¿Eres un fanático de las motocicletas, las acrobacias y los vídeo juegos? Si es así, este artículo te interesará, pues te hablaremos de un excelente juego lleno de adrenalina y gráficas espectaculares en 3D, donde pondrás a prueba tu talento y la destreza que posees con tu Android, convirtiéndote en un gran apasionado de las pistas y los obstáculos de “Bike Racing 3D”. Si te gustan los juegos de carreras, no te pierdas este.

Imagen Logo App Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos
Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos
Actualizada el 21 de diciembre de 2017 a la versión 3.6.0m

Información de Bike Race Grátis: Juegos de Carreras de Motos

Precio
Gratis
Versión Actual
3.6.0m
Actualizada
21 de diciembre de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
4.2 y versiones superiores
Autor
Top Free Games.
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.topfreegames.bikeracefreeworld

De qué se trata

No sólo es una competencia, es un juego que mide tus habilidades y conocimientos en dos ruedas, de una forma divertida, única y desafiante; con excelentes gráficas y retos cada vez mayores a medida que pasas de nivel para alcanzar el mejor puesto en el pódium; eso sí, debes obtener la mejor puntuación y tiempo para vencer a tus oponentes, además, querrás perfeccionar cada vez tus propios récords; de esta forma lograrás ser el mejor.

Este grandioso juego permitirá mostrar cada una de tus destrezas a lo largo de 60 carreras, y aunque no sea tan sencillo de controlar al principio, es precisamente esto lo que te hará permanecer en él por horas hasta alcanzar tu meta.

Y si en realidad eres un piloto consumado de las pistas, qué mejor que mostrar tu experiencia, conocimientos y más locos deseos en cada uno de los niveles de “Bike Racing 3D”, o si al contrario hasta ahora eres un aficionado y deseas aprender mucho más acerca del mundo del Moto Cross, esta es la oportunidad perfecta, para dejar volar tu imaginación y plasmar a través de una pantalla táctil de forma entretenida todas esas acrobacias que te gustaría llegar a hacer algún día.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

  • Su diseño posee imágenes únicas en realidad 3D
  • Tiene una gran variedad de pistas
  • Disfruta de Obstáculos cada vez mas desafiantes
  • Utiliza tus pulgares para controlar la moto y al motociclista
  • Puedes escoger entre 5 motocicletas para participar
  • Posee un fácil método de control
  • Puedes realizar acrobacias cada vez más difíciles
  • Para descargarlo, tu Android debe ser igual o superior a 2.1
  • Su Tamaño es de 14.4MB
  • Viene en Idioma Español
  • Su licencia es gratuita
  • Descarga fácil y rápidamente en tu App Store – Google play

Por otro lado debes saber que con el paso de cada nivel, la dificultad es cada vez mayor y con ella los obstáculos, ya que además de encontrar circuitos con pistas convencionales, podrás competir en lugares con rampas, puentes, edificios, trabas, bloques de acero, etc., es por ello, que debes cerciorarte de recoger cuantas monedas sea posible, ya que estas podrán servirte para realizar cambios y perfeccionar tu moto, al igual que logrando una excelente puntuación, se abrirán nuevas opciones y elementos que harán de tu moto la mejor y más competitiva de todas las válidas.

Instrucciones para Descargar y Consejos

¿Te gustan los retos?

