Si quieres ser uno de esos jugadores que juega muchísimo a juegos de Android porque ha encontrado un juego muy adictivo, el juego de Hill Climb Racing sin duda es tu juego favorito para poder jugar al mismo y poder jugar muchísimas horas sin llegar nunca a aburrirte.

Este juego consiste en un juego en el cual tendrás que ir jugando carreras que siempre van a ir cuesta arriba. En este caso, las carreras se realizan en un fabuloso coche de competición, con el cual tendrás que aprender a controlar y a jugar a este juego si quieres ser el número uno.

El juego tiene muy buenos gráficos y es bastante agradable a la vista. Además de eso, es un juego muy fácil de jugar, con una mecánica de juego muy sencilla y sin lugar a dudas, un juego que a todo el mundo gusta, incluso a las personas que no son tan amantes de los coches como otros. El juego es gratuito y se encuentra como siempre de forma oficial en el Google Play Store.

Imagen Logo App Hill Climb Racing
Hill Climb Racing
Actualizada el 22 de septiembre de 2017 a la versión Varía según el dispositivo

Información de Hill Climb Racing

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
22 de septiembre de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
Fingersoft
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.fingersoft.hillclimb

Este juego se descarga de forma gratuita y nada más lo has descargado, ya vas a poder empezar a jugar al mismo y empezar a sentir la gran adrenalina de las carreras callejeras y de esta clase de juegos tan entretenidos y tan interesantes. Sin duda, Hill Climb racing es un juego de época que te pondrá en la piel de un joven piloto, al cual le tienes que llevar a ser uno de los mejores pilotos del mundo en esta curiosa modalidad de carrera que en este juego se han inventado.

Hill Climb Racing es apto para todos los públicos, ya que no tiene escenas de violencia ni nada de eso. Por este motivo, es un juego que también puedes instalar a tus hijos sin ningún problema y que van a disfrutar muy bien, al igual que tú, siendo un juego familiar y apto para todos los públicos.

El juego tiene distintos niveles con su respectiva curva de dificultad, es decir, que en primer lugar, vas a empezar por niveles bastante fáciles, pero que luego vas a pasar a niveles más complicados, es decir, niveles que no vas a poder llevar de la forma correcta si no sabes cómo jugar y si no sabes bien todos los secretos que esconde este juego.

Sin embargo, el juego tiene la opción de ir mejorando tu coche, algo que te servirá para terminar alcanzando la cima de este juego y para tener el mejor coche de todos los tiempos, un coche rápido que pueda subir hasta el arcoiris literalmente hablando, ya que uno de los niveles del juego tiene que ver con esta temática.

Sin duda, este juego te va a encantar y es la mejor forma de echar un buen rato en el autobús, mientras estás esperando en la consulta del dentista y en casa cuando te aburres, ya que es rápido, entretenido y además no gasta ni datos, ni requiere una máquina demasiado potente para jugar.

Si quieres empezar a jugar y a descargarlo y además descubrir todos los secretos que rodean al juego, estás en el lugar correcto, ya que vamos a explicar paso a paso cómo podemos jugar a este juego y cómo lo podemos descargar y jugar perfectamente en nuestro teléfono o tablet de Android.

Instrucciones para Descargar y Consejos

  1. Descargar el juego:
    Como siempre se hace en esta sección, el primer paso es el de descargar el juego y proceder a la instalación del mismo, ya que si no está instalado, no vamos a poder jugar, ya que por el momento, Android no permite la ejecución de juegos de navegador sin instalar nada. La forma de hacerlo es variable según el teléfono que tengamos, sin embargo, en la mayoría de los casos se suele hacer con el método del Google Play Store, ya que es la fuente oficial y también es la fuente que tiene más seguridad, porque Google no deja entrar virus a las aplicaciones de su store y siempre se asegura de que tengan un gran soporte, con una buena serie de actualizaciones y asegurándose de que todo está completamente correcto. Sin embargo, en algunas ocasiones, hay personas que tienen móviles que son compatibles con esta aplicación, pero que no son compatibles con el Google Play Store, ya que son móviles antiguos que Google ha dejado sin soporte o que los servicios de Google Play han acabado con el espacio del móvil. En este caso, hay que recurrir a métodos alternativos, los cuales nos van a permitir instalar estas aplicaciones sin tener que recurrir al Google Play Store. Vamos a explicar como de costumbre todos los métodos, para que así seas quien seas, puedas descargarlo e instalarlo sin tener ningún problema.

