Sin lugar a dudas, una de las mayores preocupaciones de los usuarios de Android hoy en día es el tema de la batería, ya que es una pieza del software que es clave para que las horas de diversión sean mayores. Una de las mejores aplicaciones para poder controlar la duración de la batería es Du Battery Saver, una aplicación muy popular que nos servirá para ahorrar batería, ni más ni menos.

Du Battery Saver lleva ya muchísimos años al servicio de los usuarios, logrando así hacer que estos tengan una mayor duración de la batería y por lo tanto, sean mucho más felices. La duración de la batería es muy importante, ya que nos permite estar comunicados durante mucho más tiempo y sin duda también nos permite tener una mejor diversión, ya que por ejemplo nos permitirá jugar a ese juego tan divertido de Android durante mucho más tiempo.

Du Battery Saver sin duda es uno de los mejores programas que puedes usar para esto. La forma de funcionar es el bloqueo de las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y que sin decirnos nada, nos está drenando la batería de nuestro móvil y haciendo que no tengamos batería y que esta se gaste demasiado rápido.

Imagen Logo App DU Batería saver - ahorro bateria & optimizar
DU Batería saver - ahorro bateria & optimizar
Actualizada el 22 de septiembre de 2017 a la versión Varía según el dispositivo

Información de DU Batería saver - ahorro bateria & optimizar

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
22 de septiembre de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
DU APPS STUDIO - BATTERY&BOOSTER
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.dianxinos.dxbs

Du Battery Saver es gratuito y sin duda es capaz de bloquear todos estos programas que se ejecutan sin consentimiento. Esto hará que sin afectar a la calidad de rendimiento, la batería dure más tiempo y podamos usarla para lo que realmente importa. La aplicación de Du Battery es muy buena, aunque tiene algo de publicidad para financiarse. Es rápida, mejora el rendimiento del móvil y hace algunas funciones extras aparte de mejorar la duración de la batería.

La más importante de todas es de la mantener la salud de la batería en perfecto estado. En primer lugar, nos va a hacer un diagnóstico completo sobre el estado de salud de la batería, es decir, que si la batería está a punto de romperse nos lo dirá y podremos conseguir una batería nueva.

Además, viene con un sistema para controlar la carga de la batería,dividiendo la carga en ciclos y añadiendo una pequeña carga de mantenimiento al final gota a gota, la cual sirve para alargar la vida de la batería. Du Battery Saver sin duda puede cambiar tu vida, ya que también te dirá la batería que te queda, para que puedas planificar bien el día y no gastar toda la batería.

Además, su uso es muy sencillo, ya que es un uso de dos o tres botones que nos permitirá hacer todo esto de una forma muy sencilla, casi sin tener que saber absolutamente nada de informática ni nada de eso. Es más, vas a poder usar Du Battery Saver incluso sin saber absolutamente nada de Android y no haber usado nunca una aplicación de android, así de sencillo.

Eso sí, todo esto lo harás bajo la guía de un experto, ya que te vamos a enseñar detalladamente y paso a paso cómo descargar esta aplicación y cómo usarla en nuestro teléfono móvil, para así lograr una completa optimización y uso correcto de la batería.

