Dream League Soccer 2018 para Android: Cómo Descargar y Consejos

El fútbol mueve miles, millones de almas, y esto se ve reflejado en el consumo de artículos relacionados con este deporte: desde camisetas hasta zapatos, desde vasos hasta bolis, desde pelotas hasta videojuegos… ¡No tiene límite una pasión tan grande!

En un primer momento, nos encontrábamos ante la rivalidad clásica: PES (Pro Evolution Soccer) versus FIFA. Actualmente, con el surgimiento de otras plataformas alternativas, como es el caso de los dispositivos Android, han surgido también diferentes videojuegos respecto a los clásicos ya nombrados más arriba.

Imagen Logo App Dream League Soccer 2018
Dream League Soccer 2018
Actualizada el 9 de enero de 2018 a la versión 5.04

Información de Dream League Soccer 2018

Precio
Gratis
Versión Actual
5.04
Actualizada
9 de enero de 2018
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
4.4 y versiones superiores
Autor
First Touch Games Ltd.
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.firsttouchgames.dls3

Uno de ellos es el Dream League Soccer 2018, que está teniendo un éxito rotundo desde su salida en el año 2016 y que ha llegado a tener tal nivel de fama que algunos youtubers de varios países dedican una sección a este juego dentro de su repertorio de gameplays.

Probablemente, uno de los factores que más hace que este juego sea un éxito es el hecho de ser gratis, sí, has leído bien, gratis.

Instrucciones para Descargar y Consejos

Dream League Soccer 2018 para Android: Cómo Descargar y Consejos2

¿Cómo descargo e instalo Dream League Soccer 2018 en mi dispositivo Android?

Tal y como lo anticipamos un poco más arriba, existe más de una manera de instalar el Dream League Soccer, por tanto, vamos a explicar las diferentes maneras de hacerlo, incluyendo los requisitos previos según cada método:

Método de instalación a través de la Google Play Store (directamente en el móvil): método más sencillo.

  1. RECUERDA: Debes haber iniciado sesión con tu cuenta de Google antes de comenzar esta serie de pasos.
  2. Ingresa en la tienda de Google (Google Play Store). Búscala con la ayuda de tu lanzador.
  3. Una vez hayas ingresado en la tienda, deberás tocar en la parte superior la barra de búsqueda y escribir el nombre de la app: Dream League Soccer. *OJO: confirma que el desarrollador sea First Touch Games Ltd. para evitar que descargues la errónea.
  4. Entrado en la interfaz principal de la página de descarga del juego, debes tocar en el botón verde de INSTALAR.
  5. Comenzará la descarga e instalación: llevará un par de minutos debido a la magnitud del juego.
  6. Una vez aparezca el ícono en donde dice que la app fue instalada, puedes proceder a buscarla en tu lanzador. Haz la prueba: abre el aplicativo y déjalo un par de segundos, si no se crashea (cierre inesperado) ni se pone el móvil demasiado lento, podrás disfrutar del Dream League Soccer en tu terminal.

Método de instalación a través de la Google Play Store (en el ordenador): método sencillo.

Antes de comenzar este proceso, deberás cumplir con tres requisitos fundamentales, si no es así, no podrás realizarlo:

  1. Tener un ordenador y un móvil con acceso al mismo punto de internet, es decir, ambos aparatos deben estar conectados a la misma red Wifi para que pueda realizarse el proceso.
  2. Asimismo, debes haber iniciado sesión tanto en un dispositivo como en el otro. Esto es para que Google pueda saber qué dispositivos tienes y dónde debe realizar la operación.
  3. Si bien esta es más una recomendación que un requisito, te aconsejamos que hagas uso del navegador de Google: el Chrome.

Explicado esto, puedes proceder a seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador de preferencia e ingresa en la Google Play Store: https://play.google.com/store.
  2. Una vez hayas ingresado en la tienda, deberás hacer clic en la parte superior la barra de búsqueda y escribir el nombre de la app: Dream League Soccer. *RECUERDA: confirma que el desarrollador sea First Touch Games Ltd. para evitar que descargues la errónea.
  3. Entrado en la interfaz de la página de descarga, deberás hacer clic en el botón de INSTALAR. Se te abrirá un diálogo posterior en el que tendrás una barra de selección, allí debes confirmar que el dispositivo de destino sea el indicado. Después de esto, deberás hacer clic, de nuevo, en INSTALAR.
  4. Iniciará en un primer momento, el proceso de conexión entre tu móvil y el ordenador y, posteriormente, el proceso de descarga e instalación. Por tanto, no te apresures, porque puede demorar algo más.
  5. Una vez veas el ícono de app instalada, podrás proceder a buscarla a través de tu lanzador. Siempre te recomendamos que hagas la prueba de abrir y probar la app (no necesariamente jugar como tal) para que confirmes que todo está en orden.

Descarga a través de archivo .APK, instalación manual: método más complejo.

