Uno de los mejores juegos que conozco ahora mismo para Android es el videojuego Geometry Dash, un juego de plataformas que mezcla todo, es decir, habilidad, suerte y paciencia.

Este juego no es nuevo realmente, ya que tiene bastantes años ya, en los cuales literalmente ha arrasado en el mercado de Android. Este juego se encarga de producir una sensación al jugador agradable cuando lo completa, ya que la verdad que el juego es difícil en los últimos niveles.

La mecánica del juego consiste en ir pasando pistas usando tan sólo un botón, el cual es darle un golpe con el dedo a la pantalla. Tenemos a una especie de cuadrado que se va moviendo de forma automática a la derecha de la pantalla, en la cual hay muchos obstáculos. Lo que nosotros tenemos que hacer es pulsar el botón de salto en el momento justo para ir saltando los obstáculos y no morir, ya que si no podemos esquivarlos, tendremos que volver a empezar.

Imagen Logo App Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Actualizada el 30 de diciembre de 2016 a la versión 2.11

Información de Geometry Dash Lite

Precio
Gratis
Versión Actual
2.11
Actualizada
30 de diciembre de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
4.0 y versiones superiores
Autor
RobTop Games
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.robtopx.geometryjumplite

Como el juego tiene unos gráficos vectoriales muy simples, tenemos la opción de volver a empezar el nivel justo cuando hemos acabado de perder, es decir, que los tiempos de carga se han suprimido por completo.

Gracias a esto vamos a poder jugar de una manera más entretenida y frenética, ya que sin tiempos de carga, podremos intentar el mismo nivel una y otra vez hasta por fin conseguir completarlo.

En cuanto a la dificultad de los niveles, nos encontramos ante una dificultad que va en ascenso a medida que vamos avanzando en el juego. Primero vamos a tener niveles sencillos, los cuales nos vamos a pasar en unos pocos intentos. Sin embargo, a medida que vayamos subiendo de nivel, vamos a tener pistas cada vez más largas y complicadas , las cuales incluso puede que nos saquen de quicio.

El juego tiene dos versiones, una versión que es completamente gratis y una versión que es de pago. La principal diferencia que nos podemos encontrar entre las dos son los niveles, ya que la versión de pago tiene muchas más pistas disponibles para jugar y demostrar lo buenos que somos a este juego.

Además como es habitual, la versión de pago no tiene anuncios y la versión gratis si, es decir, que si descargas la versión gratis vas a tener que ver anuncios que no ibas a tener que ver de la otra manera. Eso puede gustarte o no, pero es una buena idea, ya que si no quieres pagar podrás ver anuncios para jugar gratis y si quieres pagar se te recompensará sin anuncios, lo que está claro es que el desarrollo de la aplicación se tiene que pagar.

Eso si, el dinero que se paga aquí sin duda no cae en saco roto, ya que Geometry Dash es un juego que tiene un gran equipo de desarrollo detrás, el cual invierte mucho esfuerzo en sacar constantemente actualizaciones del juego, corrigiendo bugs y errores que van saliendo, los cuales te van a ayudar a tener cada vez mejor experiencia de juego.

Gracias a estas cosas, vamos a conseguir un juego ideal para teléfonos Android. La razón por la cual digo esto, es que los móviles tendrían que tener siempre juegos simples, que duren poco tiempo y que no nos aburran con elevados tiempos de cargas. Para jugar a obras maestras gráficas de varias horas, ya tenemos el ordenador y la consola, no necesitamos hacerlo en el móvil también.

Por todas estas razones expuestas anteriormente, te recomiendo que lo descargues ahora mismo. Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ya que hoy te voy a enseñar paso a paso cómo se puede descargar Geometry Dash en Android y cómo puedes jugar y ganar.

Instrucciones para Geometry Dash para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar el juego:
    El primer paso que vamos a dar para tenerlo listo para jugar, es hacer la descarga del mismo juego. Lo que hay que hacer es ir al famoso Google Play Store, el cual siempre es el programa que recomendamos aquí para que descargues todo tipo de juegos y aplicaciones en Android. La razón por la cual lo recomendamos es la seguridad y que es muy cómodo, ya que no sólo nos descarga la aplicación con un sólo click, sino que después se instala sola, sin tener que hacer más. También vamos a disponer de un buen soporte de actualizaciones y también por supuesto de aplicaciones 100% seguras y que no tienen virus casi nunca. Para bajar Geometry Dash, lo único que hay que hacer es buscar en el buscador de la aplicación esta frase, descargar la aplicación que nos salga y después de eso, esperar a que se instale automáticamente.
    Borrador automático
  2. Jugar:
    Una vez que hemos instalado Geometry Dash en el móvil, ya podemos empezar a jugar y a pasar un buen rato con este juego. La forma de juego es a través de unos niveles que tenemos que ir pasando, los cuales son unos niveles de diseño poligonal sencillo. El personaje al cual vamos a usar para pasar el juego es una especie de cuadrado,el cual sólo es capaz de dar saltos y avanzar hacia adelante de manera automática. Al compás de una buena banda sonora, tendremos que ir saltando los obstáculos pulsando con el dedo en el momento justo, y cuando digo el momento justo, es el momento justo. Si lo pulsas un poco más tarde o un poco más temprano de lo que te toca, se te va a caer el cuadradito y vas a tener que volver a empezar desgraciadamente. Por este motivo, lo que tenemos que hacer es siempre tratar de pulsar cuando toca. Si nos equivocamos, no pasa nada, ya que vamos a volver a empezar de manera inmediata, sin embargo, tenemos que tratar de aprender de los errores y tratar de evitar que nos volvamos a caer.
    Borrador automático
  3. Versión premium:
    Como ya he dicho un poco más arriba, si la versión normal te aburre y se te queda corta, prueba la versión premium. Esta versión trae muchos más niveles que la versión que viene gratis, algo que muchos de vosotros vais a agradecer. Aparte estos niveles están como mejor diseñados, con una estética un pelín superior a la que ofrece la versión gratuita. Además de eso, vamos a eliminarnos la dichosa publicidad, la cual además de gastar más datos móviles, va también a molestar cuando es excesiva, algo que ocurre en algunas ocasiones. El precio varía dependiendo de la época, ya que de vez en cuando, salen promociones que rebajan el precio de la misma.
    Borrador automático
  4. Geometry Dash en otras plataformas:
    Se que esto sobraría aquí, ya que estamos justamente en la versión de Android, sin embargo, creo que es importante decir que este juego está en muchas plataformas, para que no te desanimes si no tienes un teléfono Android y quieres jugar a este juego que ha causado furor en todo el mundo. Por ejemplo, puedes jugar en otros teléfonos como iPhone, jugar en teléfonos como Windows Phone o incluso puedes jugar en el ordenador. De este juego hay muchas versiones online, el cual se puede jugar directamente en el navegador, sin instalar nada. También hay versiones instalables para jugar cuando quieras. En conclusión, este juego es todo un juego universal y todo un juego multiplataformas que no hace distinciones de ningún tipo.
    Borrador automático
¿Te ha gustado?