Mejores apps para crear tus libros

Contenido del Artículo

Todos alguna vez en nuestras vidas. Han querido crear 1 o 2 libros. Y si tal vez no le ha llegado ese deseo. Descuida, que pronto lo va a hacer. Crear una historia no es tan difícil. Solamente se necesita lápiz y papel o una computadora con un programa como Word. Y dejar que tu imaginación vuele y que las palabras fluyan creando personajes, el entorno donde ellos conviven, un objetivo el cual darles. Y hasta incluso incluir a un villano o antagonista. Haciendo que los protagonistas tengan que superar varios retos u obstáculo para así llegar al final de la historia.

Es fácil crear tu propia historia. Ya que no tienes la presión de entregarlo en un día exacto. Poder leer los comentarios y opiniones de los lectores. Ya sea opiniones constructivas o que están llenas de amor. Lo cual te da inspiración a seguir y motivación para poder entregarles a los lectores un gran capitulo. Tal vez tu pregunte es. ¿Cuál aplicación es perfecta para poder compartir mis historias? El crearlas no es necesario, solo necesitas una app como Word y listo. Incluso las propias apps vienen integradas con una herramienta para crearlas ahí mismo. Pues en este capítulo vas a saber sobre ellas.

libros

Pero antes de empezar. ¿Te gustaría leer sobre “Cómo pasar contactos de Android a iPhone

Wattpad

Siendo esta la app más famosa de todo el mundo. Te permite crear y publicar tu propia historia. Siendo casi igual como YouTube. A la hora de publicar sus historias puedes agregar las etiquetas referentes a lo que trata la historia. Haciendo que los lectores que busquen historias nuevas por las cuales leer. Se encuentre con la tuya. Además de que puedes leer las historias que te gustan, ya sean la románticas. Drama, y hasta incluso los fan-fics. Historias en donde los fans de una serie, videojuegos o lo que sea. Agarras a los personajes y les crea una historia.

Si te gustaron esas historias puedes apoyar al autor en dar tu estrellita (es igual al me gusta) Haciendo que wattpad recomiende aún más la historias. Y esas historias aún no están terminadas, las puedes agregar a tu biblioteca. Y cuando sean actualizadas, wattpad te va a notificar. Si te gusta la manera en la que escribe ese autor. Puedes seguirlo, para apoyar las siguientes historias que él va a subir. Puedes publicar anuncios o una especie de tweets. En el que tus seguidores puedan verlos. Si tu debilidad son las portadas, y no puedes hacer una bonita para tu historia. No te preocupes, ya que wattpad está vinculado con canva. Una app que permite hacer cualquier diseño. Lo bueno es que hay plantillas para que te inspires. Y te ofrecen imágenes png. Lo malo es que son algo limitadas. Y para tenerlas todas, necesitaras la versión premiun.

A la hora de escribir tú historia, puedes ver las estadísticas de cada capítulo. Pudiendo ver las estrellas, vistas. Y la fecha cuando se publicó. Esta app es la más fácil y cómoda. Y disponible para Android, iOS y para computadoras

Te invitamos a que leas “Cómo Rootear Android

Aplicaciones

  • FBReader: Teniendo más de 20 millones de descargas. La propia app te permite leer libros gratuitos o que ya son de pago. Y también puedes hacer lo mismo a la hora de publicar tu historia. (En wattpad puedes hacer lo mismo. Pero la propia app elige a una cantidad algo pequeña de autores para permitirles ganar dinero con sus historias.) Tiene una interfaz algo cómoda. Haciendo como si estuvieras leyendo un libro físico. Siendo esta una segunda opción, por si wattpad aún no te es de tu agrado.
  • Audible: Esta app tiene algo interesante, y de la cual. Las anteriores no. Y son los audio libros. Solamente tiene permitido los audiolibros. Pero va a ser interesante escuchar las historias de otros autores.
  • Worldreader: Esta app es la más conocida en cuanto descargar gratis y legalmente ebooks. Esta app es como una comunidad dedicada en apoyar a los autores que publican sus libros en formatos ebook. Por lo que puedes leer las historias en cualquier lugar y a la hora que tú quieras.
  • Aldiko: Al igual que la anterior app. Puedes descargar libros. Y explorar los diferentes catálogos que hay en línea. Además de tener una versión premiun. Con lo que puedes acceder varias herramientas interesantes.

libros

Consejo

Un pequeño consejo que te daré a la hora de publicar las historias. Es que las primeras 3 actualizaciones sean diarias. Para que los lectores se familiaricen con la historia y personajes. Además que a la hora de crear tu historia ya tengas en mente el final. Lo único que tienes que escribir es como los personajes llegaran al final y que es lo que los protagonistas necesitan o que tienen que superar para que puedan llegar al final.

Si te gusto este artículo, Te puede gustar “Cómo hackear wifi desde Android

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.