Instrucciones para Descargar y Consejos

  1. Descarga e instalación de la aplicación:
    El primer paso que vamos a hacer para aprender a ahorrar el máximo de batería con Du Battery Saver es descargar e instalar la aplicación en nuestro teléfono móvil. La forma que tenemos de hacer esto es a través del famoso Google Play Store, una aplicación que viene instalada en cualquier teléfono móvil con Android debidamente actualizado y que nos permitirá acceder a un completo repositorio de aplicaciones con actualizaciones de por vida. En el caso de Du Battery Saver, siempre te voy a aconsejar instalar de Google Play Store, ya que al contrario que otras aplicaciones, es de esas que tiene un montón de aplicaciones clones que lo intentan imitar pero tienen virus. Haciéndolo desde el Play Store nos vamos a asegurar de que la aplicación no tenga ningún virus, ya que Google nunca deja que entren virus a su market, ya que tiene un sistema exhaustivo de análisis de aplicaciones que comprueba día a día que ninguna aplicación con malas intenciones se cuele en su mercado de aplicaciones. Después hablaremos con más detalle de las versiones clónicas de este programa y de cómo podemos evitarlas de la forma correcta.
  2. Uso de la aplicación para ahorrar batería:
    El primer uso que vamos a darle a Du Battery Saver es el de ahorrar batería , ya que es el uso principal y para lo que mejor sirve la aplicación. La forma de hacer esto es muy sencilla, ya que tan sólo debemos iniciar la aplicación y pulsar en donde pone optimizar. De forma similar a otras aplicaciones, va a eliminar todas las aplicaciones que están en segundo plano y te va a dejar las que gastan menos batería. Finalmente te va a decir las horas que se alarga la vida de la batería al hacer esto. También vamos a poder ver un gráfico muy interesante, el cual nos muestra en el eje de las X el tiempo que ha pasado y en el eje de las Y el porcentaje de la batería que tenemos. De esta forma, vamos a poder controlar si la batería baja de forma controlada o si hay alguna aplicación que acaba con ella rápidamente. Du Battery Saver se queda abierto en segundo plano y si hay poca batería, te avisará para poder un modo de ahorro de energía extremo, el cual te permitirá tener batería durante mucho más tiempo.
  3. Alargar la vida de la batería:
    La segunda utilidad de Du Battery Saver es la de alargar la vida de la batería, es decir, la de coger una batería que está en buen estado y de mantenerla en buen estado, sin que se rompa y sin hacer que ocurra nada raro. La forma de hacer esto es sencilla, ya que Du Battery lo hace de dos formas. En primer lugar, siempre está vigilando que las aplicaciones no entren donde no deben y no drenen mucho la batería. En segundo lugar, se da con el completo control de ahorro de batería que tiene a la hora de realizar un ciclo de carga. Este programa es capaz de controlar el ciclo de la batería y de hacer que la batería se cargue como se debe, sin que haya ningún gasto innecesario de energía y todo vaya como debe ir. Sin embargo, esto no hace milagros y la batería se podría llegar a estropear del todo un día, ya que como todo en la vida, las cosas se terminan rompiendo con el uso, aunque las cuidemos muy bien.
  4. Alternativas y aplicaciones complementarias:
    Seguro que el nombre de DU Battery Saver te suena a Du Speed Booster, una aplicación que es de los mismos creadores y que se complementa con este. La función de rendimiento de Du Battery Saver nos enlazará directamente con el Speed Booster, haciendo que estas aplicaciones funcionen juntas y logren así que el teléfono móvil funcione de la mejor forma posible, es decir, con una gran duración de la batería y buen uso. En cuanto a las alternativas a este gran programa, tenemos por supuesto a Battery Doctor, un viejo conocido que nos ofrecerá funciones similares a estas, pero que desde mi punto de vista no es tan completo como este. También hay más programas, los cuales los puedes ver a través de Google Play y poder encontrar de esta manera el programa que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Así podrás tener un programa para ti y un programa que funcione de la forma más correcta posible, adaptado a ti y a tus necesidades sin lugar a dudas. En mi opinión, el mejor es el Du Battery Saver, sin embargo, tu programa favorito podría ser distinto, ya que a cada persona le gusta un programa por lo que sea. Por favor, deja tu comentario abajo indicando cuál es tu programa favorito y la razón por la cual lo es, ya que así podremos saber todos de mejores aplicaciones para nuestro querido Android.
  5. Seguridad y aplicaciones falsas:
    Como hemos dicho en el apartado de descargas, el programa Du battery Saver tiene un problema bastante gordo. Hay muchísimas aplicaciones que han copiado el programa, pero que han añadido también software malicioso dentro del mismo. Esto quiere decir que si por ejemplo nos descargamos el Du Battery Saver de una fuente que no sea el Play Store, nos podemos encontrar una aplicación con virus y una aplicación por lo tanto que no es de fiar y que no nos debemos descargar. El Du battery Saver siempre se debe descargar de Google Play, ya que estos programas maliciosos pueden hacer entre otras cosas que tu móvil se estropee de forma definitiva y que no funcione correctamente. También hay programas que nos instalan aplicaciones que no queremos de forma automática, otros que nos muestran mensajes en la pantalla y que no vamos a poder quitar por mucho que queramos, ya que tienen permisos root. La forma de evitar esto es la prevención, ya más vale prevenir que curar.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.