Los móviles han pasado de ser un simple aparato para comunicarse a través de llamadas o mensajes texto en todos unos ordenadores de mano, si queremos llamarlo así, pues son tan amplios que también las consolas portátiles pueden comenzar a temblar: cada vez son más los usuarios que juegan con su dispositivo móvil o Tablet.

Además, es complejo luchar contra la variedad que te puede ofrecer, en nuestro caso, la tienda de Google y los demás juegos que se pueden encontrar por fuera, como es el caso del que te hablaremos el día de hoy: Happy Chick.

Hay que destacar que Happy Chick no es un juego de por sí, más bien varios juegos, ya que es un emulador. Ahora, ¿qué es un emulador? Sencillo, es un software capaz de reproducir y adaptar una determinada característica o varias de otro (u otros) aparato (en este caso, de una consola a tu móvil). Claro, es una definición hecha de manera muy sencilla (¡no se molesten, expertos!).

Los desarrolladores definen a este emulador como el emulador de emuladores y con toda la razón: es capaz de adaptar múltiples plataformas y juegos en tu móvil o Tablet.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.