Desde que la Internet empezó a convertirse en “social” surgen cada vez más sitios webs y aplicaciones de diversas índoles y con diferentes objetivos y características que buscan conectar a las personas.
Con solo pensar en MySpace, LinkedIn, Facebook, Twitter y muchas más, se te vendrán recuerdos a la mente del tipo que, hablaste con la chica que te gustaba por allí, hiciste bromas con tus amigos creando un perfil falso o conociste a una chica australiana amante de la cultura española; ya los recuerdos “virtuales” están y son parte de la historia de cada uno que forma parte del Internet.

Imagen Logo App Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
Actualizada el 19 de enero de 2018 a la versión Varía según el dispositivo

Información de Badoo: La app de chat y dating

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
19 de enero de 2018
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
Badoo
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.badoo.mobile

En esta ocasión, te hablaremos de una red social que tiene dos funciones principales pero que se hizo más famosa por la primera que por la segunda: buscar pareja y conocer personas (en plan amistad). Sí, te hablamos de Badoo.

¿Que necesitas para Descargar y Consejos?

Te enseñaremos cómo descargar Badoo en tu móvil, sea cual sea o, si no tienes móvil, cómo usarlo en tu ordenador. Pero primero, te diremos qué vas a necesitar para usar y descargar Badoo ¡Acompáñanos a ver!

  • Como es lógico, lo fundamental que necesitarás es un teléfono móvil con conexión a internet, cámara, espacio de almacenamiento suficiente y que tenga como software Android, iOS o Windows.
  • Debes tener 18 años para poder ser parte de Badoo.
  • Además, asegúrate que tengas preparadas al menos una imagen tuya para colocarla en tu perfil de Badoo.
  • Necesitas además estar decidido: pregúntate si lo usarás para sólo conocer gente o si buscas algo más, la idea de esto es que no le hagas perder el tiempo a demás personas que sí les interesa.
  • Si eres de aquellos que les gusta “invertir” en las apps, Badoo tiene varias funciones que requieren de pago, por lo que prepara tu cartera.

Como ya ves, todo dependerá de lo que estés buscando, esta es una red social en la que debes preguntarte en serio ¿qué quieras exactamente? y de ahí decidir, ya que no es como Facebook o Twitter, por ejemplo, que puedes usarlas para simplemente seguir a algún personaje famoso, página o tu equipo de fútbol favorito, esto es una verdadera comunidad mundial.

Instrucciones para Descargar y Consejos

¿Cómo descargo Badoo en mi móvil?

descargar-badoo-universo
Como nos encanta ayudarte y facilitarte la vida, hemos decidido buscar por ti los links de descarga de Badoo, para que de este artículo vayas a descargarla sin perder un solo segundo de tu tiempo, dicho esto ¡Veamos cómo hacerlo!

  1. En Android: ingresa en la tienda de Google (Google Play Store) y busca Badoo o ingresa en este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.badoo.mobile&referrer=utm_source%3Dweb-direct-footer
  2. En iOS: ingresa en la App Store y en el busca Badoo o ingresa en el siguiente link https://itunes.apple.com/es/app/id351331194?mt=8
  3. En Windows Phone: ingresa en la Microsoft Store y busca Badoo o ingresa en el link que te dejamos aquí https://www.microsoft.com/es-es/store/p/badoo/9wzdncrfj4jq?rtc=1
  4. En cualquier ordenador: ingresa a la web de Badoo, https://badoo.com/es/ . Como agregado, los ordenadores con la versión de Windows 10 (el 8 y 8.1 seguro que no), es posible que soporten la aplicación, no pierdes nada buscando.
  5. Una vez descargada ya o, en su defecto, ingresado en la web, puedes registrarte de la manera común o, si prefieres que el proceso sea más veloz, hazlo a través de otra red social, como lo puede ser Facebook o Google +, Badoo sacará de allí tu informacion personal (bajo tu consentimiento) y lo que deberás hacer es confirmar los datos y agregar lo que sea necesario.
  6. En el caso de la web, además del proceso automatizado, el proceso de registro te aparece inmediatamente, siguiendo el apartado que pone “Responde a unas preguntas”.
  7. Estas preguntas no son más que preguntas para ayudar a buscar el perfil o tipo de persona que buscas, ya sea para amistad o para algo más; un ejemplo de estas preguntas es cuál es tu orientación sexual.
  8. Tendrás también que agregar una serie de fotos a tu perfil, las cuales posteriormente Badoo, a través de su inteligencia artificial, confirmará si eres tú o no, pidiéndote que te tomes un selfie al instante (esto fue introducido hace poco).
  9. No olvides que, además de la confirmación al instante de tu identidad, Badoo te enviará un mail que confirmará tu mail, así como será un SMS si agregas ti número de teléfono.
  10. Una vez hecho todo esto, solo te queda agregar alguna información complementaria sobre ti (una mini descripción tuya, por ejemplo) y seguir los consejos que te daremos en el siguiente apartado.

¿Ya ves? ¡Esperemos que estés más tranquilo! Badoo es una aplicación muy bien diseñada, por lo que no es nada complejo registrarse ni manejarla.

Consejos para Descargar y Consejos

Hay algunos pequeños trucos que puedes usar para que no tengas que gastar en Badoo, ya que lo primero que notarás es que tendrás que pagar para desbloquear varias funcionalidades.

  • El primer consejo que te damos es que subas fotos y te abras, sin miedo, puedes, de hecho, poner varias en privado para que la vean sólo aquellos que quieras; esto te lo comentamos porque existe un sistema de popularidad en Badoo que se basa en distintos factores entre los cuales está “rellenar” tu perfil, es decir, colocarle una descripción, decir tus aficiones y cosas del estilo.
  • No dejes a nadie en el olvido, todos merecemos una oportunidad en Badoo, así como cuando conoces a un chico/a lindo/a y te gusta, puede que alguien que no te atraiga físicamente siento ello por ti, por lo que te tacto, sé cordial y si notas que no hay conexión, coméntaselo, puede que surja una linda amistad.
  • Haz uso de las herramientas de privacidad; así como te hemos dicho en el primer consejo que seas abierto, te decimos que no excedas, tus redes sociales puedes conectarlas, así como tu número y fotos que quieres que vean sólo quién te interesa, puedes ocultar todo ello, Badoo no te niega nada, por lo que ser astuto en una red social tan personal como esta, es muy útil.
  • No te resignes, que haya pasado algo de tiempo desde que está en Badoo, te hayas “flechado” y muchas chicas/os ni te hayan leído no es excusa para rendirte si lo que buscas es una pareja, quizás lo que necesites es refinar tu búsqueda y considerar a quien, quizás, dejas en el olvido.
  • Asegúrate de conocer primero a la persona antes de confiar en ella, si bien es cierto que la buena voluntad existe, lo malo también existe. Hay quien se dedica gastar el tiempo de quien sí en realidad busca algo serio en Badoo, por lo que no te “vuelvas loco” con el/la primero/a que veas, llévalo con calma.
  • Badoo desde hace un tiempo para acá ha tomado mucha fuerza, aunque si bien es cierto que tiene competencia, ha logrado asentarse en el mercado y lograr que cientos y miles de personas se unan a esta red cada día, de lo que están muy orgullosos.

En fin, como te lo hemos dicho a lo largo del artículo, Badoo es una de las app más seguras, más entretenidas y útiles que se han creado, muchos realmente han encontrado a su pareja a través de este método ¿y tú? ¿está en la búsqueda de ella/él?

Te recomendamos leer también otros post de interés como son: Cómo instalar Facebook y Cómo funciona Instagram

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.