En primer lugar, Game Hacker es una aplicación que sirve para poder avanzar de manera rápida con trucos en videojuegos. Para los aficionados a juegos, pueden existir niveles o pasos difíciles de conseguir, es por ello, que contar con ayuda extra será una gran opción. Además permite modificar en algunos juegos la cantidad de vidas que se requieren para jugar, desbloquear secciones y muchas cosas más.

Game Hacker funciona ingresando a partes de cada juego que se rigen por programación numérica. Lo que hace es alterar parámetros establecidos en los juegos instalados. Si bien esto parece complicado, el uso de la aplicación es muy sencillo. Luego de un rooteo y la correcta instalación, la aplicación recoge información de los juegos. Por consiguiente altera esas cifras si no están encriptadas y facilita al jugador progreso rápido en el juego.

El avance que otorga para jugadores la convierte en una aliada de los videojuegos. La aplicación no se encuentra aún en Google Play, pero está disponible en muchas páginas y blogs. También es destacable que la misma no está prohibida por ley, aunque por supuesto se encuentra en oposición a los intereses de los creadores de videojuegos.

En los juegos algunas de las cifras que permite alterar esta aplicación se venden por dinero, lo que resulta un conflicto para fabricantes.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

Juegos en los que se puede usar Game Hacker

Los más conocidos son los que se encuentran en la siguiente lista y se conoce que ciertamente funcionan con la aplicación.

  • Zombie Storm
  • Airport City
  • Angry Birds.
  • Temple Run 2.
  • Asphalt 8: Airborne.
  • Wonder Zoo.
  • Subway Surfers.
  • Stick War Legacy.
  • Hay Day.
  • Airport City.
  • Zombie Diary 2.
  • Plants vs. Zombies 2.
  • Despicable Me: Minion Rush.
  • Wild Hunter.
  • Crab War.
  • Traffic Rider

Estos son algunos de los que funcionan con Game Hacker, en realidad puede probar utilizarse la aplicación en cualquier videojuego. Todo dependerá de las encriptaciones que posea dicho juego, si es posible Game Hacker alterará los valores esperados.

Instrucciones para Descargar y Consejos

Como descargar Game Hacker

  1. Teniendo en cuenta que la aplicación será usada para juegos Android, se puede buscar páginas  para su descarga. Ingresar al buscador, colocar Game Hacker y pulsar descargar. Además la aplicación tiene una página sitio oficial donde se puede encontrar la descarga directa sin intermediarios. Sin embargo, abriendo mayor cantidad de opciones a los jugadores, se encuentra disponible en diversos blogs para descarga directa desde archivo.
  2. En blogs de asiduos jugadores la aplicación es un tema de tendencia, ya que es muy fácil obtenerla. También es gratuita, no requiere gran capacidad de memoria y se instala en simple procedimiento. Los jugadores la recomiendan entre sí, otros la guardan y luego comparten el archivo para ejecutar instalación.
  3. Una vez descargada, se instala como cualquier otra aplicación. Además debe considerarse si se usará con rooteo del dispositivo móvil o sin él. Para autorizar todas sus funciones se requiere ir a la sección Ajustes, luego a Seguridad y habilitar las fuentes de uso. Es así entonces que en tres simples pasos se obtiene este atajo para juegos.
  4. Si se requiere mayor información para instalar o habilitar esta aplicación, se pueden buscar tutoriales en vídeo sencillos de ejecutar. Cabe tener en cuenta que hay juegos en los que Game Hacker requiere de un nivel avanzado para poder ejecutarse. Por lo tanto, tener en cuenta el uso de la aplicación para cada juego, instalar y configurar según necesidad. Los tutoriales de ayuda en blogs, vídeos en YouTube y páginas de jugadores pueden facilitar el procedimiento si hay interrogantes.

Como usar Game Hacker

  1. Posterior a ser instalada, Game Hacker, crea un icono flotante en la pantalla. Para utilizar la aplicación en un juego, se debe abrir el mismo, luego pulsar para abrir Game Hacker. Al realizar este paso, se podrá observar un cuadro para escritura que se abre sobre la pantalla.
  2. En este campo se debe escribir el valor que se desea alterar. Por ejemplo: si tienes 20 vidas, colocar 20, pulsar buscar a la derecha del mismo. La aplicación arrojará los resultados de la búsqueda, allí debemos pensar que valor queremos obtener.
  3. Encontrar el valor que habíamos ingresado, para poder modificarlo. Tocar  el botón modificar ahora, o Modify Now, de la aplicación e introducir el valor deseado. Esto funcionará cuando obtengamos por ejemplo una vida más.
  4. Al obtener nuestra vida se le adicionarán las requeridas con Game Hacker, es así que cada parámetro del juego podrá alterarse. Por ejemplo: en las 20 vidas que tenías, si se escogió adherir 20, al recoger una vida se obtendrán 41 en la barra del juego.

