Sin duda, uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el sistema operativo Android para este año 2017 es el Dream League Soccer. Este juego es un juego de fútbol, en el cual podremos ser el mejor jugador del mundo y pasar un buen rato al mismo tiempo.

El juego Dream League Soccer es un juego sencillo pero divertido al mismo tiempo. En este juego vamos a poder jugar con unos equipos ficticios a lo largo de una serie de ligas inferiores, siendo el objetivo final el de conseguir ser el mejor equipo de la faz de la tierra.

Este juego es de esos juegos con gráficos estupendos para Android, que lucen mejor incluso que los juegos de consolas portátiles, algo que parece impensable, pero que juegos como este han conseguido con relativa facilidad. Además del motor gráfico excelente, este juego tiene otras cosas que lo hacen ser uno de los mejores, como por ejemplo su modo de juego.

Imagen Logo App Dream League Soccer 2018
Dream League Soccer 2018
Actualizada el 16 de noviembre de 2017 a la versión 5.00

Información de Dream League Soccer 2018

Precio
Gratis
Versión Actual
5.00
Actualizada
16 de noviembre de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
50.000.000 - 100.000.000
Requiere Android
4.1 y versiones superiores
Autor
First Touch
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.firsttouchgames.dls3

En este juego vamos a poder jugar un gran partido de fútbol usando tan sólo tres botones, igualito que los juegos de fútbol de la vieja usanza. Los creadores de este juego creyeron que no hacían falta controles complejos en un juego para teléfono móvil y yo creo que están en lo cierto. La verdad es que todos nosotros cuando usamos un teléfono móvil lo usamos para un rato, no para pasar largas e interminables horas aprendiendo a jugar. Para eso ya tenemos la videoconsola.

Sin embargo, esto no quiere decir que este juego no enganche. De hecho, puede ser muy adictivo y ser de esos juegos que acaban con la batería de tu móvil en un abrir y cerrar de ojos. Lo cierto es que es un gran juego y uno de los mejores juegos de fútbol de este año.

Además este juego es un juego totalmente gratuito, es decir, que podrás conseguirlo a coste cero. Esto es interesante, ya que podremos conseguir largas y divertidas horas de entretenimiento sin gastar un solo euro de nuestro bolsillo. También hay una versión Premium, en la cual si pagas un poco más podrás eliminar los anuncios que tiene este juego, aunque no es necesario hacerlo.

Este juego además es compatible con muchos dispositivos pese a los grandes gráficos que tiene. Es admirable ver cómo han conseguido meter el Dream League Soccer en teléfonos móviles de todo tipo, ya que realmente es un juego muy completo que luce muy bien.

Seguro que mis palabras te están convenciendo para descargar e instalar este juego en tu teléfono Android. Esto es normal, ya que este juego es de esos que engancha de principio a fin y que te puede garantizar millones de horas de diversión.

Por esta razón, hay que aprender a instalar y descargar este juego cuanto antes, ya que no nos podemos perder ni un solo minuto de este gran juego de fútbol. Además de aprender esto, vamos a conseguir aprender a jugar, ofreciéndote los mejores consejos para ser el rey del balonpie.

Instrucciones para Descargar y Consejos

  1. Descargar el juego:
    El primer paso que vamos a dar para poder jugar a este juego es descargar el juego e instalarlo en nuestro teléfono móvil. Este juego es muy fácil de encontrar y no tiene pérdida, ya que es un juego que viene incluido en el Play Store de forma oficial, es decir, que vamos a poder descargarlo como cualquier aplicación normal. Eso sí, como sabemos que a veces el Play Store no os funciona a todos, vamos a explicar también algunas formas alternativas para descargar este juego sin utilizar PlayStore.

