Sin duda, el mundo de los filtros y la edición de imágenes es uno de los mundos más importantes que conozco dentro del mundo de las redes sociales. Los creadores de Candy Camera saben esto muy bien, ya que han logrado crear una aplicación muy potente , la cual te va permitir sin duda alguna editar todas tus fotos.

Esta aplicación es lo que se conoce como una aplicación de filtros, una aplicación que entre otras cosas sirve para añadir pequeñas modificaciones a la imagen relacionadas con modificaciones en la luz, en la zona de los colores y en otras cosas como el nivel de color y su balance.

Imagen Logo App Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos
Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos
Actualizada el 30 de junio de 2017 a la versión Varía según el dispositivo

Información de Candy Camera - cámara de belleza, editor de fotos

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
30 de junio de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
JP Brothers, Inc.
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.joeware.android.gpulumera

Sin duda ,esto nos va a permitir mejorar una imagen de forma exponencial, algo que nos va a permitir conseguir una mejor imagen y que nos resalte más a la hora de subirla a las redes sociales.

Si te has dado cuenta, normalmente las fotos que más me gustas consiguen y las que más populares se acaban volviendo en esta red social son las fotos que han sido editadas con este tipo de filtros, unos filtros que nos ayudarán a lograr la mayor cantidad de calidad a la foto.

Eso si, con esto no quiero decir que tú salgas mal al natural sin filtros, sino todo lo contrario. Una belleza como la tuya hay que resaltarla de alguna manera, ya que hay chicas o chicos mucho más feas o feos que tú , los cuales salen mejor que tú en las fotos gracias a los filtros, algo que desde mi punto de vista, es totalmente injusto.

Por este motivo, tienes que ver a aplicaciones como Candy Camera como aplicaciones aliadas en tu día a día, aplicaciones que te van a permitir lograr una buena calidad de imagen en tu día a día.

Por este motivo, te vamos a enseñar a descargar y a instalar Candy Camera en tu dispositivo Android, algo que te permitirá lograr un buen resultado con todas tus fotografías, mejorando las imágenes con filtros, efectos y otros.

Instrucciones para Descargar y Consejos

  1. Descargar la app:
    Lo primero que vamos a aprender en este artículo es como no podía ser de otra manera, a descargar la aplicación de Candy Camera, una aplicación que vas a poder encontrar en el Google Play Store. Esta aplicación es totalmente gratuita, sin embargo, como en todas las aplicaciones, dispone de anuncios para financiarse y también dispone de funciones premium que desbloquearán y mejorarán algunas cosas de la misma. Para descargar en Google Play, simplemente tendrmeos que buscar las palabras Candy Camera en su buscador y después proceder a pinchar en el lugar que más puntos tenga(es el bueno) y darle a instalar. Si no tenemos Google Play, puedes descargar el Apk a través de Google, como en páginas como up to down. Sin embargo, te podrían colar algún virus ,así que ten mucho cuidado.
  2. Poner filtros:
    El siguiente paso es aprender a poner filtros a las fotos, es decir, a aprender a aplicar los distintos efectos que nos ofrece esta aplicación para mejorar las fotos de la manera más correcta posible. Estos filtros se pueden distinguir porque están creados específicamente por los creadores de esta aplicación, algo que nos permitirá lograr una buena combinación de colores con algo nunca visto. La forma de aplicar un filtro es acudiendo a la pestaña añadir filtro, algo que nos permitirá escoger una foto de entre todas las que tenemos en nuestro móvil. Después de esto, nos saldrán todos los filtros, pudiendo ver una vista previa de la imagen antes de guardar cambios. Finalmente pulsaremos en guardar cambios, algo que guardará la imagen en nuestro ordenador o pulsaremos en añadir stickers, una opción de la que voy a hablar ahora mismo.
  3. Poner Stickers:
    Esta opción sirve para poner pegatinas a la imagen, es decir, para tratar de cambiar la estética de la misma. La diferencia de los filtros con esta función es principalmente que esta no edita la estética general de la imagen, su luz y su color, sino que se limita a pegar decoración dentro de la misma. Aquí podremos pegar imágenes graciosas dentro de la misma, podremos añadir letras, podremos pegar imágenes que tengamos en el móvil una encima de otra y en definitiva, crear una imagen que sea perfecta. Si conseguimos hacer esto de la manera correcta, vamos a poder haber creado una imagen totalmente distinta a la imagen original. Una vez que hayamos acabado, dale a la opción que dice guardar como, algo que nos permitirá tener una imagen completamente nueva.

