Cuales son las mejores apps de puzzle

Los puzzles. Algunas personas han podido jugar estos juegos, los más conocidos son en juguetes. Especialmente para los niños pequeños, ya que ayudan a trabajar en sus cerebros y así poder descifrar como resolver el juego. Para eso es el objetivo de estos juegos, para así poder saber que tan buena inteligencia y agilidad mental tienes. Y así poder mejorarla. Además de poder sentir algo de satisfacción al terminar un puzzle. Es algo increíble de sentir ya que pudiste completar algo que se te ha hecho demasiado difícil. Lo único malo, es que al terminar el puzzle, no podrás pasar al siguiente nivel ya que solamente fue creado para jugarlo una sola vez.

Y aquí es donde podrás ver una gran diferencia en las apps para móviles. Y es que no solamente lo diseñaron para jugarlo una sola vez y listo. Viene con muchísimos niveles además de distinto niveles de dificultad, para que así la diversión se extienda demasiado. Y hasta incluso hay varios juegos que tienen una constante actualización. Añadiendo nuevos niveles.

Es por eso que en este artículo vas a saber sobre algunas apps de puzles. Así que sin nada más que añadir en esta introducción, empecemos con el artículo.

Pero antes de empezar con este artículo, ¿Te gustaría saber sobre “Megadede para Android – Cómo Descargar y Consejos”?

puzzle

Aplicación

  • Cut the rope: Probablemente ya conoces este gran juego. En este tenemos que cortar las cuerdas en donde una de ellas tiene un caramelo, y nuestro objetivo es que llevemos el caramelo sano y salvo hacia donde está el monstruito Om Nom para que así él se lo coma y puedas completar el nivel. También, si podrás notar en los niveles, hay unas 3 estrellas. Tiene su gran dificultar en recolectar las 3 estrellas, ya que debes de pensar con cuidado en cortar la cuerda y en qué momento lo harás para así poder recolectarlas todas y así pasar el nivel con las 3 estrellas. Haciéndote pensar el doble. Lo bueno de esto es que tiene 425 niveles, siendo diferentes al otro y con más dificultad conforme avances en el juego.
  • Where’s My Water?: Siendo uno de las mejores apps de Disney en su momento. Trata de que tenemos que llevar el agua hacia una tubería para que el caimán pueda bañarse. Para hacer esto, deberás de deslizar tu dedo para así abrir cavar entre la tierra y así que pueda llegar la cantidad suficiente cantidad de agua al final y así completar el nivel. Al igual que el anterior juego, aquí hay unos 3 patos de goma. Representando las estrellas, y deberás tocarlas con el agua el tiempo suficiente para así poder obtenerla. Obteniendo recompensas extras, pero no afectan al juego. Conforme estés avanzando en el juego. Aparecerán varios obstáculos extra y maneras en donde deberás de usarlas a tu favor para así poder llegar a la meta. En los obstáculos está el agua contaminada, que al tocar con el agua limpia, se echa a perder. Debes de tener cuidado.

Si te está gustando este artículo, te invitamos a que leas sobre “Privalia para Android – Cómo Descargar y Consejos

Mas aplicaciones

  • Lara Croft Go: En este juego, tendrás que controlar al popular personaje Lara Croft, en una especie de tablero y tendrás que evitar que los enemigos que hay en el tablero y las trampas te atrapen. Básicamente es como si fuera ajedrez. En donde las partidas tiene un sistema de turnos. Así que es recomendable que pienses bien antes de hacer tu movimiento para así no perder.
  • Blek: Conocido como un juego de puzzle original. Trata de que debes de formar una sola línea, el cual debe de tocar todos los colores que están en la pantalla. Y tu obstáculo el cual va a evitar que logres ganar el nivel, es que debes de evitar a toda costa tocar los de color negro.
  • Dark Echo: Esta especie de juego de terror y de puzzle. Tendrás que sobrevivir a 80 niveles y deberas de usar el sonido visualizado para guiarte hacia donde está el camino. Es un buen juego, y se los recomiendo para intentarlo ya que está demasiado interesante.
  • puzzle

Conclusión

Puede que veas la lista un poco corta, pero la razón por la que yo hice eso, es porque solamente quise mencionar algunos que me parecieron interesante. Y esto no significa que son los únicos que hay. La cantidad que hay en la play store es increíble, asi que tal vez pasaras un buen rato en probar muchas apps.

Además, es bueno, ya que podrás jugar varios puzles diferentes. Haciendo que tu cerebro se acondicione y sienta una especie de aire fresco. Hay varios en esta lista de los cuales no son gratis para descargar. Significando que necesitaras dinero para asi poder jugarlos.

Si te gusto este artículo, te invito a que leas sobre “Kahoot para Android – Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.