellos, selecciona el llamado Parchís STAR y procede a su descarga, esperando a que termine de instalarse.
  4. Una vez finalizada la instalación tan solo debes acceder al juego.

Cómo descargar Parchís STAR en un dispositivo móvil iOS

Por su parte, si quieres disfrutar del Parchís en un dispositivo de Apple (iOS), el proceso es similar a Android, debiendo llevar a cabo los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debes acudir a la tienda de aplicaciones de Apple, es decir, a la App Store.
  2. Una vez que te encuentres en la misma debes pulsar sobre el botón buscar que encontrarás en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Cuando lo hayas hecho acudirás a la sección de búsqueda, donde deberás introducir en el campo correspondiente el término «Parchís STAR», lo que mostrará los diferentes resultados coincidentes.
  4. Elige Parchís STAR y te llevará a su ficha dentro de la tienda de aplicaciones, donde deberás pulsar sobre el botón de descarga para que se instale en el dispositivo.
  5. Finalizada su descarga e instalación, tan solo tendrás que abrirlo para empezar a disfrutar de este juego.

En ambos casos, dada su popularidad, y depende de la región desde la cual te encuentres descargándola, puede darse el caso de que ni siquiera tengas que proceder a su búsqueda en las respectivas tiendas de aplicación. Esto será porque es posible que te aparezca en la pantalla principal; es uno de los más descargados o en las listas de aplicaciones con un mayor número de descargas.

En cualquier caso, realizando el proceso que te hemos indicado para cualquiera de los dos sistemas operativos móviles podrás llegar a descargar rápida y fácilmente la aplicación.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

  • Dispositivo móvil iOS o Android.
  • Conexión a internet.

Consejos para Descargar y Consejos

Una vez que te hemos explicado como descargar Parchís STAR, te vamos a dar una serie de consejos o trucos para jugar:

  • Cuenta siempre las casillas por las que vas a mover las fichas y asegura que llegas con una ficha a la meta.
  • A la hora de comer a un enemigo es mejor tener seis casillas de diferencia para llegar a tu rival que 2 o 1, ya que es más probable que salga un número mayor que menor al tirar los dados.
  • Intenta mantener una ficha detrás de otra, de forma que si te comen la delantera, podrás aprovechar para hacer lo propio o para avanzar en el tablero.
  • Asegúrate de no cometer fallos y comer la ficha del enemigo. No obstante,  debes revisar siempre el lugar en el que quedará tu ficha tras hacerlo. Esto es clave ya que puede que tu ficha quede vulnerable a un ataque y no te compense comer al enemigo. Todo dependerá del momento del juego y el lugar del tablero en el que se encuentre tu ficha.
  • Trata de aprovechar las casillas seguras que están marcadas en gris y en el color de los equipos. Ten cuidado a la hora de situarte en la casilla de salida de un enemigo, ya que si saca dados dobles de cinco podría llegar a comerte.
  • Si juegas en equipo debes asegurarte de que uno de los dos llega a meta. Para ello puedes comer las fichas aliadas; de manera que consigas ganar con un color y, luego, mover entre los dos el otro número, lo que permitirá avanzar el doble de rápido. De esta manera será más probable que os podáis hacer con la victoria final.
  • En Parchís STAR puedes estar en riesgo si te salen números pequeños, pero puedes usar las perlas para cambiar los dados. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas solo se pueden utilizar en seis ocasiones.

Parchís STAR es un juego de azar y estrategia. Por ello, además de tener suerte a la hora de tirar los dados y que salgan números que realmente te sean útiles; será necesario estar muy atento a los movimientos propios y del resto de jugadores. Además hay que ser capaz de tomar buenas decisiones con respecto a los movimientos a realizar sobre el tablero.

Cómo ganar perlas en Parchís STAR

Para ganar perlas en Parchís STAR y poder utilizarlas en el juego puedes enviar perlas a tus amigos de Facebook o ver vídeos en la propia aplicación.

Con estas perlas podrás modificar el número de los dados en pleno juego, si bien también lo puedes utilizar para dar un estilo diferente a tus dados.Para cambiar los dados o personalizar tus fichas solo tienes que ir a la opción de Colecciones. Allí tendrás que ir a la opción de las fichas y poder desbloquear alguna skin para cambiar la apariencia de tu ficha.

Para cambiar los dados, debes seleccionar la opción de dados. Allí podrás escoger tu preferido, pero tendrás que comprarlo con perlas o monedas.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.