    1. Play Store: Esta es la forma oficial de descargarlo y la forma que debes usar en el caso de no tener ningún problema a la hora de hacerlo funcionar. Play Store es el repositorio oficial de aplicaciones oficial de Google y es el más seguro, ya que todas las aplicaciones que pasan por aquí están protegidas contra virus y todo tipo de malware. Google hace un duro trabajo por mantener alejado el malware de sus sistemas operativos, así que confía en este sistema. Lo que hay que hacer es muy simple, ya que lo único que debemos hacer es meternos a la aplicación de Play Store y buscar Dream League Soccer en el buscador. Aquí deberemos pulsar en la pestaña de descargar y proceder a la descarga y a la instalación del juego automática.
    2. Uptodown: Si no nos funciona el PlayStore por la razón que sea, tenemos que recurrir al método alternativo para poder jugar a este juego. Este método es el de Uptodown, una página web que está especializada en todo tipo de descargas. En este caso, tenemos disponibles descargas de Android, en las cuales no podía faltar este juego. Debemos pinchar en la pestaña que dice buscar y buscar de nuevo Dream League Soccer. Una vez que lo tengamos buscado, vamos a pinchar en descargar apk y a esperar a que se descargue. Antes de descargar, debemos meternos a ajustes de nuestro teléfono para activar los orígenes desconocidos en la pestaña seguridad, ya que por defecto vienen desactivados. Ahora ya podemos abrir el archivo apk que está es descargas e instalar la aplicación en nuestro teléfono.
    3. Versión Premium: Como ya dije antes, hay disponible una versión de pago de Dream League Soccer, la cual se encuentra también en el Play Store. Esta versión de pago tiene la única diferencia con la oficial en que elimina la publicidad, aunque no sea publicidad muy invasiva. Si no te gustan los anuncios y aparte quieres colaborar con los creadores con algo de dinero, compra la versión Premium y podrás conseguir ambas cosas al mismo tiempo. Para pagar en PlayStore, lo puedes hacer o bien a través de PayPal, o bien a través de la tarjeta de crédito, lo que tú elijas.
  2. Modo de juego:
    Este juego es sencillo. Lo que hay que hacer es formar un equipo invencible y acabar siendo el campeón de liga. Vas a empezar con un equipo que no será muy bueno, el cual tienes que ir mejorando poco a poco. Al abrir el juego puedes empezar un tutorial que te va a explicar muy bien cómo funciona el juego y te explicará también un poco todo lo que debes hacer para sacar al juego el máximo partido. Este juego es sencillo y lo que hay que hacer es ir entrenando a los jugadores, preparar las mejores alineaciones y mejorar tu forma de jugar para ir ascendiendo. Los jugadores y equipos son ficticios, ya que el juego no tiene licencia, sin embargo, es igual de divertido que los otros.
  3. Modo de juego de tres botones:
    Al contrario que otros juegos como FIFA, este juego tiene unos controles muy sencillos, los cuales se basan en un sistema de control de 3 botones que puedes aprender fácilmente. Un botón sirve para el tiro, un botón sirve para el pase y otro botón sirve para centrar. Luego al otro lado hay una palanca táctil que sirve para movernos por el campo. El sistema de juego es sencillo, ya que con estos tres botones vamos a poder jugar a gusto en el teléfono móvil sin tener que preocuparnos por un sistema de juego de 80 botones y comandos como en las consolas de videojuegos. Eso sí, cuando lleves un rato jugando verás que con estos tres botones se pueden hacer maravillas. Vas a ver cómo podrás conseguir un montón de trucos, hacer regates, hacer paredes y marcar golazos sólo con estos tres botones. Así que no subestimes el poder de un botón, ya que ya has visto de lo que son capaces.
  4. Consejos para triunfar:
    Aunque este juego sea relativamente sencillo, hay que seguir algunos consejos si quieres ser el auténtico rey del balón:

    1. Ojo al banquillo: En estos juegos la labor de entrenador es la que marca la diferencia. Por muy hábil que seas con los botones, necesitas un equipo, una buena táctica y un buen fondo de armario para toda la temporada. Por este motivo, la planificación en el banquillo antes de la temporada es vital, ya que si está bien hecha puede aligerarte el camino. En cambio, si lo haces mal, un imprevisto podría dejarte sin el campeonato.
    2. Sigue los tutoriales del juego si no sabes jugar: Mucha gente se pone a jugar rápidamente a los juegos sin saber absolutamente nada. Sin embargo, esto es un error, ya que luego entras al campo, no sabes jugar y llegan los lamentos. Lo que debemos de hacer es seguir al pie de la letra los tutoriales del juego. De esta forma, vamos a poder tener controlado el juego desde el principio, tanto si hablamos de los controles, como si hablamos del modo de jugar.
    3. Haz fichajes: Los fichajes como en el fútbol de la vida real son indispensables en este juego si quieres llegar lejos. Lo que tenemos que hacer es fichar bien, comprando a los jugadores estrella. Eso sí, ten en cuenta tu dinero, ya que el presupuesto no es ilimitado. A su vez, vende a tus jugadores que no te sirvan, pero no descuides tu fondo de armario, ya que si lo descuidas y hay una lesión, te podrías quedar sin nada con lo que jugar.
    4. Ten paciencia y aprende: Roma no se construyó en un día y lo mismo ocurre con los grandes equipos. El Real Madrid y el Barcelona no siempre fueron los titanes que son ahora y eso mismo le pasa a tu equipo y a ti. Antes de ser la élite del fútbol mundial, tienes que pasar por un proceso de aprendizaje. Aunque al principio puedas perder partidos, debes tener paciencia, ya que puedes llegar a ser muy bueno si te lo propones. La cosa es ir jugando, ir aprendiendo y ya llegarán los resultados.
  5. Alternativas:
    Este es un gran juego de fútbol, sin embargo, no es ni mucho menos el único juego de fútbol para móviles del planeta. Tenemos alternativas que son bastante buenas para este juego. La más famosa es el FIFA, el cual tiene la desventaja que pide muchos requisitos y que tienes que pagar un poco para disfrutar de la versión completa. Luego tienes el PES, el cual tiene la licencia oficial de la UEFA Champions League, aunque es peor que el FIFA. Luego hay muchos más juegos desarrollados por usuarios indies, ya que hay millones de aplicaciones de fútbol en Android. La única forma de saber cuál es el mejor es ir probando, ya que igual el juego que a ti te parece el mejor, no le parece el mejor a otra persona y viceversa. En todo caso, te recomendamos Dream League Soccer por encima de todos los juegos, aunque no descartamos jugar a otros juegos de fútbol.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.