Aliexpress para Android – Cómo Descargar y Consejos

Las compras por internet son sin duda una de las tendencias mas ejercidas por los millennials y futuros alphas de nuestra sociedad. Y es que seamos honestos, no hay nada más guay que comprar algo por internet y que solo llegue hasta tu casa sin que tú tengas que mover un dedo. Tal es el caso de la aplicación que hoy compartiremos contigo, ya que explicaremos como obtener aliexpress para Android de forma totalmente gratis y sin muchos dolores de cabeza.

Tenéis que tener en cuenta siempre resulta mucho más recomendable comprar en tiendas online situadas en nuestro continente (o país). Principalmente por cuestiones del tiempo de envío y costos, seguro que muchos conocéis Amazon o el eBay de toda la vida, tiendas online más que conocidas por los españoles en todo el mundo. Sin embargo podéis tener el caso que el producto que os apetece comprar no aparece en ninguna de esas tiendas online previamente mencionadas, o que bien habéis escuchado de un amigo que les comento haber encontrado el mismo producto, pero más barato en aliexpress.

Sea cual sea el propósito o razón por la que hayan decidido empezar a comprar en aliexpress, hoy en don comos les enseñaremos a todos vosotros como comprar desde esta tienda online sin sufrir algún percance en el proceso. Y todo desde la comodidad que tu Smartphone te puede ofrecer.

Aliexpress

Si el tema de este artículo te interesa, es posible que también quieras leer «Qué comprar en Aliexpress» Conoce cuales son los mejores productos para comprar en esta tienda online China y que poseen una alta calidad y buenos precios.

¿Cómo obtener la app de AliExpress para Android?

Empecemos de lleno con el foco principal que os ha traído a leer este artículo. La manera de poder obtener la app de AliExpress para Android es de las cosas más sencillas que pueden hacerse en este mundo. Si creéis que estamos exagerando, entonces presta atención a las indicaciones que redactamos a continuación.

  1. Abre la tienda oficial de google «Google Play Store».
  2. Ingresa en la barra de búsqueda «AliExpress».
  3. Descarga la Aplicación oficial de AliExpress y deja que google haga tu vida más fácil al instalar automáticamente la app.

Con estos sencillos tres pasos estarás gozando en cuestiones de minutos de la tienda virtual AliExpress desde tu teléfono inteligente ¡Que Guay! Ya lo que os queda hacer es registrar o iniciar sesión y poder empezar a comprar sin miedo a dejar sin fondos la tarjeta de crédito.

Es broma, es broma, no os lo toméis en serio. Recordad siempre hacer las compras en línea de forma responsable y con cuidado. Os recuerdo que muchas veces comprarle al vendedor equivocado puede significar la pérdida de nuestro dinero, y aquí no estamos para llevar palos y ponernos nerviosos con estafadores. Es por ello que os invitamos a prestar atención a los siguientes consejos sobre cómo comprar en AliExpress sin resultar estafados.

Consejos para comprar en AliExpress sin Mayor Dificultad.

A continuación compartiremos con ustedes una serie de consejos para poder aprovechar al máximo la app de AliExpress para Android, Estos consejos no solo están enfocados en la compra y venta de productos, sino también en las ofertas y de más promociones que ofrece la aplicación. Si tu objetivo es obtener los mejores productos con el mejor precio y con un excelente vendedor, entonces sigue nuestras indicaciones…

Solo compra a las tiendas con excelente valoración y reputación.

Para ser honestos, AliExpress no es una tienda virtual, sino más un conglomerado de tiendas virtuales, estas pueden ser calificadas cada una de forma independiente por los mismos compradores. Los cuales pueden calificar de excelente hasta nefasta. Es por ello que resulta importante prestar atención a las opiniones que han dejado viejos compradores. Estas opiniones permiten medir una reputación general que nos indica que tan confiable es comprar en dicha tienda.

Como os imaginas, la app de AliExpress para Android permite visualizar estas valoraciones. Siempre recomendaremos comprar en aquellas tiendas que poseen mayor cantidad de comentarios positivos y que por supuesto tengan valoraciones altas.

Es posible que os interese visitar esta entrada sobre «Cómo utilizar las opiniones de AliExpress«. El artículo les ayudará a comprender y aprovechar mejor las opiniones dejadas en las entradas de AliExpress.

Aprovecha las ofertas exclusivas de la app de AliExpress para Android.

¿Qué sería de una tienda en línea si no pudiese cautivarnos con ofertas interesantes? No hace falta que respondas, conocemos muy bien la respuesta. En efecto las ofertas son una buena manera de llamar la atención de nuevos usuarios a una determinada plataforma. AliExpress no es la excepción en este sentido, ya que constantemente lanzan algunas ofertas interesantes que nos permitirán adquirir aquellos productos que queremos con un descuento considerable. O simplemente usar cupones para la compra. Si os interesa conocer mi experiencia, que podido aprovechar cupones de 2 dolares hasta 4 dólares, sin embargo suelen haberlos con mayor valor. Todo es cuestión de estar atentos para poder ganarlos.

Aliexpress

Prestad atención a los plazos de entrega de tus compras.

Como hemos comentado con anterioridad, en AliExpress se suelen encontrar productos a muy buen precio, razón por la cual se suele recomendar comprar en esta tienda virtual. Sin embargo no todo es color de rosa y buenos precios en esta app, «tiene que tener algo malo» pensaran algunos de ustedes. Y la verdad es que si, AliExpress tiene el detalle de que sus envíos se suelen demorar mucho, a tal punto que algunos tardan meses en llegar a su destino.

Hay algunos productos que se envían desde España, por lo que no suelen demorar tanto en llegar, pero la gran mayoría provienen de países asiáticos como China y Taiwán, por lo que su envío es mucho más tardío que de costumbre. Nuestra recomendación es revisar los plazos de entrega del producto, dicha información la puedes hallar en «Envió gratis» y tras haber seleccionado el país donde quieres recibir el producto.

Gana dinero simplemente compartiendo productos de las tiendas.

No se trata de algún chiste de mal gusto o una falacia, en efecto es tal y como lees en el título. Puedes ganar dinero compartiendo productos de las tiendas desde la app de AliExpress para Android. Esta es una función exclusiva de AliExpress, la cual te permite ganar un pequeño margen de comisiones por haber compartido una publicación dentro de tus redes sociales.

Si te interesa esta función, sólo debes acceder a la sección de «Gana Compartiendo». Allí la app te dará las instrucciones que debes conocer con respecto a esta utilidad. Cabe mencionar que lo más importante de esto es saber que solo podrás ganar el dinero si la persona compra algún producto desde tu enlace. De lo contrario no ganaras ese dinerillo extra.

Esta función viene de maravilla para aquellos que saben cómo promocionar y vender productos. Además de poseer una lista de contactos muy amplia donde el margen de ganancia pueda resultar en un beneficio considerable. Hay personas que han podido comprar algún producto totalmente gratis con el uso de cupones y el dinero ganado por estas comisiones.

De esta manera cerramos con este artículo sobre la app de AliExpress para Android. Esperamos que los consejos e información reflejada en este artículo os sean de mucha utilidad. Recuerda dejarnos tus opiniones en los comentarios y calificar esta entrada.  Si te apetece seguir leyendo más artículos similares, prueba leer este sobre «Cómo usar AliExpress en Euros«.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.