Anteriormente, para tener una cita era necesario estar en algún lugar fortuito como un bar, el cine, el centro comercial, y encontrarse con una persona, conectar con ella de alguna manera y concretar otro encuentro en algún otro lugar.

También, podías conseguir una cita gracias a la ayuda de algún amigo, mediante un familiar u otra persona. Es decir, lo lograbas gracias a la ayuda de un intermediario o, también llamado, Celestino.

La llegada de la tecnología facilitó un poco las cosas. Gracias a las llamadas telefónicas y los mensajes de texto, se podía lograr establecer una relación más cercana con la persona, conocerla mejor y saber si era compatible contigo antes de dar el paso de llegar a una cita. De ese modo, podías evitarte el mal momento de una mala experiencia, si no llegaba a funcionar.

Pero la tecnología ha seguido avanzando al igual que los medios que tenemos para concertar citas. Hoy en día contamos con el uso de aplicaciones móviles   para hacer casi cuakquier cosa desde Netflyx hasta Fildo e incluso, las que te permiten conocer personas y tener citas con ellos.

Una de ellas es Tinder, creada en el año 2012. Esta aplicación ha ganado mucha popularidad en vista de los resultados positivos que ha generado. Y tú, ¿estás en busca de pareja? ¿Deseas encontrar tu media naranja? Si eres de mente abierta, ¿has pensado en la posibilidad de usar una aplicación como Tinder?

Si es así, estás en el momento y el lugar correcto, ya que el día de hoy estaremos hablando sobre esta fabulosa aplicación. También te mostraremos la manera correcta de instalarla y qué necesitas para usarla.

Cómo instalar Tinder

De esa manera podrás encontrar tu alma gemela, ese complemento que vendrá a revolucionar de manera positiva tu vida. Dale un vistazo a este artículo y a las recomendaciones que daremos para usar Tinder.

Instrucciones para instalar Tinder

Actualmente Tinder es una de las aplicaciones, para encontrar parejas, más utilizadas. Esto se debe a que cuenta con una plataforma muy sencilla y práctica. Por otra parte, en su sitio oficial informan haber unido a más de 9 mil millones de parejas. Si quieres llegar a formar parte de las estadísticas, no puedes dejar de leer este artículo.

¿Te interesa descargar, instalar y usar Tinder? Dejemos el suspenso y vayamos al grano. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en Tinder. Presta atención a cómo lo puedes hacer.

Si tienes un teléfono Android, debes dirigirte a Google Play, pero si tienes iOS, entonces deberás dirigirte al App Store. Lo siguiente que debes hacer es colocar el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y hacer clic en Buscar.

De inmediato te aparecerá la aplicación y al hacer clic sobre ella, podrás leer información complementaria que de seguro te gustaría conocer. Si estás de acuerdo con lo leído, solo debes hacer clic en el botón Descargar y al instante comenzará la descarga.

Al finalizar, se comenzará a instalar sin que tengas que hacer nada. Esto tomará solo un par de segundos. Luego, podrás hacer clic en el botón de Abrir para empezar a utilizar la aplicación.

Lo siguiente que deberás hacer es completar tus datos personales y crear un perfil para poder llegar a tener una cuenta en Tinder. Recuerda que esto lo harás mediante tu cuenta Facebook. Por eso, si no cuentas con una, este es el mejor momento para crearla.

Luego, sube fotografía tuyas. Procura que sean las mejores ya que tus contactos de Tinder podrán aceptarte o descartarte gracias a ellas.

Ahora bien, ¿qué tal si deseas usar Tinder desde tu Pc? No tienes por qué preocuparte, ya que hay una manera de hacerlo.

Cómo instalar Tinder

En este caso, lo que debes hacer es usar Botinder, ¿de qué se trata eso? Es un complemento web de Google Chrome el cual nos permite utilizar la interfaz de Tinder desde nuestro ordenador.

El que tengas como sistema operativo a Linux, Windows, Mac, o cualquier otro, no es un problema ya que la extensión se instala es en Chrome y nos brinda la posibilidad de tener acceso a todas las funciones de Tinder, que están disponibles para Smartphone y tabletas.

¿Cómo puedes utilizar Botinder? De manera muy sencilla. Solo tienes que instalar la extensión web a Google Chrome e iniciar sesión desde tu cuenta Facebook, oprimiendo el botón I’m Ready. Al instante la aplicación añadirá un icono en la parte superior derecha de tu navegador para que puedas acceder a ella cuando así lo desees.

Es pan comido. Pero, ¿qué necesitas para usar Tinder?

¿Que necesitas para instalar Tinder?

Tal como has podido darte cuenta, no necesitas de alguna herramienta, o algo por el estilo, para poder realizar la instalación de Tinder. Lo único que necesitas es tener el procedimiento y apegarte a él, tanto si deseas descargar la aplicación en tu teléfono celular como si lo prefieres en tu Pc.

