Unas de las aplicaciones más populares en el mundo de Android es la famosísima Candy Crush Saga, una aplicación muy famosa porque literalmente es adictiva y porque es simple pero entretenida al mismo tiempo.

Este aplicación realmente se podría considerar un juego, un juego en el cual tienes como objetivo es juntando caramelos del mismo color, los cuales van explotando a medida que los vas juntando en filas de tres o más caramelos. Este juego se puede jugar en casi cualquier dispositivo y unicamente tendremos que usar nuestros dedos para deslizar por la pantalla el dedo para juntar los colores que sean iguales.

Normalmente los colores aparecen desordenados y nosotros sólo podremos mover una fila en cada movimiento, de esta manera, tendremos que mirar bien donde hacer el movimiento para poder completar esta tarea y pasar al siguiente nivel.

Imagen Logo App Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Actualizada el 12 de diciembre de 2016 a la versión 1.90.0.6

Información de Candy Crush Saga

Precio
Gratis
Versión Actual
1.90.0.6
Actualizada
12 de diciembre de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
500.000.000 - 1.000.000.000
Requiere Android
2.3 y versiones superiores
Autor
King
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.king.candycrushsaga

La versión principal de este juego tiene un sistema de niveles, en cuales tendremos que conseguir una serie de puntos con un número de movimientos limitados, teniendo que conseguir estos puntos en los mismos o en menos movimientos de los que nos han dado. Al principio es un juego bastante sencillo, sin embargo, la dificultad va creciendo a medida que vamos avanzando en su mundo.

El juego ha alcanzado tal popularidad que ha sido número 1 de descargas durante años. Aunque ahora esté algo pasado de moda, sigue jugando mucha gente en todo el mundo a diario, ya que además es un juego que todo el mundo puede completar si es suficientemente hábil y tenaz.

Si aún no conoces Candy Crush, seguramente hayas vivido debajo de una piedra durante estos años, sin embargo, nunca es tarde para empezar a disfrutar de este grandioso juego. Hoy te enseñaré como puedes descargar en tu teléfono Android Candy Crush Saga para poder jugar a juntar caramelos en cualquier lugar con casi cualquier teléfono Android.

Instrucciones para Candy Crush Saga para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar la aplicación:
    Lo primero que debemos hacer para poder jugar a este juego es obviamente hacernos con la aplicación e instalarla a nuestro teléfono. Lo mejor de esta aplicación es que es una aplicación que realmente ocupa poco espacio, haciendo que sea posible su instalación en casi cualquier dispositivo tenga la memoria libre que tenga. También tiene pocos requisitos de memoria Ram y procesador, pudiendo incluso funcionar en teléfonos antiguos con Android 2.2 instalado. Para descargar la aplicación lo vamos a hacer de varias maneras, o bien desde el instalador oficial de Play Store o bien desde otros mercados o formas de descargar, los cuales se usan cuando la opción principal está fallando.
    Candy Crush Saga para Android – Cómo Descargar y Consejos

    1. Google Play:
      La primera opción que tenemos disponible para descargar Candy Crush Saga es la opción de Google Play Store, una opción que en la mayoría de los casos debe ser nuestra primera opción para descargar aplicaciones en Android, ya que es una opción totalmente segura, totalmente libre de virus y que siempre nos va a dar la aplicación oficial, sin ninguna clase de falsificación o modificación maliciosa. Para buscar Candy Crush Saga en Play Store, sólo debemos entrar(recuerda que tienes que tener email de Google activado) y buscar la palabra Candy Crush en el buscador. Aquí pincharemos en la primera aplicación que nos salga y pulsaremos en descargar, para que luego pase a la instalación de la misma y quede automáticamente instalada en nuestro teléfono.
    2. Otros:
      Si por la razón que sea, no nos deja instalar la aplicación desde Google Play o tenemos un móvil con Google Play desactivado, tenemos otras opciones disponibles para descargar Candy Crush Saga en nuestro teléfono Android. Por ejemplo, podemos descargar el archivo apk desde nuestro navegador de internet y luego instalador, algo que haremos con la ayuda de Google. También podemos usar la opción de un market de aplicaciones externo, como por ejemplo Aptoide, unos mercados que incluso en algunas ocasiones tienen las aplicaciones en versiones Beta, las cuales aún no han sido incluidas en la versión oficial de Play Store. Yo sólo usaría estas opciones en caso de emergencia con el Play Store, ya que en algunas ocasiones, los creadores modifican el archivo y meten virus, que podrán causar grandes problemas en tu teléfono móvil Android.
  2. Juego principal:
    La mejor forma de jugar a Candy Crush es en su juego principal, en el cual nuestro principal objetivo es eliminar todos los caramelos y conseguir unos puntos determinados con un número de tiradas limitado. Esto va por niveles, es decir, que primero tendremos que ir pasando fases, al principio será muy fácil, ya que tendremos muchos intentos y pocos puntos que conseguir, sin embargo, se irá complicando cada vez la cosa. En los últimos niveles, sólo hay una opción posible de pasarse el juego, algo que pondrá a prueba nuestra pericia y nuestra habilidad y experiencia con los juegos de estrategia. Intenta completar todos los niveles de este juego, algo que realmente es difícil, más de lo que parece, sobre todo a partir de los últimos niveles del mismo.
    Candy Crush Saga para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Otras versiones del juego:
    Dentro del mismo juego, tenemos otras formas de jugar, formas que igual son de otra manera y premian otras cosas que no son la estrategia. Hay un modo de juego que consiste en conseguir la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo posible. Con este sistema de juego, tendremos que tener unos dedos bastante rápidos, aprovechar bien los power ups que nos salgan y tener una vista que nos permita ver los caramelos que están disponibles de un sólo vistazo. Este modo de juego pone a prueba a los jugadores más experimentados, ya que realmente sólo los expertos en Candy Crush podrán ganar en esta versión del juego.
    Candy Crush Saga para Android – Cómo Descargar y Consejos
  4. Cómo ganar:
    Como en todos los juegos, queremos jugar no sólo para pasar el rato, sino también para ganar y ser el mejor jugador posible del juego. En el caso del Candy Crush, la mejor forma de acabar ganando es practicar, algo que automáticamente hará que cojas la mecánica del juego y que puedas aprender a jugar y hacer cada vez mejores jugadas. También tienes que entrenar tu visión periférica, para poder ver de un sólo vistazo toda la pantalla de juego, detectando las zonas en las cuales vamos a conseguir puntos juntando los colores. Esto te va a ahorrar mucho tiempo y también te va a permitir conseguir power ups que van a multiplicar tu puntuación, ya que te darán una serie de ventajas que te permitirán ganar.
    Candy Crush Saga para Android – Cómo Descargar y Consejos
  5. Clones de Candy Crush:
    Como toda aplicación popular, Candy Crush ha conseguido que mucha gente copie su modo de jugar, haciendo juegos muy similares que básicamente son clones del Candy Crush. Un buen ejemplo es el famoso juego para Windows Phone Taptitude(también había una versión para Android), un juego que reunía más de 100 minijuegos dentro de un mismo juego. Este juego reunía una especie de clon de Candy Crush, el cual en vez de juntar caramelos juntaba esferas con colores de los distintos elementos como fuego, agua, aire… Además los puntos que conseguías en este minijuego te servían para otros de la misma suite de juegos. También hay otros juegos clones de candy crush en Android, juegos que igual ocupan menos espacio y tratan de imitar su estética. Puedes probarlos si te gustan, sin embargo, la experiencia me dice que ninguno consigue igual al juego original.
    Candy Crush Saga para Android – Cómo Descargar y Consejos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.