Megadede para Android – Cómo Descargar y Consejos

Megadede es considerado uno de los mejores servicios en los que poder ver tanto series como películas gratis a través de internet, con la comodidad de poder hacerlo desde tu dispositivo móvil Android.

Se trata de un servicio gratuito que permite reproducir películas y series en streaming, sin necesidad de tener que pagar nada por ello. Esto se debe a que los contenidos ofrecidos por la plataforma para su visualización se encuentran ubicados en servidores externos que no guardan relación con los responsables de la aplicación, pero estos aprovechan para enlazarlos y así ofrecer esta opción a los usuarios.

El funcionamiento de Megadede es similar al de otros servicios completamente legales de televisión y contenidos en streaming, como pueden ser las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video o HBO. De esta manera el usuario puede navegar entre los diferentes contenidos ofrecidos en el catálogo de este servicio y elegir aquel que le interese visualizar, pudiendo encontrar un extenso catálogo con películas y series, tanto actuales como más clásicas. Además, esta app permite añadirlos a listas que se pueden compartir con otros usuarios si así se desea.

Principales características de Megadede

Alguna de las principales características y funciones de Megadede son las siguientes:

  • Permite la creación de listas de Favoritos o de películas y series vistas.
  • Ofrece la posibilidad de acceder a información completa acerca de cada contenido, tales como sinopsis, año de emisión, actores, críticas…
  • Desde el perfil de usuario se puede tener un control de las películas y series que se han visualizado desde la cuenta.
  • Se puede seguir la actividad de otros usuarios.
  • Puedes estar al tanto del momento en el que hay nuevos episodios disponibles de tus series preferidas.

Teniendo en cuenta todas las características mencionadas es una opción muy a tener en cuenta por todos aquellos aficionados a las series y las películas que no quieren o no tienen la capacidad económica para poder suscribirse a un servicio de pago en streaming.

Como puntos negativos de este servicio se encuentran su menor estabilidad, la falta de atención al cliente o el no poder contar con contenidos en alta definición en todos los contenidos, aunque todo ello viene compensado por el amplio catálogo de contenidos y por ser un servicio gratuito.

Cómo crear una cuenta de Megadede

Tener una cuenta en Megadede es muy sencillo, ya que una vez que hayas descargado la aplicación, lo cual puedes hacer de una manera sencilla siguiendo los pasos indicados en el apartado correspondiente de este artículo, tan solo debes hacer los siguiente:

  1. Debes iniciar la aplicación descargada e instalada en tu dispositivo móvil Android.
  2. Una vez se inicie la aplicación te encontrarás con una pantalla para iniciar sesión con tu usuario y contraseña, así como la opción Registrarse. Debes pulsar sobre ella.
  3. Cuando hayas pulsado en este botón accederás a una nueva ventana dentro de la app en la que tendrás que elegir un nombre de usuario e introducir tu correo electrónico y una contraseña.
  4. Una vez hayas rellenado estos campos ya podrás iniciar sesión en la aplicación y empezar a disfrutar de la gran cantidad de contenidos de vídeo que están disponibles en la plataforma.

Cómo ver Megadede en Kodi

Kodi es una buena opción si quieres convertir un miniordenador o una Raspberry Pi en un centro multimedia y poder gestionar así desde un mismo lugar tu música, series y películas. Para poder disfrutar de los contenidos de Megadede a través de Kodi debes seguir estos pasos:

  1. Debes buscar en la red el add-on para kodi «Alfa» y descargarlo.
  2. Una vez lo hayas encontrado y hayas procedido a su descarga tendrás que abrir Kodi y, a continuación, ir a Add-ons.
  3. Cuando te encuentres dentro de Add-ons y posteriormente pulsar sobre el icono de la caja abierta.
  4. Posteriormente debes pulsar sobre instalar archivo zip.
  5. En la ventana que te aparecerá en ese momento deberás indicar a Kodi el lugar en el que tienes guardado el mencionado archivo que te has descargado.
  6. A continuación tendrás que seleccionar  el nombre del add-on para iniciar el proceso. Una vez seleccionado se instalará un repositorio.
  7. Luego tendrás que dar un paso atrás, concretamente al menú en el que podías instalar el archivo zip, procediendo a seleccionar instalar desde repositorio.
  8. Después tendrás que buscar el repositorio de «Alfa» y pulsar sobre él.
  9. Cuando lo hayas hecho debes entrar en Add-ons de vídeo y luego debes pulsar en Alfa y aparecerá una pantalla en la que tendrás que pulsar Instalar.

Cuando acabes con el proceso recibirás una notificación, la cual te indicará que estarás disponible el Add-on en tu instalación de Kodi y listo para usar.

Para acceder a los contenidos multimedia de Megadede debes seguir las siguientes secciones, llegando a Add-ons, luego a Alfa y posteriormente Canales y Series (o películas), lo que hará que aparezca una lista con diferentes proveedores de contenido. Estos aparecerán mostrados de manera alfabética. En ella tendrás que buscar Megadede y tras encontrarlo pulsarlo.

Una vez que hayas pulsado sobre esta aplicación tendrás que proceder a introducir tu nombre de usuario y tu contraseña, de forma que puedas acceder al servicio. Debes tener en cuenta que si tienes alguna lista de seguimiento de series y películas, Alfa se encargará de importarla. De esta manera podrás seguir disfrutando de este servicio, al igual que si entraras por la web.

Instrucciones para Megadede para Android – Descargar y Consejos

Para descargar Megadede para Android tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debes coger tu dispositivo móvil y acceder a la tienda de aplicaciones de Google (Google Play Store).
  2. Una vez te encuentres en ella tan solo debes debes pulsar sobre la barra de búsqueda de aplicaciones y escribir Megadede.
  3. Esto hará que se te muestre en la lista de resultados de la tienda de aplicaciones. Pulsa sobre instalar y espera a que finalice el proceso de instalación. Una vez finalizada la misma podrás acceder a ella directamente desde tu smartphone.

¿Que necesitas para Megadede para Android – Descargar y Consejos?

Consejos para Megadede para Android – Descargar y Consejos

  • Para ahorrar datos tienes la posibilidad de poder descargar los contenidos. Para ello puedes aprovechar la red WiFi para poder disfrutar de ellos en cualquier lugar sin conexión a internet. Esta es una de las mejores características que ofrece Megadede.
  • Es recomendable que crees listas en la plataforma, de forma que puedas tener siempre a mano las películas o series que más te interesen. De esta manera puedes tener siempre a mano los contenidos audiovisuales que necesites, además de estar al tanto de los últimos contenidos que se hayan publicado.
  • Por otro lado puedes recurrir a seguir listas. Estas son muy útiles para poder agrupar series y películas bajo el criterio que desees. Para ello puedes buscar contenidos del mismo género, que tengan actores en común, que sean de una misma productora, etcétera. Además te sirve para poder descubrir nuevas series o películas que puedan ser de tu interés.
  • Puedes elegir el modo oscuro de la plataforma para que te resulte más agradable. Lo puedes activar des del menú «Ajustes». Desde él podrás seleccionar la opción «Cambiar tema (colores)» y podrás elegir, según tu interés el modo claro o el modo oscuro. El primero viene activado por defecto pero el segundo te servirá para consumir menos batería y otras ventajas asociadas a este tipo de modos.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.