El uso del Internet desde un teléfono inteligente aporta grandes beneficios. Hace posible que simplifiquemos nuestras vidas. Desde un teléfono celular podemos enviar correos electrónicos importantes, también podemos hacer transacciones bancarias sin tener que perder todo un día en el banco.

Incluso, podemos leer las noticias en tiempo real y comunicarnos con nuestros amigos y familiares en cualquier parte del mundo. Si utilizamos bien el Internet, puede llegar a ser una verdadera bendición.

Sin embargo, lo contrario también es cierto. Gracias al uso del Internet estamos más expuestos a estafadores, depredadores sexuales, etc… No solo eso, sino que, el no saber invertir bien el tiempo, podríamos caer en el error de dedicarle más tiempo del que deberíamos.

Lo cierto es que si logramos hallar el punto de equilibrio, podríamos sacarle mucho provecho al Internet. Pero, ¿a cuántos no nos ha pasado que nos vemos limitados por no tener suficientes datos móviles para hacer todo lo que queremos?

wifi

Esto puede llegar a ser frustrante y causar mucha impotencia, y más si al lado de tu casa tu vecino tiene servicio de WIFI… ¡Pero bloqueado! No comparte la clave con nadie y no acepta alguna remuneración económica por el préstamo del servicio. ¿Qué hacer ante esta situación?

La verdad es que existe una alternativa, aunque no sea la más honesta posible. Estamos hablando de hackear WIFI. De hecho, puede que tú estés en la posición del “vecino” y desees proteger tu equipo lo antes posible. Pero, ¿cómo puedes hacerlo?

Existen diferentes formas de hackear dependiendo del dispositivo que vayas a utilizar. Sin embargo, en esta oportunidad estaremos hablando de cómo puedes hackear WIFI desde Android, uno de los sistemas operativos más comunes hoy en día.

Así podrás protegerte de la constante amenaza de los actuales hackers.

Instrucciones para hackear wifi desde Android

Como ya lo hemos señalado la práctica de hackear no es para nada honesta. De hecho, se asemeja al robo, y quienes hemos sido víctimas de un acto como este sabemos cuánta frustración puede generar. Te esfuerzas para obtener algo que, a la final, alguien termina quitándote sin ningún justificativo.

Pero, si conoces las tretas que utilizan, entonces estarás mejor preparado para protegerte. De manera que en este mismo momento te estaremos diciendo cómo se puede hackear WIFI desde Android, para que verifiques cuán protegido está tu equipo.

Cabe destacar que, las aplicaciones que se usan para este uso poco noble, son 100% legales y puedes descargarlas desde tu dispositivo Android a través de Google Play. Además de eso, son muy fáciles de utilizar. Así que están al alcance de cualquiera.

Una manera de hackear WIFI desde Android es a través de la aplicación WI-FI WPS WPA Tester. Esta es una de las mejores herramientas que existen para esta tarea. De hecho, puedes hacerlo con unos pocos pasos.

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde Google Play Store e instalarla en tu dispositivo Android, sea este Tablet o teléfono celular.
  2. Luego deberás hacer clic en el botón “Abrir” para que pueda iniciarse la aplicación.
  3. Después de hacer esto podrás ver una lista con todas las redes WIFI que se encuentran disponibles con WPS activado.
  4. Observa bien el color del ícono de bloqueo, pues este será el indicativo de si puedes hackear la red o no. Si está en verde significa que hay mayores posibilidades de hackearla. Mientras que si está en color naranja o rojo, significa que el trabajo puede ser mayor o, incluso, que no puedas llevarlo a cabo.
  5. Lo siguiente que hay que hacer es pulsar sobre el nombre de la red seleccionada. Al hacer esto, te aparecerán tres opciones: Cerrar, Clavija personalizada y Conectar. Pulsa “Connect” y ¡listo!

wifi

Otro manera que puedes emplear es valiéndote de la aplicación AndroDumpper. Para usar esta aplicación no es necesario tener conocimientos de informática, porque es muy fácil de ejecutar.

  1. Repite el primer y segundo paso de la explicación anterior, pero esta vez con el nombre AndroDumpper.
  2. Luego, haz clic en el botón “Actualizar”, lo encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Así comenzarás a buscar las redes disponibles.
  3. Después que las hayas podido visualizar, debajo del nombre de la red que hackearás, pulsa “Intentar conectar”.
  4. Al hacerlo, deberás indicar de qué manera quieres realizar el hackeo, especificando el modo Raíz o Sin raíz. En este caso, deberás pulsar “Sin raíz”.
  5. Después de esto, deberás esperar un par de segundos, pues se estará llevando a cabo la violación del sistema. Al finalizar, tendrás acceso a la red.

wifi

Existe un tercer método que puedes emplear, y es usando Android sin Root por WPS Connect. Con esta herramienta solo podrás hackear la red si está en una condición vulnerable a un pin WPS predeterminado.