Consejos para Descargar y Consejos

  • Alternativas:
    Aunque la aplicación Candy Camera para Android sea una de las mejores y una de las que más rendimiento sacará a tus fotografías, tenemos muchas alternativas a esta, las cuales van a realizar cosas parecidas, pero de forma un pelín diferente a la forma que trabaja Candy Camera.  Vamos a ver bastantes alternativas, algo que entre otras cosas, te va a permitir conseguir acceder a muchos más filtros de los que accederías tan sólo usando esta aplicación llamada Candy Camera. Sin entretenernos más, vamos a verlos como siempre con todo lujo de detalles.

    • B612: 
      El primero de todos los editores de los que vamos a hablar es del famoso B612, un editor de fotos para Android que tiene un montón de filtros, efectos y modificaciones de fotografías que harán de tus fotos las mejores fotos del mundo. Esta aplicación es totalmente gratuita, sin embargo, se puede ampliar su funcionamiento gracias a su función de pago, una función que nos va a permitir aumentar exponencialmente el número de filtros que tenemos disponible dentro de la misma, logrando así un mejor rendimiento y una mayor gama de edición.
    • Retrica:
      Rétrica es quizás el editor de fotos más famoso del mundo, un editor que es conocido por todos nosotros si usamos instagram, ya que este editor pone en la foto el símbolo de rétrica abajo del todo, haciendo que sea un icono que ha pasado a formar parte de la cultura popular en todo el mundo. Este editor permite editar la foto muy fácilmente, algo que es ideal para novatos que no tienen mucha experiencia en edición de fotografías. Además de eso, también vas a poder añadir un montón de filtros, tratando de buscar así la foto que más se asemeje a lo que tú buscas.
    • Filtros de instagram:
      Otra opción es simplemente usar los filtros de fotografía que ofrece la aplicación instagram. Cuando vamos a subir una foto en Instagram, vamos a poder aplicar un filtro de fotografías a la hora de subirlas, pudiendo escoger de entre más o menos una veintena de filtros de imágenes. Esto nos va a permitir obviamente lograr editar las fotos, sin embargo, a muchas personas se les podría quedar un poco pequeño este número, ya que estos quieren igual poder editar un mayor número de fotos con más filtros. Por este motivo, te lo recomiendo sólo si eres una persona que se conforma con pocos filtros, ya que si no necesitas 100 filtros, ¿ Por qué los vas a incluir en una imagen?.
    • PicsArts:
      Este es un programa menos conocido que los programas que hemos nombrado antes, sin embargo, esto no quiere decir que sea un mal programa, sino al contrario. Este programa no tiene que envidiar a Candy Camera ni a ningún otro programa, ya que tiene un montón de filtros, permite también añadir fotografías y stickers y finalmente permite editar la imagen más fácilmente que estos. Sin duda una opción que debes tener en cuenta y que sin duda te aconsejo probar, ya que a mi me ha gustado y sin duda, a ti te gustará también
    • BeFunky: 
      Esta es quizás una de las aplicaciones más antiguas en el sector de la edición de imágenes, ya que existe desde hace más de 10 años. Lo que empezó como un programa de ordenador se ha modernizado y ha pasado a aplicación de Android, ya que han querido poner al servicio de los usuarios los años de experiencia en el sector que poseen. Este programa es uno de los que más me gustan por su experiencia, porque las fotos quedan bastante bien y porque logra sacar la belleza de la gente de una forma bastante sencilla, sin que haya apenas ningún problema en hacerlo.
    • Otros:
      También hay otros programas que por falta de espacio y tiempo no he metido aquí, ya que no era plan de ponerme a enumerar todos los programas importantes en el sector de la edición de fotos. Sin embargo, si buscas en Play Store edición de fotos con filtros, vas a poder encontrar fácilmente todos los programas de una sola vez. Esto nos va a permitir disfrutar de todos los programas, pudiendo ir probándolos todos con todo lujo de detalles.Además de eso,siempre vamos a tener la opción de poder trabajar con programas de ordenador, como el adobe photoshop, algo que nos va a permitir crear nuestros propios filtros de imágenes, los cuales sin duda nos va a servir para poder editar todas las imágenes con más detalle. Finalmente puedes subir la foto sin filtros, al natural completamente, algo que nos permitirá disfrutar de una imagen más acorde a la realidad.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.