Una de las aplicaciones más conocidas en el mundo de Android es la gran aplicación Lucky Patcher, una aplicación que sirve para parchear aplicaciones y añadirles funcionalidades ocultas o conseguir activar su licencia.

Este programa es un programa que sirve para activar aplicaciones descargadas de forma fraudulenta, es decir, que es un programa que permite ahorrarnos dinero en comprar aplicaciones de Android. También tiene otras funciones menos conocidas, como eliminar los molestos anuncios que salen en las aplicaciones y quitar otro tipo de protección que tenga esta aplicación.

Esta aplicación está en constante crecimiento y tiene un buen soporte, el cual va actualizando las aplicaciones a medida que van saliendo, permitiendo que este programa sea capaz de romper la protección de la mayoría de aplicaciones que están disponibles hoy en día.

Por ejemplo, con esta aplicación actualizada podrás activar el apk de esa aplicación de pago, sin que el sistema operativo se de cuenta que la instalación no está permitida y que no has pagado. También podrás eliminar los anuncios de esa aplicación, anuncios que no hacen más que gastarte los datos y molestarte.

Finalmente permite empaquetar tu propio archivo apk de la aplicación, es decir, que te permitirá extraer la aplicación a un archivo instalable, para que lo puedas instalar fácilmente a otros dispositivos sin ninguna clase de esfuerzo y sin tener que instalar Lucky Patcher en otros dispositivos.

Sin duda, Lucky Patcher es una de esas aplicaciones imprescindibles, sin embargo, no es una aplicación normal, ya que ha sido baneada del Play Store y se debe descargar en otros lugares de internet y seguir ciertos pasos para poder realizar la instalación de la misma.

Precisamente eso te vamos a enseñar hoy, es decir, te vamos a enseñar a instalar Lucky Patcher en tu dispositivo Android y te vamos a enseñar a usarla de manera conveniente.

Instrucciones para Lucky Patcher para Android – Descargar y Consejos

  1. Descarga e instalación(móviles root):
    Lo primero que debemos hacer a la hora de instalar Lucky Patcher es tener en cuenta que para que funcione correctamente, debemos tener el móvil rooteado, es decir, que el móvil esté preparado para tener privilegios superiores sobre las aplicaciones. Para rootear un teléfono, instala aplicaciones como Kingroot o Framaroot, las cuales permiten rootear el móvil con un sólo click. Una vez lo tengamos rooteado, vamos a ir a Google y a buscar la apk de Lucky Patcher, algo que podemos encontrar en páginas como apk manía o a través de gestores de descargas alternativos como el Aptoide. Al descargarlo, debemos de activar la opción “orígenes desconocidos” antes de abrirlo, opción que podemos encontrar en ajustes, seguridad, orígenes desconocidos. Una vez lo hayamos activado, vamos a abrir el archivo apk y a instalarlo y abrirlo. Al abrirlo, le decimos a nuestro programa de Root que confirme la escalada de permisos root a Lucky Patcher, porque sino no funcionará correctamente.
    Lucky Patcher para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Actualización de la misma:
    Al abrir lucky patcher, también nos va a buscar de manera automática actualizaciones, lo cual es importante, ya que sin las actualizaciones instaladas correctamente, no vamos a poder piratear las aplicaciones, ya que en cada actualización de la aplicación refuerzan el sistema de seguridad y lucky patcher trata de saltársela otra vez en sus nuevas actualizaciones. Si no actualizamos la aplicación, no se van a quedar reflejados los cambios y vamos a estar obsoletos, así que siempre confirma la instalación de actualizaciones automáticas, para estar siempre a la última en cuanto a actualizaciones se refiere. Una vez se haya instalado la actualización pertinente, ya podemos empezar a tocar el lucky patcher.
    Lucky Patcher para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Activar un programa “pirata”:
    Como podemos ver, nos va a salir una lista de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo. También nos va a salir abajo de las mismas un mensaje, que nos va a indicar las novedades pertinentes con respecto a nuestra aplicación y lo que podemos hacer con ella, como por ejemplo si hay algún parche específico o si hay posibilidad de hacer algo con la aplicación, como quitar anuncios y verificación de licencias. Vamos a aprender a quitar la verificación de licencias de los programas piratas, que hayamos instalado a través de apks. Para ello, vamos a pinchar en la aplicación y a darle a herramientas, a continuación tenemos dos opciones, o bien pulsar en parche específico(en caso de que lo haya es la opción que recomiendo) o pulsar en remover verificación de licencias. En este apartado nos van a salir varias opciones, con un porcentaje de efectividad u otro. Al aplicarse, el programa nos dirá si esto ha sido efectivo o no, siendo el 100% algo seguro y el 0% algo que quiere decir que nada ha pasado. Si te toca entre un 10 y un 90% es cuestión de suerte que haya funcionado o no.
    Lucky Patcher para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. Quitar publicidad:
    La segunda opción más popular de este programa es la eliminar anuncios de la aplicación, algo que podemos hacer si ha detectado Google Ads dentro de la misma. Esto lo podemos hacer en todas las aplicaciones, tanto en las oficiales de Google Play como en las apk, sin embargo, cuidado con las actualizaciones ya que al actualizar las aplicaciones, muchas veces los anuncios vuelven a aparecer y es necesario repetir todo este proceso. Al pulsar en herramientas y en eliminar anuncios, Lucky Patcher tratará de eliminar anuncios de la aplicación correspondiente, algo que suele hacer con mucha eficacia. Sin embargo, a veces pasa que la aplicación se estropea, ya que muchas veces el anuncio se lleva parte del código de la App y la inutiliza, así que en estos casos es mejor crear una copia de seguridad de la app pulsando en backup y restaurarla si no ha funcionado bien.
    Lucky Patcher para Android – Cómo Descargar y Consejos
  5. Empaquetar apk:
    En la opción de crear archivo apk tenemos la opción de crear un archivo apk con la nueva aplicación que acabamos de crear, es decir, con la aplicación sin anuncios y/o verificación de licencias. Al pinchar en esta opción, se nos va a crear un archivo apk instalable en cualquier dispositivo Android, el cual podemos guardar en una tarjeta de memoria, subir a internet o incluso mandárselo a todos nuestros amigos para que disfruten de la App modificada de manera gratuita. Al empaquetar la aplicación, también estamos guardándonos las espaldas en caso de que la aplicación sufra una actualización que la inutilice, ya que así podremos “downgradear” la app a la versión que si funciona y ahorrarnos un dinero.
    Lucky Patcher para Android – Cómo Descargar y Consejos

Consejos para Lucky Patcher para Android – Descargar y Consejos

  • Alternativas: Hay en ciertas ocasiones en las cuales Lucky Patcher no funciona, ya que los desarrolladores intentarán siempre crear nuevos protocolos anticopia que impidan el pirateo de estas aplicaciones. En algunos casos, se han creado alternativas a Lucky Patcher, como por ejemplo activadores propios, los cuales han sido creados de manera exclusiva con el fin de activar una aplicación, es decir, que únicamente sirven para realizar la activación de dicha aplicación. Estas alternativas suelen funcionar mejor que Lucky Patcher, ya que han sido creadas exclusivamente para la aplicación, sin embargo, tampoco son infalibles al 100%, sobre todo si se sacan nuevas actualizaciones de software. En estos casos, lo mejor es comprar la aplicación, ya que no es tan cara en muchos casos y podremos usarla de manera legal y cómoda, sin tener que Andar pirateando y rooteando el teléfono.
¿Te ha gustado?
18 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.