Mejores apps para limpiar el telefono

A la hora de comprar un teléfono, podrás notar fácilmente que está trabajando demasiado fluido. Todo va demasiado rápido, a todos prefieren eso, que un teléfono o computadora trabaje de esa manera todo el tiempo. Pero al pasar los meses iras notando que empieza a estar lento. Que al abrir aplicaciones tarden un poco a comparación de antes al haberlo comprado que iban fluidamente. O que el teléfono como tal, este lento.  Y aunque desinstales varias apps que ya no estas usando, veras que no soluciona mucho el problema. O peor, sigue igual. Y aquí es donde entran las apps para limpiar los móviles.

Estos, como su nombre indican. Tiene como objetivo de limpiar tu móvil internamente. Eliminando archivos innecesarios, o que solamente están ocupando espacio en tu teléfono. Te dan la opción de desinstalar aplicaciones que no estas utilizando para luego hacer una revisión por si aún quedan archivos restantes de los cuales no se han borrado. Y hasta incluso detectar si tu teléfono tiene un virus que llego por si descargaste una app mediante un proceso diferente. Como descargar el apk en la computadora y pasarlo al teléfono para luego instalarlo ahí mismo. Así que en este artículo veras varias apps para limpiar tu teléfono.

limpiar

Pero antes de empezar, ¿te gustaría saber sobre “Cómo instalar Twrp”?

Aplicaciones para Android

La play store posee un montón de aplicaciones de las cuales. Esperan a que las descargues. Pese a esto, hay algunas que pueden ser falsas y solamente sirven para ocupar espacio y no te elimina el espacio de tu móvil. Pero en esta lista. Van a estar varias apps para móviles que en verdad son buenas.

·         Apus Booster: Esta aplicación tiene la capacidad de eliminar los archivos innecesarios de tu móvil. Y además de poder limpiar casi toda tu memoria en todo tu móvil. Es muy simple, por lo que no te perderás en donde están las herramientas para limpiar tu móvil. Lo único malo que tiene es que no tiene una opción para detectar y eliminar virus.

·         AVG Cleaner: Con esta app, te ofrece lo mismo, el cual es el poder optimizar el teléfono, borrar archivos viejos e inútiles. El poder optimizar la duración de la batería haciendo que dure aún más tiempo. Te suspenden las aplicaciones que están funcionando en segundo plano, y hace que la batería se acabe más rápido. Tiene una herramienta de la cual te identifica las imágenes repetidas y te da la opción para borrar las que tienen baja calidad.

·         CCleaner: Siendo de las más viejas (en 2003 se lanzó exclusivamente para Windows, y el 2012 para macOS. Y luego para los móviles) Es una de las apps más confiables y famosas de todas. Te notifica cuales aplicaciones son las que te consumen datos y cuáles son las que disminuye el porcentaje de tu batería. Y te avisa cuales aplicaciones de las cuales no has usado por mucho tiempo, debes de desinstalar.

Te invitamos a que leas sobre “Cómo instalar Facebook Lite

Otras aplicaciones

·         Cleaner Pro: Lo más interesante de esta app, y que además poseen las demás que fueron anteriormente mencionadas. Es que antes de borrar los archivos, primero te va a mostrar una lista, para que compruebes si la app no está a punto de eliminar un archivo importante.

·         Mobile Doctor Pro: Esta app se concentra en el estado de la batería y de tu memoria. Además de ofrecer varias herramientas como una linterna y alarmas.

·         Cleaner Pro: Se encarga de revisar tu lista de contactos y te notifica cuales tienes que borrar porque están duplicados

limpiar

¿Son confiables?

Al día de hoy, aún hay dudas de que si son confiables las apps para limpiar tu teléfono. Muchas personas dicen que no funcionan, no limpian tu teléfono. O borran algo de más, perjudicando a tu teléfono. También hay muchas personas que dicen que son confiables, que hay apps en donde hacen perfectamente su trabajo, y no le hacen algo malo al teléfono. Y aunque no lo creas, los expertos aún no han dado una conclusión concreta. Lo que deberías de hacer será de averiguar primero sobre la aplicación, y ver las reseñas de los usuarios.

Si hay muchas que son negativas, evidentemente no deberás de descargar la app. En cambio si ves muchas reseñas buenas, quiere decir que la app es confiable. Y si quieres estar más seguro. Lo bueno sería ver que tan confiable es la empresa de la cual creo la app.

Un ejemplo, esta Piriform. Esta compañía fundada el 15 de septiembre en el año 2005. Tiene como objetivo en crear buenos softwares dedicados en la limpieza de computadoras y móviles. De ahí, la empresa posee son Defraggler, Speccy y la más famosa, y de la cual se encuentra en este artículo. CCleaner.

Ya que terminaste con este artículo, ¿Qué te parecería leer sobre “Cómo instalar Tinder”?

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.