Uno de los juegos que más llaman la atención por su sencillez, diversión y dificultad a partes iguales es el famoso Geometry Dash. Este juego para Android es uno de los plataformas más descargados de la historia del Google Play Store.

El concepto del juego es realmente sencillo, ya que realmente es un juego de plataformas donde únicamente debemos pulsar un sólo botón. Geometry Dash es un juego donde llevamos un personaje que se mueve sólo por un lugar lleno de obstáculos, en el cual lo único que podemos hacer es saltar.

Lo mejor de este juego es que aunque parezca simple, realmente no lo es, porque va a tener un montón de obstáculos y plataformas que saltar. Si te caes en un obstáculo, vuelves a empezar ese nivel, perdiendo todo el progreso que hubieras llevado en el mismo nivel. Esto lo hace un juego condenadamente difícil, ya que realmente pone a prueba la habilidad del usuario para tocar los botones en el momento exacto.

Imagen Logo App Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Actualizada el 30 de diciembre de 2016 a la versión 2.11

Información de Geometry Dash Lite

Precio
Gratis
Versión Actual
2.11
Actualizada
30 de diciembre de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
4.0 y versiones superiores
Autor
RobTop Games
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.robtopx.geometryjumplite

Como en todos los juegos de plataformas, los primero niveles son más fáciles pero luego se complica un poco la cosa, ya que luego los niveles serán cada vez un poco más complicados y largos, haciendo más difícil la posibilidad de pasarse el juego.

También tenemos una gran banda sonora, con la cual podremos escuchar canciones muy marchosas durante el trayecto en el nivel. Además es un juego que carga rápido, ya que al perder un nivel, volveremos a empezar el mismo instantáneamente, sin tener que esperar una pantalla de carga para ello.

Además es uno de estos juegos que es compatible con casi todos los teléfonos Android del mercado, ya que Geometry Dash es un juego con texturas y movimiento sencillo, que no necesita de un teléfono de alta gama para funcionar correctamente.

En conclusión, que hemos encontrado un juego que es apto para personas que busquen dificultad, pero sencillez al mismo tiempo. Además el poderse jugar con un sólo dedo es muy atractivo, ya que esto hará que lo podamos jugar casi en cualquier situación, ya que siempre tendremos una mano libre para hacer otras cosas.

Por todos estos motivos, te tienes que descargar Geometry Dash ya, eso si quieres disfrutar de uno de los mejores juegos de Android de todos los tiempos. Si no sabes hacerlo, te voy a enseñar hoy un poco cómo lo tienes que hacer, ya que te explicaré paso a paso, como descargar, instalar y jugar Geometry Dash, explicándote también los consejos que hacen falta para ganar.

Instrucciones para Geometry Dash para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    Lo primero que debemos hacer a la hora de descargar Geometry Dash, es descargarnos la aplicación, para así instalarla en nuestros dispositivos Android. La instalación de esta aplicación realmente no tiene mucho misterio,ya que tan sólo tendremos que descargarla de una de las dos formas que te ofrecemos e instalarla en nuestro dispositivo Android compatible. Aparte de poner la opción del Play Store, hemos puesto otras opciones, porque sabemos que muchos de vosotros habéis tenido algunos problemas con el Google Play Store, ya que es una suite de aplicaciones que no funciona bien en teléfonos antiguos con baja memoria interna. Por este motivo, a los que no les funcione la opción del Play Store, siempre podrán usar la segunda opción, la cual es igual de válida.

    1. Play Store:
      La primera opción para la descarga de esta famosa aplicación es Google Play Store, el market de aplicaciones oficial de Google para Android. Este market sólo tiene las mejores aplicaciones de la marca Android, trayendo aplicaciones completamente limpias y libres de virus. Para descargar Geometry Dash, lo tenemos que hacer del modo habitual, es decir, buscando la frase Geometry Dash en el buscador de Google Play y después descargando la opción que nos aparezca como de vendedor destacado. Aconsejamos hacer la descarga mediante Wi-Fi, más que nada porque es más rápido y porque así no vas a gastar ninguno de tus preciados datos móviles.
      Borrador automático
    2. Otros:
      En los casos donde Google Play Store no funciona, es necesario recurrir a otros métodos de descarga de aplicaciones. En el caso de Geometry Dash, vamos a recurrir a páginas que alojen apk, como por ejemplo uptodown. Estos lugares de aplicaciones son más o menos fiables y tienen la última versión de las mismas, algo que te permitirá descargar la aplicación a tu teléfono y gozar del juego de la misma manera que lo hacen los que han hecho la instalación por Google Play Store.
      Borrador automático
  2. Cómo jugar:
    Para jugar a este juego lo único que debemos hacer es elegir el nivel en el cual queremos jugar y empezar con el mismo. La forma de jugar es sencilla, ya que es un juego de un sólo botón y de un sólo control, es decir, el salto. Si pulsamos con el dedo en la pantalla, nuestro personaje en movimiento saltará, algo que nos permitirá pasar los pinchos y los agujeros del nivel. Lo que hay que hacer es pulsar el botón en el momento justo, para que salte los pinchos por encima o se suba encima de la plataforma, dependiendo de la situación. Si mantenemos pulsado en la pantalla, nuestro personaje va a dar varios saltos seguidos, es decir, que al caer volverá a saltar de manera inmediata, algo que nos permitirá sortear obstáculos que estén cerca o dar saltos de manera continua en las plataformas.
    Borrador automático
  3. Consejos para ganar:
    Si no eres muy hábil en estos juegos o es la primera vez que lo haces, habrás comprobado como es muy normal no pasarse los niveles, ya que por mucho que intentar calibrar el salto, nunca llegas al punto y pierdes. Por este motivo, hay que tener algo de idea para ganar. Realmente la mejor forma de mejorar es jugando, es decir, equivocándose mucho, ya que de esta manera, vas a aprender a calcular la distancia de los saltos de manera instintiva y a pasar una parte más complicada que otra. Lo que hay que hacer es tratar de calcular muy bien los saltos y de pulsar el botón justo a tiempo, ni antes de tiempo ni después. Si lo pulsas antes de tiempo vas a caer en los pinchos o no vas a poder hacer el doble salto y si pulsas después de tiempo, no te va a dar tiempo a saltar y te vas a “comer” los pinchos, teniendo que reiniciar el nivel. También intenta memorizar el recorrido que te has pasado, para volverlo a hacer en caso de perder y no quedarte atascado en un sitio. De igual manera, trata de aprender de tus errores, ya que es la única manera de mejorar en este juego y evitar los temidos atascos.
  4. Versión de pago:
    Como dato curioso, Geometry Dash tiene una versión premium, la cual te permitirá ampliar la experiencia de juego por unos pocos euros. Esta versión de pago consiste en una ampliación en el número de niveles del mismo, teniendo muchos más niveles que el juego original. Esta versión de pago está bastante bien, sin embargo, sólo está recomendada para personas a las cuales les ha gustado el juego original y se les ha quedado corta la versión gratuita. Gracias a la de pago, van a poder tener muchos más niveles para jugar, algo que sin duda hará las delicias de los más fieles a este juego.
    Borrador automático
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.