¿Te gusta la música? De seguro que sí. En esta categoría hay mucho donde escoger. No todos compartimos la misma opinión sobre las cosas. Por eso, lo que a uno le puede parecer muy bueno, a otro le desagrada y le parece lo peor del menudo.

Lo mismo ocurre en el caso de la música. En ocasiones los gustos pueden llegar a ser totalmente contrarios. Hasta podríamos preguntarnos cómo pueden escuchar cierta cosa. Tal vez esto te ha pasado en más de una oportunidad.

Lo malo, en este caso, es querer imponer nuestros gustos. Por más que no estemos de acuerdo, todos somos libres de decidir qué queremos escuchar. Incluso, si se tratase de algo ofensivo para otros, de igual manera podríamos escucharlo tomando algunas medidas preventivas como usar los auriculares.

Ahora bien, también hay diferencias en cuanto al momento en que se prefiere escuchar música. Algunos la necesitan para estudiar, otros nunca podrían concentrarse de esta manera. Otros la usan para relajarse y dormir, mientras que otros no pueden conciliar el sueño si tan solo escuchan el sonido del viento.

Sin embargo, algo que todos tenemos en común es que queremos disponer de ella cuando así lo deseemos. ¿Te ha sucedido que a veces amaneces pensando en cierta canción, la quieres escuchar pero resulta que no la tienes en tu iPad? ¿Qué hacer en ese caso?

La solución está en descargar la canción. Claro, esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo. Pero hoy día, con ayuda de la tecnología, podemos conseguir realizar estas tareas. Una herramienta que se ha hecho disponible para ello es Tubemate.

Tubemate

¿De qué se trata Tubemate? ¿Qué es? ¿Cómo puedes utilizarla y qué necesitas para ello? El día de hoy te estaremos respondiendo estas y otras interrogantes sobre el tema.

Instrucciones para instalar Tubemate

Tubemate se trata de una aplicación un poco diferente a las demás, y la razón es que te permite descargar videos directamente de YouTube a nuestro teléfono celular. Sí, has leído bien. Existe esa posibilidad gracias a esta maravillosa aplicación.

Esto es sumamente útil, ya que podremos ver los videos cuando queramos sin necesidad de utilizar Internet. Esta es una de las aplicaciones que mejor funcionan para descargar videos de YouTube, ya que es muy rápida, tiene excelentes funciones y te permite descargar todo tipo de videos de la plataforma de YouTube.

Pero, hasta ahí no quedan las cosas. No solo podrás descargar videos, también podrás descargarlo en formato de audio mp3. De ese modo no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento de tu celular.

Dejemos a un lado las habladurías y comencemos con lo que realmente nos interesa, ¿cómo podemos instalar Tubemate en nuestro celular? No te pierdas el paso a paso que te estaremos dando ahora mismo.

En este particular tenemos una mala y una buena noticia. La mala es que no podremos descargar Tubemate como tradicionalmente lo hacemos con el resto de las aplicaciones de nuestro Android.

La razón es que, por una violación de las normas que Google establece, ha sido negada o eliminada de Play Store. Sin embargo, la buena noticia es que podemos realizar la descarga a través de fuentes desconocidas.

En otras palabras, podemos bajar la apk y realizar la instalación en nuestro móvil. Para esto, deberás ir a los ajustes de tu teléfono celular y, en seguridad, debes activar la opción de Orígenes desconocidos.

El siguiente paso es copiar y pegar en nuestro ordenador esta dirección URL, http://tubemate.net. Así podrán aparecernos todos los enlaces de descarga que hay de la aplicación.

Cuando hagamos clic en alguno de ellos seremos remitidos a la descarga del archivo apk. Entonces debemos esperar que se descargue para luego instalarlo en nuestro dispositivo.

Otra manera de descargar Tubemate es mediante un gestor de aplicaciones externo a Google Play. Estos podrían ser Blackmarket o Aptoide.

Tubemate

Puesto que estos gestores tienen muchas aplicaciones disponibles, tanto las que se encuentran en Google Play como las que no, nos será mucho más fácil poder ubicar Tubemate. Bastará con que coloquemos su nombre en el buscador para ser remitidos a ella y poder descargarla e instalarla.

De esta manera tan sencilla podrás disfrutar de las ventajas que ofrece esta aplicación. De seguro querrás descargarla ahora mismo, ¿por qué perder el tiempo? Aprovecha la oportunidad y comparte con tus amigos tus canciones favoritas.

También puedes ver los videos que más te gustan una y otra vez. Pero, ¿qué necesitas para realizar la instalación de Tubemate? Presta atención.

¿Que necesitas para instalar Tubemate?

Puesto que Tubemate no está disponible en las tiendas de descarga de aplicaciones de los teléfonos celulares, es necesario que recurras a otros medios para poder instalarla y aprovecharte de sus beneficios.

