En el día de hoy, traemos grandes noticias para los amantes de la fotografía gracias a la aplicación B612. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de filtro y edición fotográfica sencilla que existen en el mercado, ya que te permite editar imágenes con numerosos filtros para lograr así embellecer una imagen fácilmente.

B612 es una aplicación que fue creada por los mismos creadores de la fabulosa aplicación de mensajería LINE. B612 es una aplicación totalmente gratuita que te permitirá editar cualquier fotografía que tengas, sin que haya publicidad y pudiendo hacerlo fácilmente, sin que los recursos de tu teléfono móvil sean gastados por esta aplicación.

Lo mejor de esta aplicación y lo que distingue a la aplicación de la competencia, es la gran cantidad de filtros que tiene. En concreto, tiene más de 80 filtros de imágenes disponibles, todos ellos de manera totalmente gratuita, algo que contrasta con la situación de otros editores de imágenes famosos como retrica, los cuales tienen muchos filtros pero la mitad son de pago.

Imagen Logo App B612 - Take, Play, Share
B612 - Take, Play, Share
Actualizada el 21 de diciembre de 2016 a la versión Varía según el dispositivo

Información de B612 - Take, Play, Share

Precio
Gratis
Versión Actual
Varía según el dispositivo
Actualizada
21 de diciembre de 2016
Tamaño
Varía según el dispositivo
Instalaciones
100.000.000 - 500.000.000
Requiere Android
Varía según el dispositivo
Autor
LINE Corporation
Idioma de la Aplicación
Español
Nombre de Instalación
com.linecorp.b612.android

Esto sin duda hace las delicias de la gente fotogénica, los cuales pueden editar sus imágenes con todo tipo de filtros, pudiendo buscar entre los más de 80 filtros cual es el que mejor queda para cada ocasión. Además de esto, b612 es una aplicación muy fácil de usar, ya que realmente sólo hay que pulsar un botón para poder editar las fotografías fácilmente, algo que hace que la aplicación esté disponible para todo el mundo, tenga o no tenga habilidades editando fotografías.

Además es una aplicación que es perfectamente compatible con la mayoría de dispositivos del mercado, ya que apenas pide requisitos e incluso podría ser ejecutada en algunos teléfonos con versiones muy antiguas de Android, estando así disponible para dispositivos antiguos también, no distinguiendo entre usuarios con teléfonos de alta gama y usuarios con teléfonos de baja gama.

Todo esto convierte en B612 es una de las aplicaciones reinas en el sector de la fotografía. Si tú eres una persona a la cual le encanta editar imágenes con filtros, B612 debería ya estar instalado en tu teléfono móvil, ya que así vas a poder tener las mejores imágenes con la mejor edición posible.

Esto es precisamente lo que te vamos a enseñar hoy, ya que te enseñaremos acerca de cómo puedes descargar esta aplicación y cómo la puedes usar para sacarla el máximo partido, consiguiendo así la mejor edición fotográfica del mercado.

Instrucciones para B612 para Android – Descargar y Consejos

  1. Descargar B612 a tu dispositivo Android:
    Lo primero que vamos a hacer para instalar B612 y dejarlo completamente configurado en tu dispositivo es precisamente eso, mirar todas las formas que existen para poder descargarlo e instalarlo fácilmente en nuestro dispositivo, para que después lo podamos usar sin ningún tipo de problemas. Realmente vamos a explicar tres formas distintas de instalar esta aplicación, unas formas de instalación que suelo explicar a menudo, ya que de esta manera, no vamos a tener problemas en caso de que la forma de descargar aplicaciones desde Google nos falle, algo muy común sobre todo en dispositivos antiguos. La primera forma de hacerlo es desde Google Play Store, la segunda forma de hacerlo es desde internet, descargando directamente el archivo apk a nuestro dispositivo y la última forma es desde un gestor de aplicaciones externo, como por ejemplo Aptoide.

