¿Cómo Descargar Champions Legion?

Si os preguntáramos ahora mismo que genero de videojuegos online es de los más populares, ¿Qué responderían? Algunos probablemente digan shooters, pero otro buen puñado dirá los MOBA. Y son estos últimos los que han tomado un mayor protagonismos en la última década, especialmente con el surgimiento de grandes como el League of legends. No obstante el panorama de los mobas no se limita únicamente al LoL, pues más allá del coloso de Riot se encuentran otras joyitas emergentes con gran potencial. Entre ellos quisiéramos mencionar a Champions Legion. Un juego MOBa que está disponible únicamente para dispositivos móviles, ya sea Android o iOS.

Champions Legion destaca por ser uno de los mobas más ligeros del mercado, contando con una optimización tan eficiente, que. Aun y para la fecha en la que se publica esta entrada, el juego corre en dispositivos Android 5.5 lo que dice mucho acerca de lo ligero que resulta el juego. Sin mencionar que no ocupa mayor espacio en memoria, siendo solo unos 135mb de almacenamiento para poder hacerte con el juego.

Otra de las características resaltantes de Champions Legion es que el juego está totalmente en español, e inclusive cuenta con las voces dobladas de los personajes en español latino. Esto resulta enormemente cómodo para la comunidad hispana, pues generalmente las grandes empresas o videojuegos se centran en el público angloparlante.

Si te interesa conocer y saber cómo descargar este juego para tu dispositivo. Os invitamos a quedaros hasta la culminación de este artículo, ya que les brindaremos toda la información que necesitan para poder iniciar vuestras primeras partidas en Valhala.

Champios Legion

Es posible que os interese leer “Cómo instalar Lol”.

Lo que debes saber sobre Champions Legion.

Antes de explicaros como descargar el juego, vemos sumamente recomendado conocer que es lo que ofrece el juego. Para de esa manera saber si vale la pena o no descargar champions legion.

  • El juego está en español. Genuinamente el juego se encuentra en tres idiomas, el español, inglés y portugués. Pero a lo que nos compete a nosotros es el español por ser nuestra lengua madre.
  • Contiene chat de voz integrado. Para los experimentados en el mundo de los MOBAS, sabrá que la comunicación es importante en este tipo de juegos. Por lo que tener la posibilidad de jugar con un chat de voz nos viene como anillo al dedo.
  • Héroes balanceados. Si bien no posee una cantidad tan inmensa de héroes, especialmente si se compara con otros mobas en el mercado. Lo importante de esto no radica en la cantidad si no la calidad y balance en los mismos, siendo muy pocos los que se encuentran muy desventajados ante otros.
  • Una comunidad inmensa. De nuevo, no puede ser comparada con la comunidad de otros mobas, pero eso no quiere decir que sea malo. Al contrario, la comunidad de Champions Legion es una de las menos toxicas que hay.
  • Actualizaciones constantes. Que gusto da jugar a un videojuego donde cuyos creadores siempre están al pendiente de renovar y mantener al día su creación.
  • Variedad de modos de juego. Modo historia para conocer mejor a los héroes, el modo de partida clásica 5v5, clasificatorias y la novedad, el modo caos.

Estas son solo alguna s delas características que yacen presentes en champions legion. Si os ah convencido, seguir leyendo, porque ya o explicaremos como descargar el juego.

Champios Legion

También échale un vistazo a nuestras recomendaciones de artículos, puede que te interese leer “Cómo Descargar Fortnite”.

¿Cómo descargar el juego?

La manera en la que podemos hacernos con champions legon es dirigiéndonos a la app de la google play store. O bien acceder directamente a la página por medio del siguiente enlace “clic aquí”. Eso os llevara directamente a la tienda para iniciar con el proceso de instalación habitual.

Como ya sabéis, instalar una app no tiene nada del otro mundo, pues el proceso en si se realiza de forma automática. Vuestra tarea será solo la de aceptar cada uno de los permisos que os pida el juego. Entre los cuales estará el acceso a vuestro micrófono por el uso del chat de voz.

También os dejaremos el enlace al sitio web oficial de champions legion. Desde allí vais a poder conseguir la información necesaria para poder conocer a los héroes del juego, y descubrir sus historias, habilidades y características. Tened en cuenta que uno de ellos puede convertirse en vuestro main. Por lo que debes elegir aquel con el que mejor se adapte tu estilo de juego.

Sin más que agregar, esperamos que os haya gustado esta entrada. Y que le deis una oportunidad al juego. Si os apetece leer más artículos relacionados a juegos online, puede que la siguiente recomendación os interese “Cómo jugar ajedrez online”. Dirigido aquellos que disfruten de juegos de estrategia de un porte más clásico.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.