Mejores apps de edición de video

 

Uno de los elementos más importantes, si es que vas a querer que tus videos tengan un buen grado de producción. Es en el apartado de la edición. Puede que parezca difícil, y lo es, ya que es audiovisual. Ósea, que tienes que corregir y revisar si el audio de tu video tiene un volumen correcto, que se entienda bien. Y en lo visual, que las tomas estén bien recortadas, para no evitar que el espectador se aburra o vea que esa toma es totalmente innecesaria de ver y escuchar. Aquí es donde llegan las aplicaciones. Y en este caso las de edición de video

Nada más me voy a centrar en las plataformas para móviles. En pocas palabras, aplicaciones de edición de videos para móviles. Y puede que pienses que es un poco más fácil, y lo es, ya que al estar en móviles, tienen que hacerlo de manera minimalista. Ósea que los creadores te dejaron el editor de videos más fácil, para que no te pierdas o te sea difícil de buscar los elementos de edición. Y tal vez te preguntes cual es la mejor app para editar videos. No te preocupes, porque en este artículo vas a saber sobre las apps de edición de video.

Pero antes de empezar, te gustaria saber sobre Tres aplicaciones útiles para android Noviembre 2020

edicion

Apps famosas.

Como dije anteriormente, vas a saber varias apps sobre edición de video. Pero antes, deberías de saber varias cosas. Algunas de estas apps pueden ser de pago, y al pagar, podrás desbloquear varias funciones extras. Así que, antes de que descargues una de estas apps, deberías de investigar un poco más sobre estas. Por si tiene algo que en verdad estas buscando.

  • Viva Video: Estando disponible, tanto para iOS y Android. Esta app es actualmente, la más popular de todas. Y no mienten, ya que pudo reunir varios elementos de los editores profesionales, y recopilarlos en un programa de edición para móvil, el cual será casi imposible que te pierdas o te sientas sobrecargado. Con la capacidad de que puedas hacer, tus propios montajes con fotos y añadirles algo de música. Diferentes filtros, varios efectos que lo hacen ver interesante. Y por supuesto, transiciones fluidas.
  • KineMaster: Esta herramientas tiene sus cosas interesantes y las saca a relucir. Ya que posee una buenísima calidad de video. Además de una interfaz fácil de usar. Y el lado bueno de esta app, es que tiene 2 versiones, la gratis y la profesional. Y no es tan necesario pagar por la profesional, ya que la versión gratuita tiene todo lo que necesitas. Esta aplicación está disponible para los dispositivos Apple y Android.
  • InShot: Siendo una de las aplicaciones gratuitas más recomendadas. Este editor gano fama ya que los usuarios de Instagram la usan para editar sus videos. Pero con el pasar del tiempo dejo de ser una app solamente para editar videos en Instagram. Ya que fue mejorando, y fue agregando elementos, haciendo que su app sea completa. Actualmente se encuentra para iOS y en la play store, por si la quieres descargar.

Apps recomendadas.

Estas apps de edición de video puede que sean un poco famosas. Pero son recomendadas por si las anteriores mencionadas no te gustaron.

  • Quik: Si eres de las personas que usan GoPro, te vendrá excelente esta aplicación. Ya que puedes editar videos que grabaste de tu cámara de maravilla. No es tan complejo, de hecho, no durarías demasiado en editar los videos.  Evidentemente te va a presentar varias transiciones interesantes, filtros que se adaptan a la toma. Además de poseer música exclusiva.
  • Animoto: Esta aplicación está centrada para los que quieran hacer como un collage o video a base de fotos. Lo cual lo hace demasiado fácil de usar. Además, esta aplicación, te puede ofrecer diferentes tipos de música, transiciones interesantes, filtros y efectos. Para que así, el video quede genial.
  • iMovie: Esta aplicación profesional, que también está siendo usada para producir varias películas o cortos. Te presenta la función de que puedas grabar los videos y editarlos una vez que hayas terminado. Además de los que nunca faltan, los cuales son los filtros, efectos y transiciones. Lo que es interesante de esta aplicación, es que puedes crear tráiler, dándole un toque algo fresco al principio de los videos.

edicion

Consejos prácticos a seguir.

Al principio puede que estés algo estresado ya que tu edición no está siendo lo que esperabas o no está al nivel de profesionales. No te preocupes, ya que eso es normal. Solo tienes que practicar cada vez y experimentar con los elementos de edición que la app posea. Y podrás notar que estas alcanzando el nivel de las obras que han hecho los profesionales. Solo es cuestión de tiempo. También, que el editar videos profesionalmente va a tardar demasiado, cosa que estas apps fueron especializadas a producir videos en poco tiempo, pero simples. Aunque también son diseñadas para que el usuario pueda editar profesionalmente. Así que anímate a aprender de esta nueva modalidad tecnológica.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.