Cómo instalar Roblox

¿Te gustan los juegos en línea? A muchas personas sí. Sin importar la edad que tengan, jóvenes y mayores utilizan el Internet como una manera de entretenerse y pasar un buen rato.

En la actualidad, no solo se trata de las redes sociales, también puedes disfrutar de juegos en línea. De hecho, algunos de ellos nos permiten crear mundos virtuales según nuestro gusto. Podemos complicarlos cuanto queramos, de esa manera se convertirán en un reto para quienes deseen jugarlo.

Además, ¿sabías que mediante ellos también puedes conocer personas?… Los videojuegos de hoy en día son muy diferentes a los del pasado. Antes, para interactuar con alguien mientras jugabas, tenía que estar a tu lado. Ahora eso no es necesario.

Puedes conocer personas, intercambiar ideas con ellos, establecer conversaciones y hasta grandes amistades gracias a la realidad virtual. ¿Te gustaría incursionar en este ámbito? Te podemos asegurar que será una experiencia inolvidable.

Pero, ¿qué juego puede ser una buena opción para ti? ¿Cuál reúne las características que te hemos señalado anteriormente? Roblox es una excelente opción.

Se trata de un juego multijugador que salió a la luz en el año 2006. Este juego se ha convertido en un verdadero fenómeno, causando revolución entre sus usuarios. Con él puedes crear diferentes tipos de mundos, ensamblando piezas de diferentes tamaños, similares a las de Lego.

 

Estos mundos puedes compartirlos con otros usuarios, al mismo tiempo que conversas con ellos y compartes buenos momentos. Pero, ¿cómo puedes jugarlo? ¿Cómo puedes instalar Roblox? De eso estaremos hablando en menos de lo que canta un gallo.

No queremos retrasar tu diversión. Por eso, te explicaremos lo que debes hacer para que pongas manos a la obra e instales este juego. Presta mucha atención a las instrucciones que te estaremos dando y disfruta Roblox.

Instrucciones para instalar Roblox

Tienes muchas alternativas para realizar la instalación de este juego tan entretenido. No te limita a solo tenerlo en tu teléfono celular, puedes descargarlo e instalarlo también en otros aparatos electrónicos.

Por ejemplo, si deseas instalar Roblox en Windows hay una manera muy práctica y sencilla de hacerlo.  Lo primero que tienes que hacer es ingresar a Internet y conseguir un enlace que te permita realizar la descarga del juego. Puedes conseguirlo colocando el nombre de Roblox en el buscador.

Luego, que lo hayas descargado, deberás hacer doble clic sobre el archivo para que pueda instalarse. Sigue las instrucciones que te da el asistente de configuración que se abrirá para instalar Roblox.

El sistema de Roblox es capaz de detectar el sistema operativo que utilizas y puede enviarte la versión del juego que necesitas. Es importante que tengas presente que la instalación del juego puede demorarse un poco, por eso debes ser paciente y resistir el impulso de querer interrumpir la instalación para luego reiniciarla.

Deja que se complete el proceso para que puedas disfrutar de Roblox y hacer nuevos amigos. Cabe destacar que también puedes jugar sin necesidad de descargar el juego, tan solo con entrar al sitio web de Roblox.

Instalar Roblox en un dispositivo Android es el proceso más sencillo de seguir. Bastará con que entres a Play Store de Google y escribas en el campo de búsqueda el nombre del juego, en este caso sería Roblox.

Inmediatamente te aparecerá en tu pantalla junto con otras opciones de juego. Pulsa sobre el nombre Roblox. Luego, deberás pulsar el botón de instalar, al instante comenzará la descarga y, posteriormente, la instalación.

Para jugar, solo tienes que dirigirte al ícono de la aplicación y luego pulsar en Juegos para iniciar la búsqueda del juego de tu preferencia y luego poder jugar con él.

Pero, supongamos que no tienes un teléfono Android, sino uno con sistema iOS. No tienes de qué preocuparte porque también puedes disfrutar de Roblox con ese sistema.

 Roblox

Lo que debes hacer es muy sencillo. Ingresa en la aplicación App Store y pulsa el campo de buscar, se trata de la barra que aparece con una lupa arriba a la izquierda. Coloca en esa barra el nombre de Roblox y pulsa buscar para que inicie el proceso de búsqueda.

Al instante te aparecerá la imagen del juego junto con su nombre, Roblox Mobile. Lo siguiente que debes hacer es pulsar el botón de Obtener, en algunas versiones el nombre de este botón puede estar en inglés. Luego debes pulsar el botón de Instalar para comenzar con el proceso de instalación

Otro paso a seguir es escribir la contraseña de tu tienda ITunes, después debes pulsar el botón de Aceptar. En caso de que tengas un dispositivo electrónico con Touch ID, puedes valerte de eso en lugar de tener que escribir la contraseña.

Al terminar este paso, Roblox Mobile comenzará a descargarse automáticamente y luego a instalarse. A partir de aquí se trata del mismo procedimiento que se usa en el caso de los dispositivos Android.