Para ello, deberás bajar un archivo apk, el cual puedes obtener a través de este enlace URL, http://tubemate.net. Si deseas instalar Tubemate de esta manera, tener este enlace es fundamental. De lo contrario, no podrás tener éxito implementando este método.

Pero esto no es lo único que necesitas. También es importante que tengas el listado de enlaces de descarga para la aplicación y que selecciones uno para que se pueda llevar a cabo esta acción.

También es importante que tengas capacidad de concentración para que puedas seguir el paso a paso que te hemos dado. Cometer algún error podría implicar no lograr realizar la descarga de Tubemate. De manera que, si deseas alcanzar tu objetivo principal, debes esforzarte por hacer las cosas de la manera que te hemos señalado y no según tu punto de vista.

Ten en cuenta que también necesitarás ser paciente. Cada paso exige que esperes un intervalo de tiempo. No trates de apresurar el proceso. Si te parece muy tedioso el tener que esperar sentado frente al ordenador, lo mejor será que ocupes tu tiempo realizando otra actividad mientras se lleva a cabo la instalación de la aplicación.

Además, puede que a la primera no consigas los resultados deseados. Pero este no tiene porqué ser un motivo para desistir de instalar Tubemate. Vuelve a intentarlo y si no te resulta un método, trata de aplicar la segunda alternativa que te sugerimos.

No hagas las cosas de manera apresurada. Recuerda que de la carrera solo queda el cansancio. En ocasiones es mejor ir lento pero seguro. Eso te dará la garantía de que estás haciendo las cosas correctamente, y que no estás pasando por alto ninguna de las instrucciones dadas anteriormente.

Cuando sientas que vas a tirar la toalla, recuerda los beneficios que obtendrás de instalar Tubemate, así te sentirás más animado en continuar con lo que empezaste.

Ahora bien, la historia no termina aquí. Es posible que, hasta este punto, hayamos estado pasando por alto algunos aspectos importantes. De manera que presta mucha atención a los consejos relacionados con la descarga e instalación de Tubemate. De ese modo no tendrás que arrepentirte de la decisión que hayas tomado.

Consejos para instalar Tubemate

Para que puedas usar esta aplicación sin ningún contratiempo, debes utilizar un dispositivo Android. De lo contrario, podría presentar algunas fallas en el sistema o, incluso, puede llegar a imposibilitar su disfrute.

Otro aspecto importante que debes conocer sobre esta aplicación es que no ocupa demasiado espacio de almacenamiento de tu celular. Sin embargo, los videos que descargues son otra cosa. De manera que si ya te cansaste de verlos o simplemente ya no te interesan, lo más recomendable sería que los fueras eliminando para evitar que tu teléfono celular colapse.

Tubemate

Entre las ventajas de usar Tubemate encontramos que se trata de una aplicación muy fácil de utilizar, totalmente gratis y que les da a los usuarios la oportunidad de disfrutar de sus videos favoritos las veces que así lo deseen.

Como desventajas podríamos señalar que no es compatible con todos los sistemas operativos, salvo con Android, y que no podemos encontrarla en alguna tienda oficial de Google, sino que tenemos que recurrir a otros medios, un tanto menos tradicionales, para poder instalarla.

A pesar de esto, Tubemate está disponible en muchas páginas web que son seguras. No pienses que por usar un medio alternativo, correrás el riesgo de dañar tu dispositivo con algún virus.

Ese no tiene por qué ser el caso. Lo más importante es que puedas asegurarte de estar descargando la aplicación correcta y no una imitación o alguna aplicación que sea parecida. Existen muchas versiones piratas que no cumplirán con nuestras expectativas.

Al momento de realizar la descarga de algún video, Tubemate te permite seleccionar la resolución en la que deseas descargarlo. Pero, debes tener en cuenta que la calidad del video también va a depender de cómo fue subido a YouTube.

Tubemate es una aplicación que muchas personas han podido descargar. Algunos tienen opiniones muy positivas sobre ella, mientras que otras no tanto. Pero ten en cuenta que esta aplicación va en vías de mejoría. En vista de eso, te recomendamos que seas paciente para que puedas disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte.

Comparte con tus amigos esta aplicación y muéstrales lo fácil y divertid que es utilizarla. ¿Por qué esperar más tiempo? Descarga ahora mismo Tubemate y corrobora por ti mismo todo lo que te hemos dicho sobre ella.

No tienes por qué pasar largas horas sentado frente a tu ordenador viendo videos desde YouTube y consumiendo datos de Internet, cuando puedes descargarlos directamente a tu celular y verlos cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a Internet.

Aprovecha esta gran oportunidad y has de Tubemate tu nuevo pasatiempo favorito. Recuerda que no existen limitantes y que los obstáculos pueden llegar a salvarse. ¡Instala Tubemate ya!

 

 

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.