Meetic para Android – Cómo Descargar y Consejos

Cortejar y buscar pareja es una práctica milenaria que se ha llevado a cabo de todas las formas posibles. A través de los tiempos podemos encontrar cómo se ha extendido a través de distintos medios, con el objetivo de amplificar su alcance. Os hablamos de los periódicos, la radio, la telefonía (por medio de SMS, aunque en este caso con un fin más expedito…) y el internet. Pero tras el liderazgo de android como sistema operativo más utilizado a nivel mundial en los “smartphones”, quedaba un hueco más por cubrir.

Aplicaciones para android han sido creadas como maneras mucho más sencillas, cómodas y ergonómicas de utilizar, de servicios ofrecidos por empresas en sus páginas web. Pues se dieron cuenta que resultaba tedioso para los usuarios hacer uso del navegador para los mismos propósitos. Además de las ventajas y el potencial comercial que tiene disponer de un aplicación propia en el mercado de aplicaciones. Así como pasó con las páginas web de las redes sociales, los bancos, los mercados digitales, las plataformas de pago, entre otros…

También ha ocurrido con las páginas que se dedican a ofrecer a sus usuarios la posibilidad de encontrar pareja a través de la red. Hay muchas de ellas, pero hoy os hablaremos sobre meetic para android, cómo descargarlo, y consejos sobre su uso.

meetic

También os puede interesar «Cómo rootear android«.

¿Qué es Meetic?

Si buscáis conocer gente sin ningún tipo de compromiso pero sin cerrar la posibilidad de tener una relación seria, meetic es una excelente opción. Se trata de una plataforma online de origen francés que permite relacionaros con hombres y mujeres solteras que están dentro de ciertos rangos de edades. Con un tono más informal que otras webs del mismo estilo, meetic os da la posibilidad de prolongar vuestra soltería si no buscáis nada serio. Es más común y probable que os encontréis gente que no esté buscando grandes compromisos. Sin embargo, es totalmente factible que podáis encontrar a alguien afín a la idea de una relación más seria y transparente, pues también las hay.

Meetic para android no es más que una aplicación diseñada para trasladar esta plataforma web a la comodidad de un teléfono inteligente de forma ergonómica. Facilitando el uso desde el móvil de las diversas funciones de la web, como señalar las afinidades y gustos personales para encontrar a alguien ideal. Para los primeros encuentros con las personas que hagamos contacto, meetic propone eventos para estos encuentros con objeto de incentivar el romper el hielo rápidamente. Pero no necesariamente tenéis que estar buscando un compromiso serio o parejas temporales, también podéis hacer buenas amistades dentro de la plataforma.

Meetic posee una gran base de usuarios registrados, por lo que existe una gran posibilidad de conocer a alguien de vuestro agrado para cualquier fin. Está demostrado que por lo general las relaciones de pareja nacen de un primer encuentro informal. Gente conocida en un bar, en una discoteca, en una plaza o un evento deportivo muchas veces terminan siendo vuestras futuras parejas. Básicamente en situaciones habituales donde los humanos nos congregamos por los mismos motivos, donde una de nuestras necesidades a satisfacer es socializar y conocer gente. La punta de lanza de meetic está en promulgar este tipo de encuentros mediante su organización de eventos. Cualquier otra cosa que suceda después depende de vosotros.

¿Cómo descargar Meetic para Android?

La google play store de android, que viene por defecto en prácticamente todos los móviles android, no siempre tiene las aps que nos gustaría descargar. El motivo es que se trata de un mercado de aplicaciones, y como todos los mercados, puede o no tener disponible “productos” del mercado general. Es por ello que a veces no encontramos algunas apps dentro de la play store, un motivo puede ser que la empresa decidió no publicarlo. O que la aplicación no cumple con las condiciones de google, o que esté considerado como software malicioso (aunque no sea el caso). Meetic no está disponible en la play store, pero hay otras maneras de descargarlo.

Existen otros mercados de apps, pero una manera efectiva de descargarlas es simplemente buscando la .apk en el navegador. Estas son archivos ejecutables con un formato exclusivo (con esa terminación “.apk”) que están diseñadas específicamente para la instalación de aplicaciones en android. Solo un sistema operativo android puede reconocerlos y ejecutarlos correctamente, o un emulador de android a través de una computadora. Si buscáis “meetic apk” o “meetic para android” en google, os saldrán rápidamente varias páginas que ofrecen el archivo ejecutable. Os aconsejamos descargarla de la página llamada “uptodown” pues es básicamente un repositorio confiable de archivos ejecutables para android con una gran cantidad de aplicaciones.

En cuanto a la instalación, una vez descargada la apk a instalar en cuestión, en este caso meetic, solo hay que ejecutarlo desde el móvil. Pero antes de hacer eso es conveniente entrar en configuraciones>seguridad y habilitar “permitir instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos” para evitar problemas al instalar. De esta forma, es posible que os pidan permiso para proceder con la instalación, y al aceptar ya solo queda esperar unos segundos. Al culminar la instalación ya estará disponible para vuestro uso como con cualquier otra aplicación descargada desde la app store de google.

meetic

Animaros a leer «Cómo hackear wifi desde android«.

Consejos para usar Meetic para Android

  • Es bueno tener claro qué estáis buscando en una plataforma de citas para comprobar si meetic os ofrece exactamente eso que queréis.
  • Resulta sensato investigar un poco sobre otras aplicaciones como e-darling o tinder para evaluar si se acercan más a cumplir con vuestras necesidades.
  • Meetic ofrece servicios de pago que podrían ser de interés si queréis encontrar más rápido a la persona que estéis buscando.
  • Hay que tener cuidado con las cuotas de los servicios pues son de renovación automática así evitaréis sorpresas desagradables dentro de la cuenta bancaria.
  • Tened en cuenta que a pesar de todas las garantías que os puedan ofrecer, las personas no siempre son quienes dicen ser. Esto se debe más a causa del comportamiento humano en general que a la responsabilidad de una empresa que ofrezca servicios como este. Por ello os aconsejamos tener un poco de juicio, para que no os toméis todo como cierto sobre alguien hasta no conocerlo cara a cara.

Como veis, estamos hablando de una aplicación netamente social que está enfocada en satisfacer un amplio espectro de individuos. Aquellos que busquen encuentros casuales, a su media naranja, o solo a conocer gente nueva tienen cabida dentro de la oferta de esta plataforma. El grado de satisfacción y conformidad que podéis conseguir en este tipo de medios, siempre será resultado directo de comparar la expectativa con la realidad. Hay testimonios de todo tipo de personas que defienden la eficacia de conseguir parejas a través de este tipo de plataformas. Así como también otro grupo que asegura lo contrario, en base a malas experiencias, pero las experiencias ajenas no tienen por qué determinar las vuestras.

Por esa razón, un último y valioso consejo, sería queréis ingresar pero tenéis dudas, intentadlo. Pues como en muchas áreas de la vida, no sabéis que puede salir de ahí, y quizá que sea algo bueno. Esperamos que con este artículo hayamos podido solventar vuestras dudas sobre meetic para android.

Es posible que os interese leer mas en «Cómo pasar contactos de android a iphone«.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.