¿Te gusta la fotografía? A algunos les gusta ser quien tome las fotografías, mientras que otros esperan ser los fotografiados, y no estamos hablando simplemente de los modelos. Hay personas adictas a la lente de la cámara.

Por esa razón, tienen miles de fotos en la galería de imágenes de su celular como para hacer un collage. Aunque en ellas se pueden apreciar otras personas, el protagonista siempre será el mismo.

Esta es una moda de selfiles que se ha extendido por todo el mundo. Algunos opinan que se trata de exceso de amor propio, una especie de narcisismo. Pero para otros no es más que un simple hobby inocente.

Sea cual sea el motivo por el cual se ha producido este fenómeno, ha logrado revolucionar el mercado tecnológico, ¿de qué manera? En vista de lo demandante que se ha vuelto la fotografía, cientos de empresas han ideado maneras de optimizar el sistema fotográfico que ofrecen a sus usuarios a fin de hacerlo mucho más atrayente y popular.

Han surgido infinidades de aplicaciones para teléfonos inteligentes, que les dan la oportunidad a quienes las usan, de modificar una foto promedio y volverla toda una obra de arte. De hecho, pueden corregir imperfecciones en la persona, como marcas en la piel, lunares, ojeras, etc.

También les permiten tener sus características deseadas, como por ejemplo, el color de ojos de su preferencia, el color de cabello, el maquillaje, la silueta, entre muchas otras cosas más.

Es cierto que todo eso se trata de una simple ilusión óptica, pero al parecer mejora la autoestima de quien es fotografiado, entonces si produce una sensación de bienestar, ¡bienvenido esa!

Cómo instalar B612

B612 es una aplicación de este tipo, ¿habías escuchado hablar de ella? ¿Te gustaría saber cómo puedes instalarla? En este mismo instante te estaremos explicando la manera correcta de hacerlo.

Instrucciones para instalar B612

Para nadie es un secreto que tener la fotografía como pasatiempo puede llegar a ser muy divertido y más si tienes la opción de editarlas tú mismo, B612 te ofrece esa posibilidad. Por ello, se ha convertido en una de las apps más utilizadas por los jóvenes adolescentes hoy día.

Con ella cuentas con más de 1500 stickers diferentes, los cuales te permitirán caracterizarte como algún animal gracias a los stickers faciales. Además de dibujar las formas de tu preferencia.

Por otra parte, también tienes la oportunidad de adquirir tu forma perfecta, ya que cuenta con efectos de belleza en tiempo real, con los que podrás mejorar tus fotos, adquiriendo una piel perfecta, la forma de rosto que te favorece, etc.

B612 también posee gran variedad de filtros. Con tan solo un clic puedes aplicarlos en tus fotografías. Pero esto no es lo único, si te gusta crear videos, B612 también te ofrece la posibilidad de crearlos y colocar música de fondo. Puedes ajustar la velocidad según tu preferencia con el propósito de crear videos muy dinámicos y divertidos.

Con todas estas características, de seguro que ya quieres descargar la app para comenzar a utilizarla. No te preocupes, ahora mismo te estaremos dando instrucciones sobre lo que tienes que hacer. Verás que se trata de un procedimiento muy rápido y sencillo.

Lo primero que tienes que hacer es activar los datos móviles de tu teléfono inteligente o, en su defecto, conectarte a una red de WIFI disponible. Luego que lo hayas hecho, debes ingresar en el market de tu celular, es decir, en Play Store.

En la barra de búsqueda, coloca el nombre de la aplicación. En este caso sería B612 y haz clic en Buscar. Tomará un par de segundos que aparezca lo que solicitas. Si no te aparece como primera opción, seguro será la segunda.

Ya solo queda hacer clic en el botón de Descargar. La descarga puede tardar un poco, esto se puede deber a la velocidad del Internet. Finalizada la descarga, notarás que enseguida se instalará. Al notificarte su correcta instalación, podrás hacer clic en Abrir y comenzar a disfrutar de ella.

Usarla es igualmente muy sencillo ya que su interfaz es bastante práctica. Bastará con que te tomes una fotografía y comiences a probar los diferentes stickers que posee y todos los efectos que están disponibles para ti.

Como has podido notar, no hay ninguna complicación para descargar B612 y no deberías tener ningún problema al hacerlo, ya que es el mismo procedimiento que seguirías al descargar cualquier aplicación de este tipo.

Cómo instalar B612

Ahora bien, ¿necesitas algo en especial para descargar e instalar B612? Estaremos hablando de ello ahora mismo. Presta atención.

¿Que necesitas para instalar B612?

En ocasiones nosotros mismos solemos complicarnos la vida. Pensamos que las cosas no pueden ser tan sencillas como parecen pero la realidad es que no todo tiene por qué tener un procedimiento complejo. Hay cosas que se han diseñado para que sean lo más prácticas y sencillas posibles.