Aquí, como ocurre en el caso anterior, debes cumplir con un requisito extra a los básicos: en este caso, es tener activada la función de Orígenes desconocidos (Unknown Sources).

Ahora, ¿para qué activar esta función? ¿es útil? ¿puede mi terminal correr peligro por dejarla activa? No te preocupes demasiado, pues esta app lo que hace es no permitir la instalación de aplicaciones ajenas a las que aprueba Google, que son las de la Play Store, lo importante está en que no descargues de páginas no fiables y que, en ese caso, tengas un antivirus para siempre estar al tanto de lo que está pasando.

Para activar la función de Orígenes desconocidos (Unknown Sources) debes seguir estos pasos:

  1. Entra en Ajustes o Configuración.
  2. Desliza tu dedo hasta llegar al apartado de Seguridad.
  3. Una vez allí, desliza tu dedo hasta bajar y encontrar la función de Orígenes desconocidos. Si no está activa, actívala. Verás que se te abrirá un cuadro de diálogo con una advertencia, es lo normal, lo hacen los desarrolladores para cubrirse las espaldas, pero no te preocupes, haz clic en OK o SI.
  4. Hecho esto, puedes proceder con la descarga e instalación manual de Dream League Soccer:
  5. Lo primero que deberás hacer es descargar el archivo .APK (desde una fuente segura), nosotros te dejamos un enlace de una web segura: https://dream-league.uptodown.com/android.
  6. Una vez obtenido el archivo, tendrás dos posibilidades, dependiendo del dispositivo desde donde lo he descargado:
  7. Desde el ordenador, tienes que obtener el archivo en formato .APK (formato de las apps de Android, si es otro formato mejor no lo descargues por cuestión de seguridad) y pasarlo a tu móvil a través de apps como MoboPlay o Telegram.
  8. Desde el móvil, directamente lo puedes buscar con tu administrador o gestor de archivos.
  9. En el administrador de archivos de tu móvil o Tablet busca el archivo e inicia el proceso de instalación: en el cuadro de diálogo tendrás las opciones de CANCELAR e INSTALAR.
  10. Toca en INSTALAR y deja que el proceso se inicie automáticamente: tardará solo un par de segundos, como máximo un minuto.
  11.  Hecho esto, haz la prueba: busca con tu lanzador la app y ábrela.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

Dream League Soccer 2018 para Android Cómo Descargar y Consejos3

¿Qué necesito para poder descargar el Dream League Soccer 2018 en mi dispositivo?

  1. En primer lugar, es indispensable que tengas un dispositivo con Android OS móvil o Tablet. Los desarrolladores del juego no ponen una versión de Android en concreto desde la que el mismo es disponible, por lo que nos dan a entender que es compatible con todo aquel móvil o Tablet que sea capaz de correr el juego de manera correcta. *OJO: si tienes un dispositivo no te aseguramos ni la mejor experiencia de juego ni que sea compatible.
  2. Además, deberás tener una conexión a Internet, ya sea a través de Wifi o de datos móviles (¡Aunque está atento con tu plan de datos!). Te sugerimos que hagas la descarga a través de Wifi, a menos que tengas un buen plan de datos, ya que la app, al ser un juego, es muy pesada.
  3. Y al ser muy pesada, debes saber que el espacio en tu dispositivo debe ser el máximo posible. El aplicativo ronda los 350 MB, pero hay que considerar que, cuando juegues, acumularás caché, podrás insertar algún complemento y demás funciones que hacen que esa cifra vaya en aumento.

Deberás cumplir con dos condiciones diferentes según el método de instalación que escojas:

  • Si haces la instalación desde la Google Play Store: debes haber ingresado (logueado) en tu sesión de Google y ya una vez hecho eso, puedes proceder a descargar el Dream League Soccer 2018.
  • Si haces la instalación a través del archivo .APK: debes activar la función de Orígenes desconocidos (Unknown Sources).

Si bien esto no es indispensable, también, si eres de los que no soporta jugar con la pantalla táctil, puedes buscar un mando para conectárselo y jugar más cómodamente.

Consejos para Descargar y Consejos

¡Aprovéchalo al máximo! Sigue nuestros consejos

Siempre te recomendamos que tengas un antivirus a la hora, sobre todo, de la instalación manual.

En cuanto a la jugabilidad, te recomendamos que utilices un mando de PlayStation o de Xbox (conéctalo a través de las apps que lo facilitan) para que tu experiencia se potencie mucho más. Puedes conectarlo tanto por cable USB como a través de Bluetooth.

Sácale el máximo a la imaginación: lo mejor de este juego es poder crear equipos fantásticos y arrasar con todos los campeonatos del mundo, así que no esperes más, la victoria te espera.

Hay sitios web, blogs y foros en donde tienes una serie de trucos para poder sacar adelante a tu equipo en Dream League Soccer, échale un vistazo.

En fin, esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y que Dream League Soccer sea una experiencia que te aumente la pasión por este hermoso deporte ¡A ganar!

¿Te ha gustado?
38 usuarios han opinado y a un 94,74% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.