  1. Además de perfeccionar tu moto y hacerte a los mejores repuestos, podrás comprar otra moto, y si eso no basta, otra más, hasta completar 5 de ellas; pero recuerda, de nada te sirve tenerlas todas, si no les das la potencia que necesitan, o las personalizas justo a tu manera, con pintura, llantas, repuestos, accesorios y todo aquello que la complementa, de tal modo que todo lo que hagas en el videojuego, se asemeje tanto a la realidad que no querrás despegarte un solo segundo de tu Android, por lo cual esperamos no tengas problemas con tu pareja, pero aún así, valdrá la pena.
  2. Los primeros niveles se desarrollan en muelles de carga aparentemente abandonados, con paisajes realistas y entornos propios de estos lugares, los cuales te exigen un poco de destreza, pero empezarás a subir la adrenalina en el nivel 9, ya que sus obstáculos se tornan cada vez más difíciles, con barriles incendiados, rampas de 360 grados, pasarelas muy angostas, y un sin número de obstáculos que fueron creados para que desarrolles todas tus capacidades en un solo juego, que además de ser completo,
  3. Busca a través de las pantallas, recrear experiencias casi tan reales, como si estuvieras realizando acrobacias por tu cuenta en escenarios propios, tanto como los que conoces o has visitado.
  4. ¿Te mencionamos que hay túneles? Así es, pero no túneles convencionales, sino mas bien tuberías de más de 10 metros de diámetro, en los cuales también deberás maniobrar tu moto con gran destreza para poder llegar a cada Check Point a tiempo, pues como debes saber, cuanto más demores en pasar, se te dificultará terminar la carrera, por no mencionar que perderás puntos de clasificación, haciendo que muy posiblemente bajes de nivel o no puedas finalizar, teniendo que volver a comenzar de nuevo, lo cual si eres de los que siempre busca ser el mejor en todo, podrá ser un poco frustrante o por lo contrario, despertar ese deseo nato de vencer a todo costo.
  5. Es por ello que te aconsejamos que para que esto no suceda, te ayudes un poco con la guía que encontrarás en la parte superior de tu pantalla, justo en el centro, donde verás una línea de progreso, con algunos puntos y signos que te indicarán lugares clave, ya sea para que aceleres el paso o para que no los pases por alto y puedas mejorar 100% tu rendimiento.
  6. Recuerda que si caes de la moto, automáticamente te volverás un poco en la pista, y aunque tu conductor este sano y salvo, el tiempo no será tu amigo y tendrás verdaderos problemas, al igual que si no logras alcanzar algunos obstáculos, a los cuales por lo general debes llegar con grandes saltos y estos te acortan distancias, a manera de atajos o reductores de camino, pues al no llegar a tu objetivo, caerás y quedarás en un punto que no te favorecerá, haciendo que tengas que acelerar tu marcha y concentrarte un poco más.
  7. Cada vez que completes un nivel, tendrás el resumen de tus resultados en competencia, durabilidad de tu vehículo, cuántas monedas recogiste, el nivel de nitro utilizado y restante de acuerdo a tu disponibilidad, puntuaje por completar el nivel jugado y un Bono por cada carrera, lo cual se sumará y junto con tu tiempo de recorrido y llegada, te dará una puntuación final que ira directo a tu registro personal, para posicionarte en la competencia general con respecto a tus rivales.
  8. Como lo puedes ver Bike Racing 3D es un juego bastante completo y seguramente no te cansarás de jugarlo, no podrás detenerte hasta completar todos los niveles, coleccionar y mejorar todas las motos disponibles y ni que decirlo de obtener las más altas puntuaciones logrando ser el único rey de las acrobacias en dos ruedas.

¿Cómo descargarlo?

  1. Para ello debes ingresar a tu App Store – Google play y seleccionar la pestaña de Juegos o directamente colocar en el buscador Bike Racing 3D, lo cual seguramente te aparecerá incluso antes de que termines de colocar su nombre allí, o también puede salirte Carrera de Bicicleta 3D – B por Words Mobile quienes te ofrecen este gran juego.
  2. Seguidamente oprimes en INSTALAR, aceptas los requerimientos de la aplicación para poder acceder a algunas funciones de tu teléfono y listo, comenzará la descarga (fácil, rápido y seguro). Recuerda que esto puede tardar unos cuantos segundos o tal vez un par de minutos, pero la espera valdrá la pena, ya que una vez instalado en tu Android, podrás comenzar a disfrutar de este espectacular juego.

Consejos para Descargar y Consejos

  • Recuerda que para instalar juegos tu Android debe tener cierta capacidad.
  • Si eres novato en el juego, consulta el manual de ayuda para no perder puntos ni frustrarte durante el juego.
  • Si te gustan las motos, este juego es imprescindible para ti.

Te recomendamos leer también otros post como son: GameGuardian para android: Cómo Descargar y Consejos y Dream League Soccer: Cómo Descargar y Consejos

¿Te ha gustado?