Por ejemplo, todos sabemos cómo se utiliza un televisor. Sabemos que para poder obtener una imagen es necesario que el televisor esté encendido. De lo contrario no podremos ver nada. De igual manera sucede con otros electrodomésticos.

Incluso, hay procedimientos que son muy sencillos. Por ejemplo, vestirse, cepillarse los dientes, etc. Nos mostraron una primera vez cómo hacerlo. Tal vez requerimos unas pocas explicaciones pero a la final pudimos hacerlo solos y hasta varias la técnica.

Lo mismo ocurre cuando hablamos de la descarga de aplicaciones como B612. ¿Qué puedes necesitar? Absolutamente nada. Lo único que es importante que tomes en cuenta son los pasos que te hemos señalado, más nada.

Es cierto que algunas veces queremos hacer las cosas a nuestra manera. Pero, debes tener presente que no siempre todos los caminos conducen a Roma. Es decir, en ocasiones, para poder llevar a cabo lo que queremos, hay una sola manera de hacerlo. Por esa razón debes apegarte al procedimiento que te hemos suministrado.

No ameritas un cable USB, tampoco un manual ni un tutorial. Tampoco debes ser técnico superior en informática. Esta descarga es apta para todos, hasta para los más novatos en el tema de la tecnología y la modernidad.

Cuando menos lo pienses, tus padres también la estarán usando, ya que solo necesitas tener ciertos conocimientos básicos sobre el uso del teléfono celular. De seguro pasarás buenos momentos usándola junto a tus amigos.

Cómo instalar B612

Por otra parte, para poder descargarla, como es lógico, necesitas tener Internet. Esto es un requisito muy básico. De hecho, sin Internet no podrás descargar ni esta ni cualquier otra aplicación. Tan sencillo como eso.

Al usar la aplicación es importante que seas creativo. Mientras más lo seas, mejores quedarán tus fotografías. De hecho, si te esfuerzas, nadie notará que están editadas. Podrás usarla para inmortalizar buenos momentos.

¿Por qué no la descargas ahora mismo y comienzas a indagar en cómo usarla? De seguro no te arrepentirás. Pero, ¿tienes que tomar en cuenta algún consejo al usarla? Claro que sí, tal como lo ameritaría otra cosa.

Consejos para instalar B612

Esta aplicación ha tenido tanto éxito que es importante que sepas que tiene una versión solo para tomar selfies. Así que si disfrutas de tomarte fotos tú mismo, de seguro te va a interesar conocer esta versión.

B612 te brinda la oportunidad de tomarte varias fotografías pero solo seleccionar la que gustes y desechar el resto. Por eso, a la hora de tomarte las fotografías, procura variar más poses que emplees. De ese modo, tendrás más para escoger y asegurarte de haber seleccionado la mejor.

Esta función solo puede emplearse con teléfonos celulares que tienen cámaras frontales. Al tomar las fotografías, notarás que tiene un foco muy suave, ¿para qué es esto? Para desvanecer a quien esté de fondo. Así podrás deshacerte de esos fondos indeseados sin tener que complicarte demasiado.

Además, esto hará que la imagen sea mucho más nítida. Perfecta para colocarla en tu perfil de WhatsApp o de cualquier otra red social. De seguro darás de qué hablar entre tus amigos.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que, en la versión de selfie, no está disponible el sonido del obturador. Por ello, el que no escuches el sonido no es sinónimo de no haberse tomado la fotografía.

Si no puedes escoger una sola fotografía para tu perfil, puedes optar por crear un collage. B612 te ofrece esa posibilidad y es muy fácil de utilizar. En poco tiempo serás todo un experto y podrás compartir tus creaciones con todos tus contactos.

De esta manera podrás rememorar más de un momento o más de una persona en una misma fotografía. No pasarás por alto a nadie especial.

También es importante que tengas en cuenta que, aunque usar filtros puede ser muy divertido también podría distorsionar demasiado la imagen real y volverla caricaturesca o demasiado obvia.

Para que tus fotografías se vean más naturales, practica una y otra vez antes de decidirte a hacer pública una de tus ediciones. Así evitarás habladurías y comentarios negativos por parte de gente malintencionada.

De vez en cuando tómate una foto natural. No tienes que editarlas toda. Es cierto que usar los stickers te ofrece una gran variedad de versiones de la misma foto. Sin embargo, más de uno querrá ver tu cara en su estado natural.

Descarga ahora mismo B612, ¿qué estás esperando? ¿No te das cuenta que solo retardas la diversión? ¡No pierdas el tiempo! Comienza a usarla ahora mismo. No pases por alto ninguna de sus funciones para que llegues a ser un verdadero experto.

Inmortaliza los buenos momentos que pasas con tus amigos, gracias a esta fabulosa aplicación. Verás que no te arrepentirás, ya que B612 es muy versátil y divertida. ¡Pruébala!

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.