Por otra parte, es importante que, luego de instalada, conozcas cuáles son las funciones que te ofrece la aplicación. Al abrirla, podrás encontrar algunas palabras en inglés de las cuales desconoces su significado, que eso no se convierta en un impedimento para ti.

Ahora mismo te estaremos indicando de qué se trata cada cosa par que te sientas cómoda de usarla sin temor a estarte equivocando.

Como ya te hemos explicado, deberás crearte un perfil. Este es un procedimiento rápido y, para muchos, muy divertido porque puedes jugar con la información que deseas aportar y hacer de tu perfil un verdadero misterio seductor. Esto de seguro atraerá la atención de muchas personas.

Aunque es un procedimiento sencillo, tómate el tiempo para hacerlo, a fin de que coloques las mejores respuestas sobre cuáles son tus gustos e intereses.

Luego, te encontrarás con el reto de crear tu nombre de usuario, esto es necesario para revisar tu perfil y las fotos que estén colgadas en Tinder. Por ello, trata de crear un usuario que te sea fácil de recordar.

Después te encontrarás con Booster esta es una opción para comenzar a buscar personas que sean cercanas a ti o tengan afinidad con tus intereses. Deberás hacer Like y deslike para poder ver la siguiente tanda de fotos disponibles.

Finalmente están los Matches, esto con el propósito de acceder a tus conversaciones con aquellas personas a las que les pareciste atractivo y también le dieron like a tu perfil.

Tal como pudiste darte cuenta, usar Tinder para ti será como un paseo en la playa, sin ninguna complicación y muy placentero. Date la oportunidad hoy mismo de usarla y conocer gente nueva y buena, a la final no arriesgas nada y puedes llegar a ganar mucho… Tanto como encontrar al amor de tu vida con solo ver un perfil.

Pero es cierto que no todo es color de rosa. Hay cosas que debes considerar y tener en cuenta a fin de evitar situaciones incómodas y hasta peligrosas. Si deseas saber qué debes hacer y qué evitar, no dejes de leer el siguiente subtítulo.

Una acción imprudente podría hacerte mucho daño. Pero, ¿de qué estamos hablando? ¿Qué situaciones debes considerar? ¿Cómo puedes protegerte? De eso estaremos hablando a continuación. Razón por la cual deberás prestar mucha atención a los consejos que tenemos para ti.

Consejos para instalar Tinder

Como ya sabes, Tinder está vinculada con tu cuenta de Facebook, lo que significa que debes darle especial atención a la manera de proteger tu privacidad. De seguro no quieres que tus contactos de Facebook se den por enterados que estás usando una aplicación como Tinder.

Quizás tampoco quieras que Facebook te sugiera contactos que también usan Tinder. En ese caso, ¿qué puedes hacer?… Desvincular Facebook de Tinder, ¿cómo puedes hacerlo? Te estaremos dando algunas sugerencias que puedes tener en cuenta.

Cómo instalar Tinder

Por ejemplo, crear una cuenta de Facebook nueva. Esta es una de las opciones más seguras ya que te evitarás tener que lidiar con el problema de estar velando tu privacidad constantemente. Puedes utilizar una cuenta Facebook para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares y otra para que esté vinculada con Tinder.

También puedes configurar Tinder para que no te sugiera personas con las que tengas contacto en Facebook. Sin embargo, ten en cuenta que de vez en cuando te llegarán notificaciones de Tinder sobre este particular. Es decir, te desases del problema a medias.

Por otra parte, cuando hayas hecho la instalación de Tinder, dirígete a Facebook y, en la pestaña de acceso directo de privacidad, identificado con un candado, haz clic en Ver más. Luego, en la columna izquierda selecciona la opción Aplicaciones. Inmediatamente busca la de Tinder y marca la opción Solo yo en las opciones de visibilidad, de esta manera solucionas ese problema.

Algo que también es importante que tomes en consideración es la fotografía que colocarás para crear tu perfil. Recuerda que eso dice mucho sobre ti. Si colocas una fotografía inmodesta con poses provocativas o hasta indecentes, quizás no atraerás al tipo de persona con el que puedas tener una relación sana.

Recuerda que en el mundo virtual, y en el real, hay muchas personas con cualquier tipo de perversiones e intenciones malas, buscando a quién hacerle daño sin tener que pagar por ello.

Piénsalo dos veces antes de tomar una decisión definitiva. Recuerda que una imagen dice más que mil palabras. Podrías dañar tu reputación con tan solo un paso en falso.

Toma en cuenta los consejos y sugerencias que te hemos dado este día. Descarga e instala Tinder y conoce a la persona con la que podrás compartir momentos inolvidables. Únete a los más de 9 mil millones que han usado Tinder con éxito.

¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.