Desde que la aplicación de pokemon Go se ha vuelto popular, hay muchas aplicaciones que han subido mucho en popularidad gracias a esta aplicación. Una de las aplicaciones que más ha subido en el ranking ha sido la aplicación de Fly GPS, una aplicación que te permite tener un falso posicionamiento GPS.

Juegos como pokemon go necesitan que el GPS esté siempre activado, algo que sirve para poder interactuar con el juego de la manera correcta. En este juego en concreto, hay que caminar por el pueblo o cuidad en donde vivas buscando pokemon, ya que es un juego sin mando, donde tú eres el protagonista.

Sin embargo, esto de andar por la calle no le gusta a todo el mundo, ya que por la razón que sea, no pueden andar perdiendo tiempo en recorrer largas distancias para capturar un pokemon o abrir un huevo.

Imagen Logo App Fly GPS
Fly GPS
Actualizada el 13 de marzo de 2017 a la versión 2.7

Información de Fly GPS

Precio
Gratis
Versión Actual
2.7
Actualizada
13 de marzo de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
1.000.000 - 5.000.000
Requiere Android
4.0 y versiones superiores
Autor
KFN Studio
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.kfn.fakegpsfree

Por este motivo, aplicaciones como Fly GPS tratan de evitarte realizar este esfuerzo simulando tu ubicación. Si por ejemplo estás en tu casa y le indicas al programa que estás en una pokeparada o al lado de un pokemon legendario, el juego de pokemon go te va a colocar ahí y podrás capturar al pokemon sin salir de casa.

Esto sin duda ha hecho de la aplicación una aplicación muy popular, ya que sin duda todo el mundo quiere poder capturar a estos pokemon pero no todo el mundo puede desplazarse hasta el lugar exacto.

Gracias a la aplicación, ahora es posible hacerlo, sin embargo, este no era su objetivo principal cuando salió. Fly GPS no nació para buscar pokemon, sino para engañar al teléfono móvil  y hacerle creer que estás en otro sitio.

En la aplicación que más se usaba esto era con el tínder, una aplicación de ligar que cogía los datos de tu ubicación para mostrarte ligues de esa ciudad. Si tu vivías en un pueblo de mala muerte y querías quedar con chicas de la ciudad, no tenías más remedio que usar Fly GPS para engañar a la ubicación y colocarte en la ciudad.

En conclusión, que lo uses para lo que lo uses, esta aplicación es una aplicación que funciona para lo que fue creada, es decir, para hacer creer a los servicios de ubicación que estás en otro sitio, así que sea lo que sea es una aplicación recomendada al 100%.

Si quieres aprender cómo puedes descargar fácilmente la aplicación y de esta manera, engañar a la ubicación de tu teléfono móvil, estás en el lugar correcto, ya que vamos a explicarte cómo puedes descargar esta aplicación y te vamos a dar además los mejores consejos para que puedas sacar el máximo partido a la misma.

Instrucciones para Fly GPS para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    El primer paso que debemos dar siempre para poder usar una aplicación y sacarle el máximo partido, es aprender a descargar la aplicación a nuestro teléfono Android. El sistema operativo Android funciona a base de aplicaciones, sin las cuales este sistema operativo no tendría ni la cuarta parte de utilidad que tiene ahora. Por este motivo, debemos aprender antes de nada a descargar no sólo la aplicación de Fly GPS, sino todo tipo de aplicaciones que nos vayamos a encontrar.Eso si, yo no suelo enseñar sólo un método de descarga, ya que yo creo que hay que aprenderlos todos, por si uno de ellos falla poder tirar de otro fácilmente. Vamos a ver en concreto tres métodos para poder descargar la aplicación a nuestro teléfono Android.

    1. Google Play Store: El primer método que vamos a usar para descargar la aplicación es el famoso Google Play Store, el cual es el método oficial y recomendado para descargar aplicaciones en Android. Su uso es muy sencillo, ya que lo único que vamos a tener que hacer es entrar a Play Store, buscar en el buscador de la misma la aplicación y darle a la que te salga con más puntuación y como desarrollador destacado. Una vez la tengamos, pulsa en ella, pulsa en descargar y espera a que acabe y se instale de manera automática para poder disfrutar de ella.
      Fly GPS para Android – Cómo Descargar y Consejos
    2. Descargar el apk de internet:
      Muchas veces por la razón que sea el Google Play Store nos falla, por este motivo, es necesario usar otros métodos, siendo el más popular de todos el de descargar directamente la aplicación de internet, usando el archivo apk que nos proporciona. Lo que hay que hacer es usar google para buscar fly gps apk, algo que nos dará varios resultados de páginas populares como por ejemplo uptodown, en la cual podemos encontrar todo tipo de aplicaciones fácilmente. Una vez la hayamos encontramos, buscaremos el archivo apk, lo descargaremos a nuestro móvil, activaremos la instalación desde orígenes desconocidos y ejecutaremos el archivo para instalar la aplicación.
    3. Aptoide:
      El aptoide es una aplicación muy popular que sirve para descargar archivos de otras páginas web, los cuales además pueden estar adelantados a play store, ya que aptoide incluye aplicaciones beta que aún no han sido integradas en el play store oficial. Lo que hay que hacer para instalar aptoide es acudir a su página web oficial y descargar la aplicación, algo que ejecutaremos después para proceder a su instalación en el teléfono móvil. Una vez la hayamos instalado, vamos a buscar fly gps en el buscador de la misma para poder encontrarla y descargarla.
      Fly GPS para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Funcionamiento:
    Una vez que hemos descargado la aplicación y la hemos instalado, vamos a ver cómo es su funcionamiento, para que de esta manera, podamos empezar a simular nuestra ubicación. Lo que hay que hacer es abrir la aplicación, la cual nos mostrará una especie de mapa de la ubicación real que tenemos. Lo que tenemos que hacer ahora es mover con el dedo la ubicación hasta donde queramos y después de eso, pulsar en simular ubicación. Eso va a iniciar un servicio falso de ubicación en Android, el cual nos dirá que estamos ahí. Cuando eso ocurra, abre la aplicación de pokemon go, tinder o la que estés usando y comprueba como has hecho magia y estás en el sitio que quieres estar, aunque no estés realmente dentro del mismo.
    Fly GPS para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Baneos:
    Desde hace algún tiempo, los administradores detrás del juego de pokemon go han decidido banear a gente que usa aplicaciones para progresar en el juego de forma ilícita. Entre esas aplicaciones , se encuentran las aplicaciones para simular la ubicación, aplicaciones que sirven para descubrir pokemon en el mapa y otras aplicaciones que hackean el juego y te dan monedas gratis. Con esto quiero decir que te lo pienses dos veces antes de usar este programa para capturar pokemon, ya que si te descubren, te podrían incluso cancelar la cuenta del juego y perder así todo el progreso dentro del mismo. Al igual que también te debes pensar muy bien usar otras aplicaciones para hacer trampa en este juego, ya que en estas aplicaciones también te banean si haces algún tipo de trampa.Al final la moraleja es que no hay atajos, ni siquiera en los juegos, ya que en los mismos no vas a poder avanzar ni llegar lejos si no trabajas duro. Si haces trampas, igual te puede servir una vez, sin embargo, al final te pillarán y tendrás que empezar de 0 en el mejor de los casos, siendo el peor de los casos que te baneen del juego de por vida.
    Fly GPS para Android – Cómo Descargar y Consejos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.