El Minecraft Pocket Edition es una nueva edición del juego para android Minecraft diseñado para aquellos dispositivos móviles, de realidad virtual, para computadoras y también lo podemos jugar en consolas, y por otro lado es la contraparte de lo que son las ediciones de Minecraft Java Edition, Minecraft CE y por supuesto Minecraft EDU. Si fuiste amante del juego Pokemon este Minecraft no puede faltarte.

La versión inicial de Minecraft Bedrock era solamente para lo que es el Xperia Play, esta fue la alpha 0.1.1 que se lanzó para la fecha del 16 de agosto del año 2011 y que para ese momento tenía un costo de unos $6.99 USD acompañado de una versión demo completamente gratis.

Imagen Logo App Max Craft: Pocket Edition
Max Craft: Pocket Edition
Actualizada el 27 de agosto de 2017 a la versión 33.01

Información de Max Craft: Pocket Edition

Precio
Gratis
Versión Actual
33.01
Actualizada
27 de agosto de 2017
Tamaño
Instalaciones
10.000.000 - 50.000.000
Requiere Android
2.3 y versiones superiores
Autor
DropMD3
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.CraftingMax.Explore

Para la fecha del 15 de septiembre del año 2014 dicha empresa fue comprada por la empresa Microsoft por un precio de unos 2.500 millones USD, esta situación causó que se alejara Markus Persson del proyecto y que tiene dicha compañía. En la fecha del 29 de julio del año 2015, Microsoft tuvo la oportunidad de lanzar Minecraft Bedrock para la plataforma de Windows 10. Para lo que fue el 1 de junio del presente año 2017, Minecraft: Pocket Edition tuvo la posibilidad de alcanzar la versión 1.1, que más bien es conocida con el nombre de Discovery Update.

En lo que fue la conferencia E3 2017, se hiso el anuncio de que Minecraft: Pocket Edition tendría la posibilidad de poder llegar a más dispositivos como por ejemplo lo es la Xbox One y la Nintendo Switch, al cambiar su nombre simplemente por Minecraft como un nuevo juego que es completamente unificado, para poderlo distinguir de lo que es la edición para PCs, llamada Minecraft: Java Edition.3, Por lo tanto para la fecha del 20 de septiembre del presente año 2017, Minecraft Bedrock pudo alcanzar la 1.2, conocida con el nombre de Better-Together Update.

Manicraft representa ser uno de los juegos que ha tenedo una gran popularidad en lo han sido estos años, por lo que una gran cantidad de personas han tenido la oportunidad de poderlos descargar e instalar en sus dispositivos móviles. Si nos dirigimos a la app Google Play Store podremos observar que el juego Minecraft se encuentra entre lo que son los juegos con más adicción de lo que es la tienda de Google.

Pero por otra parte también podemos descargar Minecraft – Pocket Edition para nuestra PC en cualquiera de sus versiones para las plataformas Windows, Mac e incluso para Linux, por lo que podemos hacer esto desde la propia tienda de Minecraft solamente por el costo de unos 19,95 euros; pero también tenemos la alternativa de poder jugar a Minecraft – Pocket Edition para PC solo usando un emulador de Android.

Podemos utilizar el emulador BlueStaks o el emulador Andy
Andy también es otro emulador de Android que nos brinda la posibilidad de poder descargar la gran mayoría de las Apps y también juegos para la mencionada plataforma de una madera directa en nuestro ordenador.

Con este emulador nuestra PC tendrá la capacidad de poder ejecutar Minecraft Pocket Edition como si realmente lo estuviésemos haciendo desde cualquier dispositivo móvil. Y una de las grandes ventajas que tiene Andy, es poder facilitar lo que es una capacidad de almacenamiento ilimitada.