    1. Google Play Store: Esta es la forma oficial y como ya hemos dicho, es la que usa el 90% de la gente, ya que funciona muy bien, tiene actualizaciones automáticas y no tiene virus. En el caso de que no tengas un móvil muy antiguo y todo funcione correctamente, sin duda utiliza esta forma, ya que te va a permitir tener el juego de Hill Climb Racing instalado de forma totalmente segura y libre de virus. La forma de hacer esto es muy sencilla, ya que tan sólo tenemos que iniciar sesión en Google si no lo hemos hecho ya (o crear cuenta si no lo hemos hecho nunca) y entrar a Play Store, descargar la aplicación buscando en el buscador Hill Climb Racing y descargándola en cuanto salga. De esta forma, ya vamos a tener acceso a todas las actualizaciones automáticas de la misma, es decir, que vamos a tener derecho a un soporte prácticamente de por vida para la misma aplicación y la vamos a poder utilizar perfectamente sin que haya ningún problema con la misma.
    2. Aptoide: El Aptoide es un mercado de aplicaciones alternativo a Play Store, el cual tiene algunas características poco conocidas, pero que marcan la diferencia. En primer lugar, se encuentra fuera del propio Play Store, así que no es oficial. En segundo lugar, ofrece soporte a aplicaciones oficiales y a aplicaciones baneadas del Play Store, ofreciendo actualizaciones automáticas para todas ellas. En tercer lugar, vamos a poder tener un mercado que permite actualizar a versiones Beta, versiones RC y finalmente versiones que nunca han llegado a salir de forma estable. Esta opción se descarga desde la página oficial de Aptoide y después podemos usar su buscador para buscar este juego. Después de haberlo instalado, vamos a instalar la aplicación y a añadir el repositorio de la tienda, ya que de esta forma, vamos a tener disponibles las ya mencionadas actualizaciones automáticas.
    3. Otros: Además del Aptoide y de la forma oficial anteriormente explicada, también vamos a ver otras formas de instalar esta aplicación de forma correcta. La forma de hacerlo es a través de la descarga manual del archivo apk, más conocido como el archivo de paquetes de Android, el cual tiene en su interior la aplicación que queremos instalar. Una vez que hemos descargado el apk, tendremos que abrirlo e instalarlo en nuestro móvil. Una vez que lo hayamos hecho, ya lo tendremos disponible. Sin embargo, muchas veces las aplicaciones no son del todo fáciles de encontrar. Una buena forma de hacerlo es a través de la página web de up to down, la cual te permitirá encontrar un centenar de aplicaciones a tan sólo un clic de distancia. También puedes buscar en búsqueda avanzada de Google y buscar directamente el archivo apk, algo que te servirá para descargarlo e instalarlo de forma definitiva.
  2. Modo de juego:
    Una vez que ya hemos descargado e instalado el juego, vamos a empezar a jugar, ya que sin duda nos esperan toneladas de diversión. En primer lugar, tenemos que abrir el juego y empezar una nueva partida, pudiendo escoger un coche y un color para jugar. Los controles son sencillos y nos los explican allí, siendo controles muy sencillos que cualquier persona podría aprender sin tener ningún problema en hacerlo. Una vez que los controles hayan sido aprendidos, vamos a poder empezar a completar niveles, los cuales se completan de una forma sencilla, es decir, jugando y tratando de ir ascendiendo por los lugares sin que el coche llegue a volcar. Es necesario que tengamos habilidades bastante buenas y control de reflejos para poder jugar, además de mucha paciencia por supuesto. Iremos superando niveles y ganando carreras, puntos y mejoras para el coche.
  3. Cómo ganar: 
    Además de aprender a jugar, seguro que también quieres aprender cómo ganar, ya que a nadie le gusta jugar para perder eso está claro. La forma de hacer esto es sencilla, es decir, tienes que aprender a jugar y tienes que practicar mucho, para controlar el coche de la forma correcta y no equivocarnos. En segundo lugar, vamos a tener que prestar mucha atención a las mejoras del coche, ya que es la clave para poder completar el juego de la forma correcta. Si no mejoramos el coche y malgastamos el dinero, no vamos a completar la prueba en el tiempo previsto y vamos a fallar en nuestro objetivo. Por lo tanto, tenemos que tener cuidado con esto y debemos saber cómo se hace correctamente. Finalmente, ten paciencia y practica un nivel hasta que lo acabes, teniendo en cuenta todos los puntos de pendiente y cambios de ritmo, practicando para no volcar y ser rápido al mismo tiempo.
¿Te ha gustado?