A todo el mundo nos gusta comprar por internet en estos tiempos que corren, por lo tanto, eBay para Android va a ser de esas aplicaciones que sin duda vamos a considerar imprescindibles e indispensables para la vida moderna.

Esta aplicación es la encargada de llevar todo el potencial del sitio web eBay directamente a la palma de la mano, es decir, al móvil. Esta aplicación para android va bastante bien y te permite hacer casi las mismas cosas que te permite hacer la página web de la misma.

Hablando del sitio web, eBay es el sitio de compraventa de internet más famoso, un sitio que sirve para comprar y vender por internet en el formato que quieras, ya sea en un formato de subastas o en un formato de compralo ya.

Este sitio web ha tenido mucho éxito, ya que no es casualidad que aparte de ser uno de los sitios más populares, también sea uno de los más antiguos que existen, ya que esta página data casi del siglo pasado.

Imagen Logo App eBay: Compra, vende y ahorra
eBay: Compra, vende y ahorra
Actualizada el 24 de febrero de 2017 a la versión Varía según el dispositivo

Información de eBay: Compra, vende y ahorra

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
24 de febrero de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
eBay Mobile
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.ebay.mobile

La razón de su éxito es su facilidad de uso, la posibilidad de comprar productos por todo el mundo y la integración con PayPal, el mejor servicio de pagos seguros que existe ahora mismo.

Quien no ha soñado alguna vez con poder traer productos de otros países, tales como Alemania, Inglaterra o China. EBay fue el primer sitio en hacer esto posible, así que realmente le debemos mucho a esta página web.

En cuanto a su aplicación, como ya dije, tiene casi las mismas funcionalidades que la página web, pudiendo hacer prácticamente lo mismo en ambas.

En la aplicación, vamos a poder tanto hacer pagos, como vender productos, subiendo las imágenes y tratando de hacerlo lo más preciso posible. También vamos a poder configurar la cuenta de PayPal, seguir a nuestros vendedores favoritos, votar y contestar mensajes.

Esto hace de esta aplicación muy útil, ya que sin duda no siempre tenemos tiempo los vendedores de entrar en el ordenador a responder correos, votar y mirar productos. Es mucho más cómodo hacer estas cosas desde el teléfono móvil, por la sencilla razón de que es mucho más cómodo y mucho más fácil hacerlo de esta manera que tener que andar encendiendo el ordenador para hacer esto.

Además de eso, esta aplicación es muy fácil de usar, ya que prácticamente cualquier persona tenga el nivel que tenga en informática debería ser capaz de usarla correctamente, ya que es muy intuitiva y no tiene apenas ningún tipo de complicación su uso.

En el día de hoy, vamos a explicar cómo lo podemos hacer, para poder tener una de las mejores aplicaciones para Android directamente en nuestro teléfono móvil, algo que nos permitirá acceder al completo mercado que ofrece eBay de todo el mundo, desde cualquier lugar en nuestro Android.

Instrucciones para eBay para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar e instalar la aplicación:
    El primer paso que suele ser habitual para aprender a usar una aplicación es instalarla previamente. La razón por la cual vamos a hacer esto, es porque en casi ningún caso tenéis ya instalada la aplicación por defecto. Si este es tu caso, obviamente puedes saltarte este paso uno acerca de cómo descargar esta aplicación y puedes pasar al paso dos, en el cual vamos a explicar otras cosas sobre la misma.Si quieres aprender a descargar eBay, quédate conmigo en este paso que te lo voy a enseñar a hacer rápidamente y paso a paso. Lo que tienes que hacer es muy sencillo, ya que tan sólo tenemos que ir al llamado Play Store, es decir, al gestor de aplicaciones nativo de Google e ir al buscador del mismo. Una vez hayamos entrado aquí, vamos a proceder a buscar los términos eBay, algo que nos va a permitir poder descargar fácilmente esta aplicación a nuestro móvil, ya que es tan sólo darle click y esperar a que se descargue e instale de manera automática al terminar, así de sencillo es.
    eBay para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Crear cuenta o iniciar sesión:
    Si ya usas eBay y ya estás familiarizado con la plataforma, sin duda no te va a costar mucho esto, ya que lo único que tienes que hacer para empezar a usar eBay es pulsar en el icono de iniciar sesión que nos sale al arrancar el programa. Una vez hayamos hecho esto, lo que hay que hacer es poner el nombre de usuario y contraseña, para que de esta manera, puedas entrar a eBay. Si no tienes aún cuenta en esta plataforma, pulsa en crear cuenta para hacerlo. Aquí vas a tener que rellenar un formulario clásico, el cual va a consistir en poner tu nombre, poner tus apellidos, tu teléfono móvil ,tu dirección de correo electrónico, tu nick y tu dirección de envío para comprar. Una vez hemos hecho todo esto, debemos confirmar nuestro email para poder acceder a la funcionalidad completa de Skype.
    eBay para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Comprar:
    La principal razón por la cual hemos instalado esta aplicación es porque vamos a usarla para comprar cosas por internet, es decir, para buscar un producto, pujar por el o pagarlo directamente y finalmente pagar y que nos llegue a casa para luego votar si ha salido bien o mal. Para comprar aquí en eBay tenemos que tener una cuenta PayPal, así que antes de nada vete a PayPal.com y crea una cuenta, vínculala con tu cuenta bancaria y ya podrás empezar a comprar. Una vez hayas hecho todo esto, usa el buscador de eBay y sus categorías para encontrar aquello que tu gusta. Si te gusta, puja por ello y cómpralo ya, para de esta manera conseguirlo. Una vez que lo hayas hecho, introduce tu dirección de PayPal u otra forma de pago para continuar y finalmente procede a indicar donde quieres que te lo manden,si a tu casa o si a otra dirección con otro nombre distinto.
    Borrador automático
  4. Vender:
    También tenemos la opción de poder vender en eBay nuestros productos, una opción que es sin duda muy cómoda e interesante, ya que al hacerlo desde la aplicación del móvil, vamos a poder subir muy bien las imágenes que hemos obtenido del producto, de una manera muy cómoda y sencilla sin lugar a dudas.Para poder vender un producto, lo que tenemos que hacer es pulsar en vender, introducir a continuación el nombre del producto que queremos vender, su categoría, sus imágenes del producto y finalmente incluir el precio y el formato de compra, indicando también gastos de envío. En el momento que nos compren, nos aparecerá una notiificación en el móvil de la aplicación, para que de esta manera podamos preparar el envío para su manipulación y envió por corre con la mayor brevedad posible.
    Borrador automático
  5. Mensajes, votos y otras funciones:
    Finalmente tenemos que mencionar otras funciones que tiene esta plataforma,como por ejemplo la opción de enviar mensajes a otros miembros de la plataforma, la opción de votar a alguien de manera positiva si lo ha hecho bien o mal y finalmente otras funciones como por ejemplo la opción de poner reclamaciones. En los mensajes tendrás que pulsar en el icono del sobre de mensajes para verlos, un sobre que te llevará a un menú con todos los mensajes, tales como los de bandeja de entrada y los de salida. También vamos a poder ver los votos y realizar nuevos votos en la opción votar, en el cual vamos a indicar si la experiencia ha sido buena o en cambio no ha sido tan buena como nos esperábamos.
¿Te ha gustado?