Esta aplicación tiene soporte para la plataforma Windows y al mismo tiempo es compatible con equipos de plataforma Mac. Con esto tendremos la oportunidad de usar nuestro teléfono como un control remoto al ejecutar los juegos y las Apps en dicho emulador.
Andy tiene una gran popularidad también entre los usuarios, bien sea para juegos como también para lo que son otras apps.

Por lo tanto si realmente queremos tener una excelente experiencia jugando Minecraft – Pocket Edition desde nuestro ordenador, sin duda alguna el emulador de Android Andy representa ser una alternativa bastante ideal para ello.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

  • CPU: Intel Pentium D o también podemos tener AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz
  • Una memoria RAM de por lo menos unos 2 GB
  • GPU (integrado): Intel HD Graphics o en su diferencia AMD (anteriormente ATI) Radeon HD Graphics con OpenGL 2.1
  • GPU (discreta): Nvidia GeForce 9600 GT o también AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1
  • HDD: de por lo menos unos 200 MB para lo que es el Juego accesorios y también para algunos otros archivos
  • Tener Java 6 Release 45
  • Descargar el emulador BlueStacks
  • Descargar el emulador Andy

Instrucciones para Descargar y Consejos

Pasos para descargar Minecraft – Pocket Edition utilizando el emulador de Android BlueStacks

  1. Lo primero que tenemos que hacer antes que todo, es dirigirnos a la página de BlueStacks.
  2. Una vez que hemos ingresado procedemos a descargar lo que es la App Player. Este paso es bastante sencillo, cuando ya estemos dentro de la página, nos dirigimos a un recuadro de color azul que tiene las palabras escritas de “Descargar BlueStacks” en color blanco.
  3. Luego de que ya lo hemos descargado tenemos que instalarlo en nuestra PC, dicho procedimiento puede demorar algunos minutos.
  4. Una vez que ha hemos instalado la App Payer de BlueStacks, tenemos que otorgarle el permiso a dicha aplicación de tal manera que pueda acceder a nuestra cuanta que tenemos en Google Play Store utilizando nuestra propia cuenta que hemos creado en Google.
  5. Al igual que ocurre en el paso anterior, tenemos que habilitar en la App BlueStacks lo que es la aplicación Sync para lo que son los dispositivos que tienen un sistema operativo OSX.
  6. Una vez que hayamos completado cada uno se los pasos anteriores, ya tendremos la posibilidad de buscar en BlueStactks el juego Minecraft Pocket Edition bien sea utilizando la App de la Google Play Store o también mediante la App Sync.
  7. Cuando ya tengamos descargado el juego Minecraft en App Player de BlueStacks, ya tendremos la oportunidad de poder iniciarlo y también de poder comenzar con el juego de Minecraft – Pocket Edition para la plataforma Android.

Consejos para Descargar y Consejos

  • Una vez que iniciamos con el juego tenemos que saber la diferencia entre lo que es el Modo Creativo y el Modo Supervivencia. En lo que es el modo creativo tenemos cantidades ilimitadas de cada uno de los materiales para poder crear nuestro mundo. En eta parte no nos encontraremos con monstruos ni grupos de bandidos. Solamente tenemos que construir hasta que no se nos ocurra otra cosa. Por otro lado en el modo supervivencia, tenemos que conseguir recursos para poder sobrevivir a hordas de bandidos y monstruos
  • Saber que son las semillas como se utilizan.
  • En el modo supervivencia lo primero que tenemos que hacer es conseguir madera.
  • Otra de las cosas esenciales es crear una mesa de y de herramientas. Aquí es el lugar donde tenemos que colocar cada una de las herramientas que utilizaremos en el juego.
  • La mejor manera en la que podemos conseguir carbón en lo que son los primeros minutos de este juego, es utilizando un pico de madera para golpear aquellas zonas donde la piedra se funde con la tierra.
  • Cuando tengamos todos los recursos necesarios no podemos dudar en construir una excelente casa.

Te gustará leer también otros post interesantes como son: GameGuardian para android: Cómo Descargar y Consejos y Dream League Soccer: Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?