  1. Igual que en los casos anteriores, deberás descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store.
  2. Después de abrir la aplicación, haz clic en la opción “Actualizar”, al momento te aparecerán las redes WIFI que se encuentran disponibles con buena intensidad de señal.
  3. Haz clic sobre la red que desees y selecciona el pin.
  4. Para finalizar, pulsa el botón “Intentar” y espera unos segundos hasta que el proceso de hackeo haya terminado.

Cabe destacar que, si tu dispositivo no está enraizado, no podrás ver la contraseña WIFI. Debes realizar la función Root, en tu dispositivo, para verla.

Al poner en práctica alguno de estos métodos, podrás estar al tanto sobre el nivel de seguridad que posee tu red WIFI. Si ves que es vulnerable, será el momento de poner manos a la obra y mejorar esa deficiencia para evitar que violenten tu red.

¿Que necesitas para hackear wifi desde Android?

Acceder a la clave WIFI de alguien puede ser posible. De hecho, quizás tú mismo estés expuesto porque no se necesita mayor cosa para hackear una red.

Tal como ha quedado claro, lo único que necesitas es tener a tu disposición un dispositivo Android, ya sea Tablet o teléfono celular. Valiéndote de datos móviles, puedes descargar una aplicación que te permita acceder a la clave de la red WIFI con mayor intensidad disponible.

Algunas de las aplicaciones que puedes usar son WI-FI WPS WPA Tester, AndroDumpper o Android sin Root por WPS Connect. Puedes utilizar la que sea más fácil de utilizar para ti. Sin embargo, estas no son las únicas opciones disponibles.

wifi

De hecho, bastará con que coloques en algún buscador de Internet “Aplicaciones para hackear wifi con Android” para que tengas a tu alcance un gran abanico de posibilidades. Asegúrate que la aplicación que vayas a usar no comprometa tu identidad y sea lo suficientemente eficiente. Recuerda que en la red de Internet existe mucha piratería.

Lo siguiente que necesitas es seguir paso a paso las instrucciones que te dimos en el subtítulo anterior. Si pasas por alto alguna de ellas, es probable que no puedas ejecutar la acción que has iniciado.

En algunos casos, quizás sea necesario que actives la función Root de tu dispositivo Android, a fin de que puedas visualizar la contraseña de la red WIFI.

Como has podido notar, el procedimiento es totalmente apto parta novatos. No es necesario que seas un técnico en informática ni que poseas conocimientos muy amplios relacionados con el tema. Cualquier persona puede ejecutar este procedimiento con total éxito.

Recuerda que la práctica hace al maestro. Si deseas ser mejor cada día, la sugerencia es poner en práctica lo aprendido para así fortalecer las debilidades y hacerte diestro. De esa manera sabrás cómo actúan los depredadores de la red y podrás proteger tu WIFI de cualquier amenaza existente.

Ahora bien, es importante que prestes mucha atención a los consejos que te estaremos dando ahora mismo, eso te hará ser más eficiente.

Consejos para hackear wifi desde Android

Ten presente que con estos programas que te hemos dado como sugerencias, puedes descifrar contraseñas de diferentes niveles de seguridad. Por ejemplo, WEP, WAP, WAP2 Y WAP2-PSK. La diferencia entre ellos es que el más vulnerable o fácil de descifrar es el protocolo WEP, ya que su clave va de 10 a 26 caracteres hexadecimales.

Mientras que el más seguro y confiable es el protocolo WAP, cuya clave permite la combinación de números, letras y caracteres especiales.

wifi

Ahora bien, actualmente el protocolo que se considera más confiable es el WAP2, ya que permite establecer una clave que sea variante.

Conocer esto, te será de mucha utilidad a la hora de decidir cuál será el sistema de seguridad que utilizaremos, para proteger la red WIFI de nuestra casa. Sin embargo, la decisión final, sin importar cuál sea, sigue siendo la tuya.

Recuerda que hackear es considerado como un robo y, en algunos países esto tiene graves consecuencias penales. No permitas que, por negligencia o descuido de tu parte, otras personas se aprovechen de lo que es tuyo sin autorización. Eso es muy injusto.

Además, podría afectar la conectividad de tu equipo y la velocidad de tu servicio de Internet.

wifi

Si verificas la seguridad de tu red WIFI y ves que es deficiente, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tal vez mañana sea demasiado tarde y un intruso haya podido violar tu red y tener acceso a tu contraseña.

Duerme con la tranquilidad de tener bien protegido tu equipo. Emplea una contraseña confiable y, de ese modo, levanta una pared que sea impenetrable para los demás. De seguro no te arrepentirás. Ya tienes todas las herramientas a la mano, solo basta con que las emplees poniendo manos a la obra ahora mismo.

¿Te ha gustado?