Cómo conseguir dinero infinito con Game Hacker

Muchos juegos requieren monedas, es por lo que se suele dificultar desbloquear partes o retrasar avances. Además las monedas suelen permitir comprar herramientas para mejorar en la destreza sobre el juego. Es por ello que Game Hacker se transforma en un factor primordial, puediendo alterar este valor de manera infinita.

En primer lugar, tener el juego y la aplicación Game Hacker abiertos. Con atención buscar el valor a alterar entre los resultados que arroje la aplicación. Una vez detectado el número referido a las monedas, pulsar sobre él. Debido a que el propósito es generar monedas infinitas, la forma de modificar será la siguiente:

  1. Introducir el número mayor posible permitido. Pueden ser  muchos “9”, ejemplo: 9.99999
  2. Si el juego sólo permite 4 dígitos, ingresar: 9.999.
  3. Pulsar en Modify Now, modificar ahora.
  4. Cuando se obtenga una moneda este valor se añadirá. Por otro lado, tener en cuenta que no todos los juegos admiten este hackeo, sin embargo, si es permitido será un gran avance en el juego.

Qué se puede hackear con Game Hacker

La herramienta para juegos permite modificar cifras concretas. Dentro de los videojuegos se requieren logros para avanzar o desbloquear items, estos suelen obtenerse por propio mérito o por pagos en la aplicación. Por lo que surge la necesidad de ahorrar esfuerzo y dinero, ya que si se paga cada avance se puede sumar una cuenta considerable.

La aplicación de hackeo permitirá alterar todos los valores numéricos de un juego, entre los más importantes y requeridos se encuentran los siguientes.

1.       Monedas: Se pueden agregar monedas o incluso obtener infinito crédito. Las monedas en muchos juegos permitirán comprar herramientas, desbloquear niveles o incluso comprar adicionales.

2.       Vidas: Los juegos requieren energía o vidas. Entonces, los jugadores se ven limitados en continuar una sesión y se produce frustración. Gracias a la aplicación, se pueden adicionar vidas y continuar jugando.

3.       Inventario: Algunos juegos poseen un inventario de recolección o de objetos ganados. Estos ítems sirven para generar colecciones que se canjean por premios, fabricar objetos o son requeridos para desbloquear poderes.  Por ejemplo: Gemas para obtener energía, madera para fabricar lugares, etc.

Game Hacker es completamente gratis y segura

Esta aplicación es completamente gratuita, lo que la hace aún más atractiva. Puede obtenerse desde la propia página SB Game Hacker, desde el buscador en el teléfono móvil para ver páginas que permiten descarga o archivos cargados en blogs. Además no muestra anuncios publicitarios molestos ni interferencias de compras en su uso. El hecho de que no muestre anuncios es un punto a favor ya que resultan molestos e interfieren procesos de los juegos.

Por otro lado con respecto a la seguridad es relativa. Debe considerarse, que para usar Game Hacker en Android se requiere un rooteo. Con Rooteo se puede perder la información completa del móvil, ya que implica renunciar a la garantía del aparato.

Con respecto al uso y seguridad, las modificaciones vertidas en los juegos pueden llegar en algunos casos a dañar el funcionamiento de los mismos. Esto no ocurre en forma regular pero debe considerarse una posibilidad.

Un riesgo grande del uso de la aplicación es en las salas multijugador o multiplayer. Esto se debe a que la alteración producida frente al sistema y otros jugadores puede ser captada, con riesgo de expulsión y pérdida del historial de cuenta.

Consejos para Descargar y Consejos

Algunos consejos pueden resultar útiles y significativos a la hora de usar Game Hacker, para no afectar nuestra seguridad ni cometer errores. El uso de la aplicación es muy sencillo sin embargo, configurar el dispositivo y su uso de forma responsable son importantes.

  • Rootear el dispositivo en el que se utilizará. Tener presentes las consecuencias de dicho procedimiento.
  • Evitar usar esta aplicación en salas online con varios jugadores.
  • Su uso es mejor para juegos fuera de línea pero funciona en juegos online, bajo peligro de ser captado.
  • Considerar con diligencia los valores a modificar para no alterar otros campos del juego.
  • Habilitar las funciones de la aplicación desde Ajustes en el dispositivo.
  • Game Hacker no es ilegal porque aún no está prohibido en manera expresa por la ley. Puede ser moralmente objetable pero no ilegal.
  • Evitar el uso en varios juegos simultáneamente.
  • Buscar tutoriales ante cualquier duda que se genere, ya sea respecto al rooteo o en el uso de la aplicación.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.