Si deseas jugar, solo tienes que dirigirte al ícono de la aplicación y pulsarlo. Luego, pulsa en Juegos y ya podrás seleccionar con cuál deseas jugar y pasar el rato.

Pero esto no acaba aquí. Quienes tienen Mac OS X también pueden jugar con Roblox. Pero, ¿cómo lo pueden hacer? Muy fácil. Solo tienen que entrar en tu navegador y colocar el siguiente enlace, www.Roblox.com/Download.

Después debes hacer clic en el botón Descarga Ahora, el cual te saldrá en inglés, Download now. Acto seguido, el archivo de instalación comenzará a descargarse y se guardará automáticamente en tu carpeta de descargas.

Dirígete a ella y abre el archivo DMG de Roblox haciendo doble clic sobre él. Te aparecerá una ventana llamada Robloxplayer, haz clic en el archivo Roblox.app y arrástralo hacia la carpeta de las aplicaciones.

Estando allí, haz doble clic sobre el archivo Roblox.app para poder abrirlo. Ten en cuenta que la instalación puede durar un buen rato, por ello será mejor que te levantes de la silla y hagas otras cosas mientras se realiza el proceso de instalación.

¿Qué necesitas para instalar Roblox? Continúa leyendo y entérate

¿Que necesitas para instalar Roblox?

Si eres una persona observadora, pudiste darte cuenta que no necesitas tener nada físico, salvo el aparato donde realizarás la instalación, para poder disfrutar de

Lo único que es apremiante que hagas es identificar qué tipo de dispositivo o aparato electrónico usas para saber cuál procedimiento debes seguir. Aunque como ya lo habíamos mencionado en el subtítulo anterior, Roblox es capaz de identificar el sistema operativo que utilizas y enviarte la versión indicada para que puedas utilizarlo en este.

Después que tengas claro cuál es el aparato que utilizas, lo único que debes hacer es seguir las instrucciones que te hemos dado, correspondientes al aparato que posees.

Como ya pudiste ver, el procedimiento es sencillo y, si lo sigues al pie de la letra, no tienes por qué tener ninguna complicación, ya que te hemos indicado con detalles el paso a paso, por lo que es un procedimiento que cualquier novato tecnológico puede seguir perfectamente.

Otra caso que necesitas es paciencia ya que la instalación de Roblox puede llegar a tomarse más tiempo del que esperas, ¿qué hacer en ese caso? En lugar de reiniciar el equipo o detener la instalación, levántate de tu asiento y aprovecha ese tiempo para realizar otras actividades.

Por ejemplo, haz tus tareas, tiende tu cama, cepilla tus dientes, come, saca a pasear al perro, no tienes que quedarte esperando. Si te ocupas en otra actividad, sentirás que el tiempo pasó volando y en menos de lo que canta un gallo ya la instalación habrá terminado y podrás comenzar a jugar.

Hasta ahora todo parece ser algo muy sencillo. Pero, como sabes, los videojuegos tienen su lado oscuro. En vista de eso, presta mucha atención a los consejos que te estaremos dando a continuación. No dejes de leer.

Consejos para instalar Roblox

Instalar Roblox quizás ha sido más fácil de lo que pudiste haberte imaginado. Es totalmente a prueba de inexpertos. Por ello, esfuérzate por seguir las instrucciones para su correcta instalación.

Como sabemos, todo en esta vida en exceso es malo. El licor, la comida, los trasnochos, el trabajo e incluso, aunque parezca ilógico, la diversión también es mala en exceso. En vista de eso, debes tratar de mantener el equilibrio.

Es cierto que las novedades siempre nos llaman la atención, tanto que podríamos pasar largas horas en ellas y sentir que solo han pasado unos pocos minutos. Esto no es del todo bueno, ya que podrías desatender asuntos más importantes, como tus obligaciones diarias.

Antes de sentarte a jugar, piensa en qué te falta por hacer. De ese modo evitarás lamentarte por no haber cumplido con lo planificado para el día. Por otra parte, sería sensato de tu parte colocarte un tiempo límite de juego.

La verdad es que los videojuegos electrónicos, y más los del tipo de Roblox, pueden llegar a ser muy adictivos. De modo que sería bueno que tomarás precauciones en este particular y limitaras e tiempo que inviertes en ellos.

También es importante que, al momento de conversar y compartir con otros jugadores, no compartas información personal si no lo conoces. En el mundo virtual hay muchas personas malas que se esconden detrás de una fachada amigable para satisfacer sus deseos inmorales egoístas.

Protégete, no caigas presa de estos lobos disfrazados de ovejas. De hecho, de ser necesario, juega bajo la supervisión de un adulto. Total, no hay nada malo ni cuestionable en ello.

Si sigues nuestras instrucciones y tomas en cuenta las sugerencias que te hemos dado el día de hoy, podrás instalar y disfrutar de Roblox.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.