Mejores apps de redes sociales

Las redes sociales se hicieron para poder interactuar con tus amigos, o hasta incluso mejor. Conocer amigos nuevos de otros países y ser sus amigos. Ese es su objetivo, socializar con otras personas en el mundo. Y si no quieres conocer a gente nueva y solamente quieres hablar o interactuar con tus amigos o familiares. Que tristemente no puedes verlos en persona ya que están lejos. O porque no puedes salir de tu casa ya que se decretó quedarse en sus casa por la pandemia que estamos atravesando actualmente desde el año pasado. Y aunque no lo creas gracias a la pandemia son más famosas.

Con la llegada de la tecnología y las computadoras en la humanidad. Conforme pasaban los tiempos, se creó el internet y tiempo después las redes sociales. Eran simples en su momento, solamente creabas tu cuenta, y podías agregar a tus amigos y familiares, y tener la capacidad de hablar con ellos por vía de mensajes. Con la llegada de los teléfonos. Podías interactuar con ellos en cualquier lado siempre y cuando tenga conexión a internet en el lugar en el que estés. Y tal vez te estés preguntando cuales son las mejores apps de redes sociales. Pues a continuación vas a verlas.

redes sociales

Pero antes de empezar. ¿Te gustaría leer sobre “Cómo eliminar aplicaciones Android

Aplicaciones

·         Facebook: Es más que obvio que conoces esta app, y tal vez las otras de esta lista. Puedes agregar a tus amigos, enviarles mensajes, hablar con ellos por video llamada o llamada normal. Unirte a varias páginas dedicadas a personas que les gusten películas, series, videojuegos o lo que sea. Reunir a todos tus amigos para hacer un grupo para que se envíen mensajes entre ustedes. Publicar lo que piensas y adjuntar fotos o videos. Interactuar con las publicaciones de ellos ya sea dándoles me gusta, comentando o compartiéndolas.

·         Instagram: Esta app es solamente dedicada a publicar fotos y videos. Por lo que si quieres publicar algo, tendrás que añadir una foto. A diferencia de Facebook. Además, puedes hacer directos en la app. Haciendo que las personas que te siguen puedan verte en directo hablando de lo que te gusta, o interactuar con ellos. También puedes ver las publicaciones destacadas de otros usuarios de la aplicación

·         Twitter: Esta app, como muchos dicen. Es para hablar, y a eso se dedica. Instagram se especializa en fotos, y muchos no se fijan en lo que escribiste en la publicación ya que se ve como algo pequeño. Facebook es para interactuar con cercanos. Y twitter es casi lo mismo pero mundialmente. Además, puedes ver que es lo que la gente está hablando, gracias a la lista de tendencias. Sabiendo lo más popular actualmente, además de configurarlo para ver cuál es la conversación que están hablando los usuarios mundialmente. como siempre, puedes seguir a las personas que quieras, y ellos pueden seguirte de vuelta. Puedes darles like, rt (compartir para que tus seguidores lo vean) y comentar en esas publicaciones, o como se conoce comúnmente en la app, tweet.

redes sociales

Te invitamos a que leas sobre “Cómo pasar contactos de iPhone a Android

Otras aplicaciones

·         Tiktok: Esta app se especializa en solamente publicar videos. Puedes hacerlos en la comodidad de su hogar en el lugar en donde quieras, o simplemente publicar videos que ya fueron grabados. Igualmente puedes interactuar con los otros usuarios de la app, como darles me gusta, comentar. Poder compartir o guardar el video para publicarlo en otra red social como twitter, Instagram y Facebook. Seguirlos para no perderte de su contenido, y poder hacer un directo o en vivo para que tus seguidores puedan verte.

·         Snapchat: Impresionantemente esta app también es una red social. Así como Instagram en la que puedes tomarte fotos videos y publicarlos. También puedes hacer lo mismo en snapchat. La única diferencia es que esta app ofrece un montón de filtros. Al igual que puedes usar los filtros que han creados los usuarios, igualmente. Puedes interactuar con los usuarios de las apps, viendo sus fotos o hablar personalmente con ellos por mensajes.

·         YouTube: La app más famosa para publicar videos. También es como una red social. Al igual que las anteriores, que agregaron una opción de publicar historias (pequeñas publicaciones que luego se eliminan después de 24 horas). Además de publicar lo que te gusta, ya sean anuncios o lo que sea.

Cuál es la aplicación más recomendable

Es algo difícil de responder, ya que depende de cuál de estas te parece más cómodo, si lo que quieres es publicar videos de 1 minuto o menos. Tiktok es perfecta para ti. O si quieres interactuar con tus más cercanos. Esta Facebook, ya que las personas no pueden interactuar contigo personalmente a menos que aceptes su solicitud de amistad. Solamente tienes que probar cuál de estas apps de redes sociales es la más cómoda para ti.

 Te va a interesar leer sobre «Cómo descargar Fortnite para Android«

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.