    1. Google Play Store:
      El Play Store es el gestor de aplicaciones oficial de Google para Android. Este contenedor de Aplicaciones contiene millones de aplicaciones listas para descargar en tu dispositivo Android y B612 no podía faltar en este contenedor de aplicaciones. Lo mejor del Play Store es que también tiene gente trabajando, la cual se encarga entre otras cosas de la seguridad del portal, examinando todas las aplicaciones en busca de programas maliciosos y reportando y eliminando estas aplicaciones del Play Store. En el caso de B612, esta aplicación es totalmente segura y libre de virus y por lo tanto, está en el Play Store. Para descargarla, abriremos Google Play Store y buscaremos B612 en la caja de búsqueda. Una vez allí, debemos pulsar en la primera opción que nos salga y darle donde pone instalar. Esperaremos unos minutos hasta que esté listo y esperaremos a que se instale para poder disfrutar de la misma.
      B612 para Android – Cómo Descargar y Consejos
    2. Archivo APK:
      La segunda forma que tenemos de instalar una aplicación en Android es a través de un archivo de aplicaciones o APK. Esta extensión de archivo es la forma que tiene android de leer las aplicaciones del mismo, siendo una especie de archivo comprimido que se instala dentro de Android, dejando la aplicación lista para usar. Es posible encontrar versiones de B612 directamente en internet bajando la aplicación a través de archivos APK, sin embargo, debes mirar bien donde la descargas, ya que en algunas ocasiones, estas aplicaciones han sido codiciadas para incluir virus en el teléfono,algo que nadie quiere. Tampoco te olvides de activar los orígenes desconocidos en tu teléfono móvil, una opción que permite realizar instalaciones desde archivos apk, la cual está quitada por defecto en la mayoría de dispositivos Android del mercado. Para activar, lo podemos hacer en la opción de seguridad, la cual se encuentra en ajustes.
      B612 para Android – Cómo Descargar y Consejos
    3. Gestores de aplicaciones externos:
      Un gestor de aplicaciones externo es una especie de Google Play alternativo, el cual tiene un montón de aplicaciones dentro del mismo y tiene una forma de instalarlas muy similar a lo que nos ofrece Google Play Store, es decir, que buscas la aplicación dentro del mismo y a continuación la instalas en tu teléfono móvil. Un buen ejemplo de contenedor de aplicaciones es el famoso Aptoide,un contenedor de aplicaciones muy famoso, el cual es el número 1 sin contar a Google Play Store. Búscalo en su web oficial y descarga Aptoide a tu teléfono móvil, instálalo y luego busca B612 en su buscador para que se instale.
      B612 para Android – Cómo Descargar y Consejos
  2. Usar la aplicación:
    Una vez que se ha realizado la descarga e instalación de la aplicación de B612, lo único que tenemos que hacer es iniciarla y enseguida veremos como funciona. La aplicación es una aplicación muy sencilla, la cual puede usar prácticamente cualquier persona, ya que prácticamente lo único que tendremos que hacer con ella es buscar una imagen dentro de nuestro teléfono y a continuación, pasar a aplicar los distintos filtros de imágenes a la misma. También vamos a poder regular otras cosas, como por ejemplo la luz, el contraste y la intensidad con la cual estamos aplicando el filtro. Esta aplicación luego te dará la opción de guardar la imagen, la cual ya podremos subir a instagram o a cualquier gestor de imágenes o red social. Eso si, tiene la desventaja de que va a incluir la marca de agua con el logo de B612 en todas sus imágenes, algo que podría ser incómodo para muchos usuarios.
    B612 para Android – Cómo Descargar y Consejos
  3. Alternativas:
    Hay muchas alternativas a B612 en el mercado, alternativas que te permitirán editar las fotografías a tu gusto de una forma similar. La más conocida es retrica, una aplicación que es medio gratuita y medio de pago, es decir, que tiene la mitad de sus filtros gratuitos y la mitad de sus filtros de pago, haciendo un total de más de 100 filtros contando ambos tipos de filtros. Prueba distintos editores de imágenes para ver los distintos tipos de filtros que puedes aplicar, ya que de esta manera, podrás encontrar el que es más acorde contigo y el que mejor te queda en las imágenes. También puedes aprender retoque fotográfico avanzado y retocar tu mismo las fotografías en editores de imágenes profesionales como Photoshop, en los cuales podrás crear tus propios filtros.
    B612 para Android – Cómo Descargar y Consejos
¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.